Mensajes en los billetes

B

#119 ¿Como sabré la dirección si todavía no la he subido? tiene que ser en ese orden o no hay chiste. Hacer un dibujillo o algo que lo distinga de otros billetes, cagar, y luego ya anotarle la url donde no este manchado. El trabajo sucio se lo podría dejar a mi perro por ejemplo.

1 comentario moderado
zlatan0810

Bueno, deciros que hoy hice una adquisicion cuantiosa y en los billetes entregados, a parte del de pique balon de oro, escribi:

-V de Vendeta
-MV

y algun mensaje acerca de algun forero :O

ninjachu

Yo voto por un:
"Forever a coin"

Deoxys

Yo he usado hoy 4 billetes de 5, todos con frase:

-Hijos de puta contestarrrrr
-Jajaja #5 dile xD
-No me arruges
-'Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer...'

Seguidos de mi nick (poniendo deoxys en google obviamente no sale nada, así que uso mi otro nick, Achifaifa, que es el que uso para todo excepto MV XD) y la fecha de hoy.

Deberíamos hacer un registro en #1 por si nos encontramos algun billete xD.

Edit: Y apuntar y publicar también el número de serie del billete por si alguien lo busca. A mí se me ha olvidado hacerlo, pero para la próxima los apunto.

PepsiCol0

#107 Has puesto un muy mal ejemplo con la lotería de navidad. La cual dispone "solamente" de 85000 números, en contra de los 9.000 millones de billetes de euro (aprox) existentes en el mundo. Párate a pensar en esa comparativa, solo 85000 y nunca le ha tocado a nadie de mi entorno...(en mi caso).
Otra cosa es el euromillones, por ejemplo. Donde, según estadísticas, tendrías que vivir tropecientos años para estar seguro de que te toca. Por supuesto que hay gente a la que le toca, gente muy muy afortunada, conoces a alguno? XD.

No intento discutir, pero es que realmente si te paras a pensar, las probabilidades si que se acercan peligrosamente a 0. Otro tema es la ilusión que os haga montar este tinglado, ahí ya no me meto jeje.

1 comentario moderado
gitoes

Yo voto por los penes o por alguna frase, pero poner el nick de MV.

Aceite_Oliva

MV: nick del personaje.

Y si me llega un puto billete de 5 euros firmado es que sois unos pobres.

-L0B0-

#126 Tampoco es como tu dices... pq la mayoria de billetes españoles se quedan aqui, almenos gran parte. Tendrias mas razón si cada mediavidero estuviera en un punto distinto de europa..

Fijate por ejemplo en las monedas. Si, tenemos muchas de fuera pero la mayoria son spanish.

kasuno1

Por tus manos, a no ser que seas pobre, pasan muchos más billetes de 5 euros que boletos de la ltoería de la navidad, así que yo creo que hay más posibilidades.

1 comentario moderado
E3-NeOz

pues yo creo que me voy a pedir un sello con la cara del trollface , y todos los billetes del curro , que son muchos , van a salir tatuados

D

a ver los billetes que pinteis son retirados en cuanto llegan a un banco y cambiados por nuevos, proceso que os convierte en ligeramente mas pobres y agraba la crisis, y me gustaria saber porque han borrado mi mensaje anterior

3
H

#134 Aguafiestas

4
BioGnomic

Bien, voy a ir actualizando #1 con la gente que ha escrito en los billetes. Si a alguien le apetece subir una foto con sus billetitos "tuenados", también los insertare.

Volver a repetir, que no hay una autorización de nadie del staff de Mediavida para que podamos usar su nombre, ya que nadie se ha pronunciado. Por eso, recomiendo que no pongais nada relacionado muy directamente con la web (por ejemplo, la dirección web).
Pero como yo no soy nadie para deciros que debeis o no hacer, adelante!

-L0B0-

Lo he visto en un foro googleando sobre el tema.. mejor lo pongo en spoiler pq es muy grande.

Segun dicen, en

¿Se puede poner una marca en los billetes como lo recomienda Where's George para los dólares?
Sí, aparentemente no es ilegal. Uno de nuestros usuarios recibió un email del BCE que confirma esto.

Si usted lo marca, por favor solo escriba en un lado del billete, en la zona de fondo blanco. El billete aun parece bonito y no hay razón para desfigurarlo. Algunos bancos retiran de circulación los billetes que lleven marcas, por lo que acortarás su período de circulación. Por otro lado, algunos cajeros han entablado discusiones acerca de billetes escritos y ocasionalmente no aceptan esos billetes.[/i]
NoSeke_1

30 y punto.

Momopiegirl

A mi me dijeron de uno que ponia el numero de telefono de alguien y ponia algo asi como ' devolver a...' y el numero xDD

yukiHime

Yo lo que haría si nuestros billetes llevaran personas y no puentecitos, sería lo que hizo un tio con los suyos, empezar a modificarlos, a cual más estrafalario xD A mi me parecen tremendamente originales, y me encuentro uno de esos y me parto de la risa xD

Pongo las fotos en spoiler para los PC's lentorros.

A mi me mata la de United States Of Tron xDDDDDD

gitoes

Yo dibujé en uno de 5€ ayer la awesome face y mi nick. Además, en un borde en pequeño, parte de la famosas cita "Un humilde servidor..."

BioGnomic

#140 Dios, son geniales jajaja

Kenji-

#140 jajajajajaja...

Dentro de poco veremos GOATSE's en billetes de 5€...

Gnos1s

Yo he puesto mi número de teléfono en un billete de 500€. Hay que saber promocionarse en los círculos correctos.

V

Yo voy a escribir Vainstark en todos mis billetes, si os llega alguno a vuestra mano, sacarle una foto y posteadla aquí. xD

0nLy

Ostia, yo lo haría si no estuviese con 40 de fiebre y no me diera pereza sacar el billete de mi cartera xd

Gonchito

#146 No es por desmerecer tu estado febril, pero a mí me costaria menos sacar un billete de la cartera que estar al ordenador, con toda la luza de la pantalla directa a los ojos :P

werty

#134 proceso que os convierte en ligeramente mas pobres y agraba la crisis

wat XDD pobres es si lo regalamos, no si lo usamos como un billete normal.

Y no, la crisis ni se graba ni se agrava.

C

Con 40ºC de fiebre no creo que puedas estar en el ordenador xD

Pachinko

Yo he escrito en uno de 10 "Dame sexo duro"

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Deoxys
  • Gonchito
  • Snorky
  • RoninPiros
  • M1k4
  • breixone