¿Mensajes para estas fechas?

AlejaaaN1

Pues eso que mensajes os llegan a movil por estas fechas

Escribirlos para poder darle uso a toda nuestra agenda del movil

Graciosos y bonitos como sean :D

M0E

Tenia ganas d hablar c0ntig0..

(es el último q he recibido, y no como creo q no me han mandado ninguno de esos bonitos, aunq no me habría disgustado ;(, pongo este)

(no le cogí el tlf ;()

VonRundstedt

wts montura epica, whisper me

no he recibido este año ninguno "original", solo feliz navidad y esas cosas :/

LordSiK

#3 a mi me llego tmb

Netzach

Yo en éstas fechas apago el móvil.

La gente de la que de verdad me preocupo porque pasen unas buenas fiestas y blablabla ya ha recibido mi felicitación, la gente que me escribirá al móvil son personas a las que les importo nada o menos durante todo el año y, por estas fechas, mi cupo de hipocresía externa está completo.

B

A mi no me llaman ni para insultarme!

B

"Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?" (una amiga que puede acabe siendo algo más)

dos años que nadie me decia algo asi ^^

abath666

#6 Dame tu numero y por un buen precio te insulto. XD

kaitoo

Este año por lo mismo que cuesta un sms apadrina a un marroquí!!!!

Así que como estoy pobre, que le jodan al marroquí y FELIZ NAVIDAAAAAD!

O

same as #9 Cuando lo lei me kede o.O

CaptHilts

Publicidad Vodafone.

Ediem

El ultimo fue algo asi; Movistar informa: mande 5.000 sms antes del 02/01/2009 y le regalamos un pulgar nuevo.

Fyn4r

Yo ando casi como #5, los que tienen que saber que estoy ahí lo saben. Si me llega algún sms de estos "wtf? y para que me manda esto a mi?" lo borro y . pero desde luego no voy a gastar dinero para nada.

PruDeN

Hola! Alguien que le gustas te ha dejado un mensaje en nuestro contestador. Si quieres oirlo llama al 90 653 2112

RusTu

Noche buena es una noche magica. Pero si quieres 1 avatar más grande envía esto a 2 mediavidieros o más y se hará realidad! Si esto llega a más de 50 mediavidieros el gato irá a eurovisión y saldrá MV6. Si no 0z4m4 os juankara & violara. Feliz Navidad MV!

Azalea

#15 ese me llego a mi tmb!!!! creo que era de enkripted porque no me salia en la agenda con nombre, solo un numero xD

Volantazos

Estimado(a) XXXXX, le informamos que tiene sus lentillas disponibles. Puede pasar cuando desee para retirarlas.un salduo

MAS VISON

YeRsY

N stas fiestas,brindo x ti.Brindo x mi.Brindo x la amista.Brindo x el amod.Bdindo poo todios.Yuhuu!Breindo odra ve.Grindo xq bengabosessito...Feeli navoida! Hip

danao

uno de mis amigos mas capullos me mando este que me hizo gracia, aunque es un puto owned de msj

En estas fechas de paz y amor, los deficientes mentales deben ser aceptados con toleracia, asi que haz como yo y felicita a 1. Feliz Navidad!

Ahi uno de mediavideros que rula de movil en movil, pero que la postee su creador que es un granuja.

SpYw3r

Si alguien me envía la típica mierda de feliz navidad, ya sé con quién no tengo que hablar más.

carlitosfg

el de #18 que me he reido

M

MoviStar info; no dejes pasar la oportunidad este año de que tus hijos puedan ver y hablar con Papa Noel para pedir sus regalos. Llama o videollama al 890

Menos mal que me han avisado, yo todo este tiempo pensando que no tenia hijos.

tuput

Hace tiempo que te veo en el curro, hasta ahora no me he atrevido a decirte nada, pero me gustas mucho y tengo algo que decirte. Si quieres saber que es lo que tengo que decirte envía CITA al 5353. Un beso.

Eso

B

Los que me conocen saben que estas fechas ya lo pasaremos juntos o que ya saben que les deseo felices fiestas. Como cada día espero que tengan un buen día. No recibo mensajes cutres de estos porqué tengo amigos sinceros, y aparte tengo pocos amigos.

A

El mensaje del rey

danao

#24 y tu no has mandado nada capullin? ... xd

Kenny

#9 Ese es la polla xD

B

#26
No. El móvil está para si necesito algo de verdad o para buitrear con mensajitos a alguna que acabo de conocer y quiero que caiga / camelarla. Para qué quiero felicitar a la gente?

S

Llamada perdida: 123456789 el 24/12 a las 23:25.

MONTT

Nos haces demasiada falta, no podemos estar sin ti durante las Navidades, te echamos mucho de menos, eres muy importante y sabes que no se puede hacer el Belén sin un burro.feliz navidad

Usuarios habituales