Mensajes cadena, hotmail y derivados.

P

Por desgracia sigue habiendo mucho pardillo!!!

Las cadenitas "normalmente" no llevan virus. Son usadas por los Spamers para conseguir cientos de direcciones activas de correo e inundarnos de publicidad no deseada.

Si recibes una cadenita, envíala a la basura sin más. Es la mejor medida contra el Spam.

Por cierto, ya no se programan "virus" (programas destructivos), ahora se programan "gusanos" (programas que espían tu ordenador y envían información a un servidor remoto). Aunque para mucha gente son equivalentes, un programa no deseado, no es lo mismo. El primero puede llegar a fulminarte el ordenador, en el peor de los caso te borra la bios, el segundo tu cuenta del banco.

Bloody

A mi desde que me llegó el primero no me preocupé. Agregué a Andy y Lucas, los jefes de Hotmail, y me crearon una bandeja de entrada especial con un icono diferente donde va todo el spam directamente.

Spank

Pensamiento de la gente:

  • Se que no me va a pasar nada, que esto no va a influir en nada mi vida pero...y si sí?

Reenviar

1
B

Temo decirte esto pero el que te lo envió ya estaba infectado con el virus mas peligroso, la estupidez. Yo no me la jugaría y lo reenviaría, eh.

1
deathsoul

Hace unos años, mi correo estaba a rebosar de este tipo de mierda digital XD, un día harto del tema hice un mail para explicar por que existían los correos en cadena y por que debían ignorarlos y si no querían ignorarlos como debían actuar para que fueran "inertes" y no causaran problemas en un futuro, el resultado fue totalmente inesperado, la peña lo convirtió en un mail en cadena y aun el año pasado me lo reenviaron y os puedo asegurar que paso por un montón de gente XD.

La anécdota de la historia es que la peña es subnormal perdida y por mucho que intentes hacerles ver la verdad te van a ignorar o malinterpretar.

PD: ahora uso mi correo como detector de gilipollas.

B

"Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee."

SEEMS LEGIT

Gonchito

A mí lo del sector Zero me hace una gracia... me recuerda a un capítulo de 7 Vidas en el que Santi Millán le dice a Sole que le ha estropeado el ordenador porque le ha roto el condensador de fluzo.

Usuarios habituales

Tags