Mensajes en los billetes

DjinnSade

MV Property me mola

1
H

lo mejor de todo esque se creen que le van a llegar un billete con el lema ese jajaja ya me veo aqui a los mediavideros cada billete de 5€ que le dan lo mira con toda la ilusión del mundo xdddd

de todos modos de la ilusion se vive :D

Dante_Sparda

Pues lo típico MV Rules o Territorio MV.

B

Yo prefiero algo en plan V de Vendetta, que algo que pueda escribir cualquier niñata como lo del sugus.

Overmell

MV RULES

Djp0wa

Sinceramente.. no me pongo a observar los billetes solo me dispongo a comprar con ellos xD

M1k4

"Shake it baby"

1
yd_reah

Como anécdota, dibujo un smiley en todos los billetes que pasan por mis manos. A mí me hace sonreír ver un smiley en según qué sitios, y me gusta imaginar que cuando alguien recibe el billete que yo he tenido también sonríe.

2
iZiDuR

#98 pues yo me cago en la puta cuando me dan un billete pintado.

5
soy1g

#1 Forever alone, pedazo de regalo hoyga

o4colorxl

¿Pero se puede involucrar a MV en el lema o ellos quieren estar fuera de este tinglao?

St1lO

mv rules

mikail

un MV rules estaria chulo... con suerte alguien se lo encuentra de nuevo!

RoninPiros

yo tambien creo que es mejor no poner MV , y si dibujamos un awe?

Soadcete

Habeis pedido permiso al moderador/jefazo supremo de la web, para usar el nombre de MV en una cosa como esta?

mikail

#105 y digo yo, poner MV en un sitio asi,es hacer referencia a MediaVida y por lo que puede pasar algo malo?

Snorky

#105 Precisamente por eso se está debatiendo un lema. Para que meternos en complicaciones con poner o no 'MV'. Ponemos algo que nos represente y au.

Y para los que dicen que no hay casi ninguna posibilidad... En fin, ahí tenéis a los que ahora son millonarios por comprar un número al azar en el gordo de Navidad. Por probar que no quede.

o4colorxl

#106 basandonos en la teoria del caos podria pasar cualquier cosa. Pero ciñendonos a cosas realistas, un numero indeterminado de billetes circulando por Europa haciendo referencia a una web gamer podria empezar a levantar sospechas de cualquier tipo. Mira la de gilipolleces que A3 soltó sobre Anonymous a raiz de la propuesta en defensa por Assange.

Imagina lo que podrian decir sobre MV

Gonchito

#50 En cuanto llegue a un banco se retira de la circulación. Igual que los billetes medio rotos o pegados con celo.

Y yo no lo haría en TODOS mis billetes, sino en unos pocos, porque pueden negarse a aceptar la moneda alterada como medio de pago, y ahí te quedas.

A mí me quisieron devolver un billete pegado con celo en el cine, y les dije que no lo quería, que quería otro. Me dijo que me quería dar ese y le contesté que tenía derecho a no aceptarlo y él obligación de darme la vuelta. Al final, tenía más billetes de cinco.

fake2007

A mis manos llego un billete de 20leuros que ponia la frase de.. xD " Pene de moro.. "

Tengo foto en el movil de mi hermano despues la subire.

#48 Voy a poner en todos los billetes de 5euros "MV". Espero que algun MVidero lo encuentre.

friskies

Frase mítica donde las haya de mediavida:

Hijosdeputa contestaarrrrrrrrrrrrrrrr

RoninPiros

Podriamos poner "jaja #5 dile XD" siempre me gusto esa frase y tratandose de billetes de 5 pega

1
B

Estaría bien cagar encima de un billete, hacerle una foto, quitarle la cagada, subirla al hilo y anotar la dirección de internet de la foto en el billete claramente.
Cuando alguien al tener este billete por curiosidad entre al hilo, verá que esta tocando mi mierda (o la del que lo haga) me lo tengo que pensar...

Enkripted

y si nos dedicamos simplemente a dibujar penes en los billetes? no seria más divertido?

7
Gonchito

#113 Próximo hilo: He cagado en un billete.

#114 La gente piensa que es muy infantil, pero yo me río con los dibujos de penes. Yo los dibujaba por todos los sitios. Es el arte de darle una segunda vuelta a la gracia.

Yandr0s

#113 que rebuscado xDDDD Lo tuyo con la caca empieza a ser sospechoso...

Escribimos "Expect Us" , y en un tiempo saltan todas las alarmas xDD

PancreasYEAH

Apuesto por jaja #5 dile xD

inter

Yo escribiré algún que otro "MV : )", algo conciso y para poner en jaque a los servicios secretos de inteligencia que empezarán a investigar que cojones es MV.

Snorky

#113 demasiados pasos, no crees que es más fácil anotar la dirección esa en el billete y luego limpiarte el culo con él?

-L0B0-

pongais lo que pongais se borraran todos cuando los usen para esnifar.., y quiero decir TODOS xD

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Deoxys
  • Gonchito
  • Snorky
  • RoninPiros
  • M1k4
  • breixone