Mensajes subliminales Disney

B

Sin disney xD

overking

a mi me parece una verguenza...

Estoy buscando en el google... una vez hicieron un esperimento, hace bastantes años, y en una sala de cine, pasaron imagenes de fracciones de segundos con propaganda de pepsi, al salir del cine habia un bar con pepsi y coca cola, la pepsi barrio en ventas, BARRIO, xD.

Si nos hacen eso con una cocacola.... con la vida podemos flipar...

Tambien Alfred Hitchcock, metia sonidos en los fondos de cerdos degollados para acojonar mas, y metia imagenes de cementerios y de cadaveres entre las escenas..

Menuda mierda, y ahora con internet k nadie controla nada.... lo mismo en algun abatar mv pone algo subliminal... el mio x ejemplo xDD o te meten mierda en webs... yo kse

p3tarD0

yo me voi a alistar en la marina, NOSE porq

B

La escena de la sirenita en que el sacerdote los casa y sale con to'l tema, no será de la época de la represión?
Para meter tralla contra la iglesia o algo

PD:
Timón y pumba qué? Suicidio y homosexualidad? xd

Por favor, la película icono de la homosexualidad es el Señor de Los Anillos, y sin subliminal ni nada. Frodo & Sam esconden algo (o no)

Am7roK

#21 macho... creía que interpretarías mejor eso que he escrito... no me acuerdo que dice... no digo que diga lo que he puesto entre comillas xDDDD, pero no decía quiero follármelo, lo que sonaba parecido y si piensas que dice eso lo oyes, pero recuerdo que escuchándolo muchas veces entendí bien lo que decían y no era eso que decís.

Am7roK

Salidos de Media-Vida(me incluyo), después de escucharlo varias veces he entendido lo que dice...
Voy a desmayarme!!!!
Así que no os creáis todo lo que os dicen que la mente se lo cree :P

overking

pues yo lo he escuchado mil veces........ QUIERO FOLLARLE

Am7roK

Porque es lo que quieres escuchar... si quieres escuchar voy a desmayarme lo escucharás y creo que pega en el contexto de la escena pero bueno...

Aeron

Lo del cura son las rodillas pero amos por mi como si me dices que llevaba una H&K debajo

overking

Vosotros sois los ciegos xD kiero follarle pega mas en el contexto xDDD y rodillas?¿ pero si es un cipote xD

S

en hercules dice claramente voy a desmayarme lo que pasa que quereis oir voy a follarle
los del cura es falsisimo......son las rodillas

#41 un megacipote vamos ... hermano de nacho xDD
#43 pueden ser las rodillas o lo zapatos del cura pero no viene a cuento poner a un cura empalmao mientras casa a 2 personas

XaXorZ

pero como que son las rodillas hola????
Enfin creo que estais vosotros mas enfermos

Miss_Jinx

#30 de verdad? :O

#33 es cierto, mensajes subliminales en internet... porque, kien puede prohibir algo en internet?

XaXorZ

#42 y viene a cuento poner un CIPOTE en la portada de la sirenita????

overking

calla k ahora diran k eso no es un cipote xDD no t jode.. y lo de roger rabbit?? k sale la tia sin bragas enseñando todo¿ XD y en la de los buscadores o como se llame.. k sale un poster de una tia en bolas? tmpc? es mi imaginacion? o k?

superconejo

bueno no veas el pedazo de descubrimiento de algun depravado mental ke se habrá puesto a mirar todo lo ke se pueda relacionar con el sexo en las peliculas de disney XD demasiado tiempo libre

y no se si dira lo de "quiero follarle" o no, pero eso es cosa de los ke hacen el doblaje

B

Lo subliminal sigue día a día en todos los medios. Anuncios, periódicos, películas, series, etc. Por ejemplo, yo me suelo partir con las fotos de fútbol de elmundo.es, en que siempre buscan posturitas gays.

Acabo de abrirlo por ver si había algo, y me encuentro esto:

http://img116.imageshack.us/img116/5264/elmundosubliminalercoz5.png

Mucha gente está leyendo algo sin saber que lo lee xD

Si nadie se da cuenta en un rato, ya lo pondré yo.

Y esto es el pan de cada día, y en todos los medios.

sAj0

#48 ... parece que este tocando unas tetas imaginarias y besando una boca imaginaria? porque otra cosa no veo jejeje

Edit:

en cuanto a lo de hercules... yo no escucho ninguna de las dos cosas... jajaja

B

Además de eso xD Piensa en lo político...

sAj0

las siglas de detras?

B

Lee lo que pone tal cual xD

sAj0

me estas rayando sobremanera jajajaja!!! cero? fecero? fcbro? fecebro? jajajaja que puta rayada jajajaja :S

B

FC ERC tío xD

XaXorZ

lo dices ya?

EDIT:Rebuscado

B

Hombre, no, lo subliminal va a ser obvio...

sAj0

jajajaja y yo que seeee jajajaja me di cuenta pero pense que era demasiado obvio y no se... me he rayado
he llegado a pensar que te referias a FCE (Fondo de Cultura Economica) jajajaja no sabia lo que significaba... lo busque en google O_oU

vaya rayada... no me hagas esto otra vez eh jajaja!

Edit:

rebuscado? si tu sueles hablar de politica y ves las letras de atras... lees directamente... F C E R C.. y leerlo seguido te viene a la mente E R C.....

B

Esque es eso. Alguien ajeno al Barça piensa en Laporta y le viene el numerito de los Paisos Catalans. Si encima te dan empujoncitos pues ya ni te cuento la asociación que te viene xD

r3Y

y que coño quiere decir FC ERC ?

ManOwaR

#59 ya creceras

Usuarios habituales