Al menos 50 muertos y más de 200 heridos en un tiroteo en Las Vegas

F

What?

1 respuesta
StonyK

Pero como cojones mete un tío en una habitación de un hotel 8 rifles y no pasa nada? Wtf

RayF

Bueno, al final ha sido musulmán, como siempre. Mejor que esta noticia caiga en el olvido como la de Marsella no sea que la xenofobia se extienda.

2 respuestas
1 comentario moderado
wanchope9

la credibilidad absoluta y sin fisuras que tiene el Estado Islamico en este foro me resulta sorprendente.

15 1 respuesta
bonilleta

Ahora cuando pasa algo son todos del estado islámico, que posesivos oye

BluSpock

B

#95 en MV solo se atienden fuentes oficiales, como RT o ElMundoToday

granaino127

#36 Pues realmente no hay tantas armas como cabría de esperar, porque si hubiese muchas armas el asesino habría sido abatido por las propias victimas con un poco de suerte....

Que un loco tenga acceso a armas es problema en cualquier parte del mundo, estén prohibidas o no.

#91 Pues hombre, faltaría mas... a ellos cualquier cosa de estas les va de perlas atribuirsela, publicidad gratis.

Dudo realmente que tengan que ver 8-)

4 respuestas
B

#99 Estaba disparando desde el piso 33 de un hotel con armas automáticas, dudo mucho que lo abatieran los del concierto si llegan a ir armados. Salvo que alguien se fuera a un festival musical con una Kark y una x8 ...

2 1 respuesta
w4lk3r

Que más da que tenga un arma o diez? Si solo puede disparar una a la vez, madre mía alguno de verdad ...

A

#18 porque es.... https://www.youtube.com/watch?v=G6Tyk3e2XeQ

w4nx1

#93 #94 :psyduck:

Respeto por favor.

1
B

#99

Pues realmente no hay tantas armas como cabría de esperar

Pero como dices esto? me estas diciendo que en estados unidos "no hay tantas armas" en manos de la población civil???

Si en estados unidos hay MAS armas en manos de civiles que civiles, que si que algunos acumulan muchas y otros no tienen ninguna, pero te da una idea de la INGENTE cantidad de armas

Estados Unidos tenía 306 millones de habitantes frente a 310 millones de armas en 2009

1 respuesta
F

Yo tampoco apostaría por el ISIS, pero hasta "seria" se está haciendo eco del tema...

ChaRliFuM

No me creo que sea miembro del ISIS solo porque lo digan ellos... O salen pruebas que lo corroboren o me parece un farol enorme.

4
granaino127

#100 Joder, pues abatir 50 personas desde un piso 33.... ese tío era un genio disparando.
¿Cuantos cargadores vació? porque como todo eso lo hiciera con los dos cargadores que se le escucha en un vídeo soltar de tirón....

#104 Si claro, hay armas...pero no portándolas encima que es a lo que me refería.

4 respuestas
C

¿Y el live de esto ahora es por?¿No se lo habian cargado ya?

B

Y qué esperáis que diga el ISIS? XD

1 comentario moderado
StonyK

El EI ya va oliendo raro, solo les ha faltado atribuirse las del Irma.

4
B

#107 Yo creo que más que por puntería o nº de cargadores es porque había unas 22.000 personas apelotonadas ahí... Sea como fuere es una puta locura y hasta pocas víctimas me parecen a mí para la cantidad de disparos que se oyen.

1 respuesta
wooper

#107 Hay un video donde se ve a casi todoe el mundo sentado, sin correr ni nada, en plan rezando que no les de las balas. Vamos que el tio con el peor aim del planeta con disparar al bulto es que tienes un hit a alguien asegurado.

Adjunto el video:

https://www.liveleak.com/view?i=b9d_1506926311

2 respuestas
BluSpock

w4nx1

#107 Desde un piso 32 sí, y no fueron dos cargadores sino varios más.

B

No se ha atribuido el ISIS lo del Referendum?

9
B

#107

Si claro, hay armas...pero no portandolas encima que es a lo que me refería.

Sobre el tema de llevarlas encima cambia mucho la legislación según el estado, pero el caso que la tienes en casa y la coges cuando quieres, y en casi todos los estados te dejan llevar pistolas ocultas minimo.

Ademas Nevada precisamente es muy libre con las armas mira:

http://www.lasvegasnow.com/news/new-gun-laws-take-effect-in-nevada/77120199

Puedes llevar pistolas ocultas y tambien puedes llevar rifles semiautomaticos, y todo con la misma licencia, para todas las armas que tengas, 1 o 20.

If you qualify for a permit to carry a concealed firearm, you may obtain one permit for all semiautomatic firearms you seek to carry - rather than obtain a permit for each specific semiautomatic firearm.

Y si miras los datos de muertos por arma de fuego solo en ese estado telita.

No llega a 3 millones de habitantes nevada, tenemos aqui en España 15 veces mas población y sus muertes SOLO por arma de fuego:

http://www.gunpolicy.org/es/firearms/region/nevada

2014: 429
2013: 395
2012: 360
2011: 376
2010: 395
2009: 406
2008: 404
2007: 414
2006: 405
2005: 390
2004: 392
2003: 374
2002: 370
2001: 345
2000: 341
1999: 375

Mas que los asesinatos en España de todo, pero nada la gente sigue defendiendo que las armas de fuego para todos y de facil acceso no son un problema y no tienen que ver con los muertos... en fin.

1 1 respuesta
granaino127

#112 #113 Vi en los vídeos que la gente se quedaba quieta y en el suelo si....

Me gustaría saber cuantos cargadores vació porque bueno, obviamente disparando al bulto es obvio que muchas balas den pero que sean mortales es otro tema distinto.

Además la distancia sería un detalle interesante porque a diferenia de lo que la gente cree de las pelis y los juegos, muchas armas pierden muchísima probabilidad de causar heridas mortales a sólo un par de cientos de metros y hablo incluso de AK47...

A ver, que imposible no es... pero es que me olió a que igual hay algun tirador más o varios (y aun no han dicho nada)

#117 ¿Qué te hace asociar que yo apoye las armas y que no sepa todos los datos que estás poniendo?
No hace falta que me convenzas de nada, tengo mi opinión formada al respecto desde hace 17 años mínimo xD

2 respuestas
B

Ahora si me cuadra, que al principio eran solo 2 muertos...

Dieter

Estas que me creo que es del isis.

Usuarios habituales