Mensajes subliminales nazis en Oliver y Benji

Ashewon

No es revilo illneb es revilo ijneb porque si fuera illneb seraia olviar y benlli xD.

Ne0x

LOL

M

Indagando un poco en el tema,me he puesto a pensar y me resulta curioso esto:

Sera por casualidad que mark lenders,el unico personaje negro, es como el "malo" de la serie y que es el personaje mas odioso que te puedas echar a la cara?

S

Y al que tenía un defecto congénito en el corazón siempre se lo follaban (los buenos, claro). Clara referencia a la raza superior.

belegar

weno tenia q iegar alguna casualidad asi d 20000000000000000000000000000000000 canciones q ai en todo el mundo alguna tenia q tener algo " rarito " i la emos pillao xd

terrhell

Y la postura del tiro del ÁGUILA es un claro saludo nazi

toTTen

#157 tiene toda la razón xDDDDDDDDDDDDDDD

M

ademas benji se fue a alemania y tom a italia ¬¬

H

es raro raro raro xDDD

B

con revilo illneb, me refiero claramente al fonema que pronunciamos al decir "ll"ave o desa"y"uno, ya que en español la J no se pronuncia asi

terrhell

#161 Sí, lo he entendido.

De todos modos revilo iyneb no suena como que viva hitler. Aún así espero que se entienda que no digo que se escuche nada ni que sea o no una coincidencia, que no lo se...

B

yap, pero es que realmente no suena "que viva hitler", por eso digo que si grabas "revilo iyneb" y le das la welta, suena "benji, oliver", que es lo que dicen en la cancion, y al escuchar la cancion al reves lo que se oye es revilo iyneb... que si tiene cierto parecido con que viva hitler, hitler-iyneb riman, el "re" seria el "que" el "vilo" el "viva" que es lo unico que no encaja muy bien pero si se parece

en fin que me rayo, y que quede claro k no es por dejar mal la curiosidad esta, si todos nos entretenemos un rato con este tipo de post ^^ si no hubiera controversia tampoco serian tan divertidos xDDDD

NeSSi

madre mia no se si consideraros tristes a vosotros por divagar tanto o a mi por leerme las 6 putas paginas enteritas... xDD!!!

P.D: Si que es verdad que parece que se oye...

si hicieran ahora un top de downloads de canciones, misteriosamente esta se alzaria con el number one XDDDD

erdanblo

acuyunante u_U

racCa

duda grande ......... PROQUE DIFUMINAIS JUSTO CUANDO CAMBIAIS DE SENTIDO??????? NO ABREIS CAMBIADO DE PLATO DESE COMO SE LLAME ?

I

http://www.jotapeges.com/show.php?i=153304

Demasiadas coincidencias... xD

terrhell

Se difumina porque el cámara quería hacer un zoom (que no entiendo demasiado bien para qué...) y claro, el muchacho tampoco es Amenabar. De todos modos, si eres de esos que va a soltar que es un fake, bájate la canción de internet y dale la vuelta.

Trucar el sonido podría tener sentido, pero trucar el video en este caso sería una gilipollez bastante grande.

S

#167 Qué puto amo xDDDDDDD

PrinceValium

#167 xDDDDD Como no sea montaje es un puntazo xD

W

#167 eso es montaje fijo nu?XDDD

I

Nose lo he sacao de una web en la que la imagen iba acompañada de este comentario:

En la nueva serie de Benji y Oliver (Campeones 2.002) el segundo ficha por un club español llamado "Cataluña F.C.". Todos sabemos a qué club hace referencia ese imaginario nombre. El propio creador de la serie se pasó por el Nou Camp para tomar apuntes. Pues no anduvo muy atento, porque en esta toma que nos envía nuestro colaborador Mikel se pueden observar dos curiosos detalles entre el público. Uno, la bandera de la Comunidad Valenciana y otro, una gigantesca bandera de España, pero con un curioso detalle.¡Pobre Laporta! Tanto vender la catalanidad del Barcelona y resulta que esta es la visión que en el exterior tienen de su club.

B15H0P

no creo q digan eso de hitler aunke parecerse se parece un webo y parte del otro :/

NepTuN0

no es un mensaje subliminal para vuestra información... es un mensaje oculto o algo de eso -:D xk subliminal es x ejemplo lo de "BEBE COCACOLA" ke pusieron ace tiempo ke en una pelicula, por cada 24 fotogramas ke hay en 1 segundo, 1 de ellos es BEBE COCACOLA , entonces el cerebro lo capta, pero tu no te das cuenta... y dsp de la peli vas a beber cocacola :D, sin embargo eso hay ke verse alreves el capitulo de oliver y benji para escucharlo... y eso no es subliminal ni pollas, es curioso simplemnte :D:D:D

nev3r

coger la porcion del video, grabarla y escucharla del reves, si escucha eso hahahaha

agus_BS

coincidencia ahora que la escuche al reves
menos mal que en japones no suena =
y no se llaman =

KaMyKaZe_PcS

#174 como ya se dijo por ahí, aunque tu no te des cuenta los mensajes subliminales el cerebro los percibe :)

PD: Todo encaja, cada vez me parece más verdad.

Risky_guripa

O_O LoL tio
madre mia tio, con esto t puedes forrar y to

Chola

soy_heaton toca mandarlo a yonkis xD

TANAKA

vamos a ver:
A)La serie es japonesa,no?
B)Si la serie es japonesa,la cancion del comienzo de la serie sera en japones,no?
C)La serie llego a españa,no?
D)Entonces si la serie llego a españa,la cancion del comienzo de la serie es en castellano,no?

Conclusiones:
O esto es una rayada del 27 o los que cantaban la cancion del comienzo eran nazis y con conocimientos de camuflar mensajes en canciones

Mi opinion:Me quedo con lo de la rayada

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • terrhell
  • KaMyKaZe_PcS
  • Soy_HeatoN
  • PuNTo
  • HsT
  • p3rf3ctuz