Mensajes en los billetes

BioGnomic

#9 Posiblemente, porque eso seria algo a largo plazo, por decirlo de alguna forma.
Imaginate que se hace, y ponemos 50000 billetes con x frases en circulación. La gente al principio igual está interesada, pero se aburriria pronto.
Pero para mi, seria muy gracioso que 5 años después de hacer eso, te encontraras un billete con eso escrito jajaja

#60 Yo creo que si, no perdemos nada. Si no se puede, que avise un mod. Pero de todas formas, mientras no pongamos nada de mediavida, dudo que pueda haber algun problema.

Yo por mi parte, apoyaria algo en contra de la SGAE o de la Sinde.

Deoxys

A parte de la frase deberíamos poner la fecha en la que lo escribimos y el nick en MV.

Algo así como una cápsula del tiempo en el flujo europeo de dinero. Me encantan esas cosas. Imaginaos que vais al cajero y os sale un billete con el nick de alguien.

RoninPiros

Bueno que frase ponemos? o cada uno la que le salga del rabo?

Snorky

Algo en conjunto estaría bien, una especie de lema o algo y luego que cada uno ponga lo que quiera, no?

BioGnomic

#64 Claro, una frase representativa minimo. Podriais ir haciendo propuestas, y yo mañana actualizo #1 con las que vayan saliendo, ya ya se elije la que sea, en que billetes se pone, etc.

B

Apoyo la propuesta de hacerlo :D Busquemos una frase chula y debajo de ella You are Anonymous?

RoninPiros

Los billetes yo creo que de 5, son los que mas se mueven y por lo tanto es mas facil que lleguen a un mediavidero

BioGnomic

#67 Sera lo mejor.
Y también podriamos poner en billetes más grandes, por ejemplo de 50, 100 o 200, otro tipo de mensaje, ya que de esos hay menos, como si fuesen más exclusivos, por decirlo de alguna forma (sobretodo los de 3 cifras).

Deoxys

#68 Llevo años sin manejar billetes de más de 50 euros, no creo que eso tenga demasiado éxito.

Yo lo limitaría a 5 - 10 - 20 - 50 (de los de 50 pocos con alguna cita sobre el dinero o similar)

2
Reth

oh wait... :ninjaedit:

BioGnomic

#69 Por eso mismo decia lo de la exclusividad del mensaje, porque billetes de esos los ves de mil en mil. Pero vamos, se puede hacer con los de 50, no problem.

#70 La cosa está en que todavia no sabemos como esta la cosa sobre poner algo sobre mediavida, igual no les hace gracia a los admin.

albertoste

Yo he puesto en mazo de teclados de mi curro, un pequeño MV, al lado de las lucecitas del Mayus y tal : D

Angelixion

en todos los billetes que pasen por nuestras manos, yo ya lo he hecho en 5 " http://www.mediavida.com "

KarlosWins

.

Deoxys

#70 Eres rápido :ninjaedit: xD

#71 He buscado citas sobre el dinero pero la mayoría son demasiado largas. A ver si a alguien se le ocurre alguna.

O algo así como 'Úsame para putas' o alguna tontada del estilo xD

1
Sinonimo

Yo pondria simplemente MV, simple y contundente.

5
Reth

Apoyo a #76

1
inter

Me llega un billete con una cara de "Problem?" y el descojone que me puedo pegar es pequeño.

5
BioGnomic

#75 Y si lo hacemos por partes? Por ejemplo, una mitad de la cita en un billete de 50, y la otra mitad en otro. Seguro que hay muchos frikis que buscarian quien tiene la otra mitad (indicando que existe otra mitad, ofc).

Snorky

#76 Mi Villete.

Si. Villete.

PD. Otra opción es la de empezar con uno tal que así:

"Un humilde servidor..."
El que los junte todos puede ganarse el tesoro del pez volador.

4
PepsiCol0

Hay miles de millones de billetes en circulación en toda Europa. Ilusos si creeis que es posible que un billete marcado os vuelva a alguno de vosotros. Ni con 1 millón que hagáis. Suerte.

BioGnomic

#80
No estaria mal...

Bueno, id haciendo propuestas, y dando manitas, yo mañana voy actualizando #1 con las que vayais poniendo. Bona nit!

Jorgew

Que decis de billetes de 5?
Los verdaderos mediavideros solo se manejan con billetes de 500.

urdaking

Yo conozco a alguien que escribió "Te quiero" en Hexadecimal en un billete.

BennyHill

Si haced vosotros el tonto con el dinero para que luego os los rechacen en tiendas

hamai

Para lso de 50€ se podría poner algo en plan: "Alma de Bart Simpson" xD

Va, idea curiosa, a ver como lo conseguimos y los marcamos!

1
BioGnomic

#85 Sera porque no existen billetes escritos ya ni nada...
Yo he llegado a pagar con uno partido por la mitad, y pegado con celo (ya lo habia recibido así) y no me dijeron ni mu.

RoninPiros

Dibujar una trollface seria grande pero complicado y lo de usame pa putas tambien me mola

drakew0w

Yo voto un, mv property!

shemar

a mi me contaron uno:
"le he robado este billete a mi madre y me lo he gastado en cubatas. A tu salud!"

2

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Deoxys
  • Gonchito
  • Snorky
  • RoninPiros
  • M1k4
  • breixone