Al menos dos muertos en Bruselas en un presunto ataque terrorista

Juni

#436 Páginas atrás se pedía que los mismos musulmanes sean los que renieguen de esta gente. Hay musulmanes renegando de esta gentuza pero claro, no sirve porque la gente los mete a todos en el mismo saco:

Pero en fin, no sirve de nada, siempre habrá gente como #438 a la cual el racismo les puede.

4 respuestas
neZbo

#451 Sus genes me la sudan. A otro perro con ese hueso. Tampoco quiero musulmanes chechenos cerca y algunos son más blancos que yo.

RastAfar1

#451

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia

2 1 respuesta
Belerum

#447 Que no es el unico caso, que en Zaragoza otro que dijo que era de Hamas abusó de dos mujeres... No tengo la noticia a mano pero ya la linkee recientemente en el foro.

Ohio

#449 Vivo en Mataró y hay zonas por las que pasas en coche y no ves un solo español por la calle

1 2 respuestas
Eyacua

#435 a ver, razon no le falta, el islamista terrorista es extrema derecha por definición. Simplemente es otro tipo de extrema derecha.

Mas conservador, machista y totalitario que un follacabras no hay.

Pa una que dice bien la Montero tampoco nos vamos a poner exquisitos xD. Por supuesto ni dudeis que la idea es hacer un extrema derecha española = follacabras, pero esto es lo esperable de esta señora.

Edit: ah que es una cuenta fake, es que me cago en la puta jaejake

Overwatch

#453 El problema es ese y ahí lo demuestra... para ellos su religión es lo primero y si les dicen de hacer algo por su religión lo hacen.

Son engañados desde pequeños, poco hay que hacer con esa gente la verdad.

Nosotros somos los malos por ateos o cristianos.

2 respuestas
Juni

#457 A ver, si nos regimos por ese tweet lo que leo es que su fe en Dios es eterna, y que ningún pamplinas de una red social le va a afectar en ello. Ahora, de ahí a que sea lo primero y vital en su vida y que haría cualquier locura por ello... hay un cacho, ¿no crees?.

Vamos, que no todos los musulmanes sin iguales ni son extremistas.

flipas23

#451 Vaya fascista ese musulmán, y que poco solidario con sus compatriotas asesinados por Israel. De Vox por lo menos.

flipas23

#451 Vaya fascista ese musulmán, y que poco solidario con sus compatriotas asesinados por Israel. De Vox por lo menos.

#455 Y en Vitoria. ¿Que tienen en común Euskadi y Cataluña? Exacto, las paguitas ;)

1 respuesta
RastAfar1

#457 Para mi el problema no es una persona así porque al final comparte la paz, pero tienen que entender que la radicalización viene siempre de ahi, y si se quiere combatir el terrorismo hay que imponer medidas, a mi no me gusta su religión, pero mientras deje vivir y conviva con los demás cero drama con ellos.

El problema es saber que tenemos terroristas y que el discurso sea que son minoría bla bla, el problema de dejar entrar a cualquiera desde África sabiendo los problemas que tienen allí, pero eso suena racista y no gusta, mira a Francia como les va, pues así acabaremos con los años, no cualquiera está preparado para vivir con nosotros, y menos de países tan rotos

1 1 respuesta
Juni

#461 Yo estoy de acuerdo en los dos puntos pero sobre lo de dejarles entrar... ¿cómo controlas que no son radicales?

1 respuesta
Jorgito95

#295 belgica es un estado fallido que sin la ue estarian comiendo mierda

Ohio

#460 Lo desconozco

También te digo que tengo un par de amigos marroquíes aquí. Buena gente y currantes, y precisamente los que más avisan de que estos ataques irán a más

RastAfar1

#462 Filtrando a la gente que dejas entrar, estudios, poniendo más policía en la frontera, que el que quiera entrar venga con una situación regular, con el paso del tiempo pues entrevistas, o inspecciones, o como quieran llamarlo, y así filtrarías a mucha gente que sólo viene porque en su país no son nadie y aqui pueden cobrar con el tiempo una paga, y el que viene a trabajar de arquitecto por poner un ejemplo, dudo que le de por tener un rifle en casa y salir a pegar tiros, o puede que si, pero sería más raro.

Si dejas entrar a cualquiera, que vienen con una mano delante y otra detrás, que esperas? que no vendan droga en los barrios y no coman? que no cometan delitos? primero deberíamos centrarnos en los "españoles", entre comillas porque me refiero a todos los que vivimos aqui, que quién venga traiga un mínimo y pueda iniciar su vida, y que conviva, y cero problemas, pero que estemos regalando dinero cuando a todos nos están sangrando está feo

klawi

#409 Cada día que pasa tengo más ganas de JJOO. Los mejores de la historia.

2 1 respuesta
RastAfar1

#466 Sólo con recordar lo de la Champions...va a estar interesante el tema

perez_chuck

Más de un millón de Marroquíes nacionalizados. Sumad los que sean residentes. Luego los ilegales.

A ver lo que tardan en crear un partido político y a dar por culo desde dentro... van a adelantar a Bildu, ERC, etc por la derecha xD

6 2 respuestas
FlashAzul

#239 Los moros como tú los llamas tienen muchos más cojones que los betazos españolitos como tú.

1 respuesta
PuNTo

#469 Tienen tantos huevos que en lugar de mejorar su país y enfrentarse a su rey corrupto tienen que venir a España para comer algo más que tierra.

17
neZbo

#468 Llevan mucho tiempo diciendo desde las instituciones islamistas que se van a aprovechar de las debilidades de las democracias para destruirlas desde dentro.

-nazgul-

#446 Polonia no tiene "politica migratoria". La tiene la UE. Lo que si tiene Polonia es que no da incentivos o las comunmente llamadas paguitas y cuando las da es a grupos especificos como los refugiados ucranianos. No hay practicamente presion social en el sentido de tratar igual a todos, mas bien al contrario, se tiene muy claro a quien se quiere aqui y a quien no y no tienen problema en decirlo en voz alta. No solo no es un pais cerrado a la inmigracion como la gente cree, es que Polonia fue el mayor receptor neto de inmigrantes en 2022. Claro que la mayoria ucranianos, pero aqui donde vivo hay tambien muchos trabajadores indios, supongo que altamente cualificados porque esta zona no es barata.

Se dio mucho bombo al hecho de que no dejaran pasar a los presuntos refugiados que venian de Bielorrusia empujados literalmente por Lukashenko pero se obvia que esto se hizo con el beneplacito de Alemania que es donde acabaria esa gente de haber conseguido atravesar esa frontera. Una directora de cine hizo una pelicula denunciando el tema -que no vi ni pienso ver porque no me interesa el arte con motivacion politica- y le cayo tanta mierda que ha tenido que dejar el pais.

darkf1re

#436 cuéntanos más

MekMek

#468 Cómo te crees que va a acabar Ceuta y Melilla?

Soy_ZdRaVo

I was right

5 3 respuestas
M0E

#475 Ya lo pongo yo.

darkf1re

Sigamos dejar entrar cual caballo de Troya a estos cracks.

8 1 respuesta
Dieter

#475 me tire explicando a los indepes durante dos lustros porque beljaja no es un pais al que tomar en serio y una sociedad de chichinabo. Para ellos era ejemplo de no se que.

M

#477 Medios de comunicación españoles terroristas manipuladores.

1
Aura-

#475 Esto es muy fuerte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Juni
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • HammelSF
  • ElJohan