Al menos dos muertos en Bruselas en un presunto ataque terrorista

xPipOx

Son 4 locos de Twitter, no deis alas a la ultraderecha por favor.

taltal

#357 "Quickenborne. Sin embargo, nunca hubo indicios concretos de radicalización, según los servicios de investigación belgas."

Me encanta esta parte. SEÑORES, ahora lo han podido confirmar. Después de que palmen 3 personas asumo minimamente productivas de la sociedad. Diselo a sus familiares.

B

Creo que hasta la gente que siempre hemos sido de izquierdas y firmes defensores de la multiculturalidad nos estamos quedando sin argumentos. No tenemos por qué aceptar vivir así. Una nueva normalidad en la que desalojar aeropuertos, estaciones o museos se está aceptando como algo que no ha tocado vivir. Hay que erradicar los fundamentalismos religiosos de Europa y los musulmanes tienen que ser los primeros en dar un paso al frente. De no ser así, van a triunfar ciertos movimientos políticos que los van a meter a todos en el mismo saco, y nadie va a poder culparlos por ello. Aquí nos ha llevado el buenismo, disfruten lo votado.

2 1 respuesta
neZbo

#423 No existe el islam moderado, no a ojos de una democracia liberal. Cuanto antes se entere la gente, mejor para todos.

4
Angeliuz

Nada, que el problema son las religiones.

Así nada se puede hacer.

stukz

#375 Pregunta en Bruselas, Barcelona sigue siendo una broma de niños en comparación.

1
Angeliuz

Que pensabais, que no podíais odiar hoy un poco más? Tranquis que os ayudo

3 respuestas
Calzeta

#427 Estaba implosionando hasta que me he dado cuenta.

14 1 respuesta
Angeliuz

#428 jJajajaja me ciega el odio, enterita me la comí.

1
D

Esto se arregla con una ley de alivio terrorista hombre.

WaRdIx

#427 jajjajjajjsjs hijobde puta. C4s1

PancreasYEAH

#405 Tampoco les afecta el judaísmo ni el cristianismo, si te pones tan insistente.

1 respuesta
Quinientos

Mas alla de la idiota esta, es verdad que el islamismo es la version de lo que nosotros llamamos extrema derecha o identitarismo en el mundo musulman. No es sorpresa que lideres fascistas europeos o los nazis sentian cierto fascinio por el islam.

neZbo

#432 Es que estamos hablando del problema del islam en Europa y del porque no lo tienen en Japón.

GrimMcSlam

#427 alguno ya se ha tragado el bulo, felicidades.

1 1 respuesta
alexkanter
4 respuestas
Nerviosillo

#436 Falacia del escocés auténtico.

Maravilloso el ver a una mujer diciendo que es o no es de verdad el Islam xDDD
Si el terror no forma parte de su fe, que se vaya a Irán a pregonar la nueva buena.

neZbo

Reformulemos:

Un musulmán SIEMPRE será una bomba de relojería.
Actualmente un terrorista PROBABLEMENTE sea musulmán.
El terror SIEMPRE formará parte de la Fe Islámica.

Ahora vuelve a leerlo e interiorízalo.

1 respuesta
HashAfgano

#417 Son musulmanes de leche, cuando se caen salen los buenos.

3
Belerum

#436

Un terrorista nunca será un musulman

WTF, ¿los que matan por ala o como se escriba que son? ¿De la Orden Jedi?

1 respuesta
Lexor

#440 quiere decir que ellos siempre son los buenos, nunca has visto a un político quiere decir que no puede ser corrupto y de izquierdas porque si roba ya no es de izquierdas

1 respuesta
HashAfgano

Este tipo de propuestas van a ser cada vez más frecuente.

4 1 respuesta
Belerum

#441 Como el meme de not the true left vamos

#442 Propuesta inutil, sin sentido, que solo sirve para decir "Hola, estamos aqui!"

palickpre

#406 les funciona, uno de los países con mayor tasa de suicidio del mundo, por delante está corea del sur y poco más. Pero oye, que si quieres irte a vivir a Japón con las consecuencias que tiene, suerte con ello

ErChuache

La sociedad japonesa tiene sus taras, eso es impepinable. Ahora bien, sus políticas migratorias son :100:

No nos vendría mal ir coger esas políticas e irlas adaptando en occidente.

1 1 respuesta
RastAfar1

#445 A mi como política migratoria me gusta Polonia, pero claro xddd

2 1 respuesta
patufet

España nunca hay terrorismo si no se cataloga como terrorismo, buena jugada

https://www.larazon.es/cataluna/panico-mataro-barcelona-marroqui-hiere-2-personas-machete-grito-ala-grande_20231016652d22f0a3bb2e000127b86c.html

3 respuestas
Bashpan

#447

El hombre sufre trastornos psicológicos e iba bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que los Mossos d’Esquadra descartaron cualquier motivación terrorista

Los dos heridos, por los cuales no se sufre por su vida, declararon en la comisaría que el hombre que los había atacado tenía «claras intenciones de matarlos» y que habían oído claramente que, durante el ataque, había hecho proclamas de carácter terrorista. El detenido está acusado, ahora mismo, y según confirman fuentes de la policía catalana, de dos delitos de tentativa de homicidio. La investigación la asumió la Unidad de Investigación de la comisaría de Mataró.

Hombre si contamos que cree en un ser imaginario, habría que catalogar a muchos como trastornados.

Overwatch

#447 Gracias a los independentistas, aquí en cataluña es lo que se suele decir siempre... un pobrecito con problemas mentales, ya que hay zonas de Mataró al igual que otras ciudades que si te paseas en pocos minutos ves a cientos de marroquies y españoles pocos xD

Lo deben hacer para que no les llamen racistas.

1 respuesta
neZbo

La pregunta del millón es ¿Lo deportarán o se quedará parasitando?

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Juni
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • HammelSF
  • ElJohan