Mensajes subliminales nazis en Oliver y Benji

H

Lo de la imagen de ifrit es verdad. hay como una continuacion de oliver y benji en la que creo que oliver se va a jugar al barcelona.

z3aRk0n

yo no se el primer links se escucha algo de inferno.. pero en fin no podria ser esta frase viva hitler desde inferno viva hitler.

pero yo dejo este tema pq me voy a raya pq a lo mejor puede ser un faker pq si os fijais cuando os acerca el zoom se ve mal y puede hacer 1 pausa y cambiar el disco o no se,

jmmr_86

aqui hay algo raro, porque yo oigo perfectamene viva hitler.

E sido iluminado con la verdad, el mensaje se repite pero en diferentes idiomas, no tienen porque ser terrestres los siguientes, quizas hitler este en la luna y hayan avistado vida alienigena y ese mensaje lo retransmiten via satelite para q los frikis de oliver y benji reciban un lavado de cerebro.quien sabe que vendra despues, ¿una casa donde se encierran posibles sujetos para experimentos y labados de cerebros? ¿o quizas lo haran en una granja para no llamar la atencion? ¿o enviaran a eurovision miles de cantantes elegidos en un concurso con canciones con mensajes de labado de cerebro?, esta claro, el tercer reich esta vivo xdxdxd

DiosUniverso

no será fake xo ya esta!!
Dejad de fliparlo que esto tiene menos de mensaje subliminal que yo de meseta iberica. La seria tenia 0.pi de sentido 1partido = 3/4capitulos. Y hasta hicieron un remake o algo asi xq recuerdo un Oliver asi moderno y otro mas viejo y las historias que contaban no eran iguales
X DIOS DEJADME SALIR!!! xD

terrhell

No puedo creer las subnormalidades que mis ojos leen. Es decir, nos molestamos en grabar el puto video y subirlo y llegan dos... ehm... y dicen que el video es un fake! ¿pero en qué cerebelo cabe retocar ese video? si es el apoyo gráfico para demostrar desde un principio que el sonido es real.

Más aún, antes de soltar el comentario lerdo del més... ¡Bajáos la canción, coño!

#179 El video lo mandé a Yonkis hará casi una semana y todavía no lo han puesto. Luego dicen que seleccionan muy bien lo que pillan... y sólo ponen links a una página de tangas...

Y para los de los subliminal: No es un mensaje subliminal porque para que lo fuese tendría que escucharse de forma normal y no dándole la vuelta. La cantidad de adolescentes retrasados que ponen un 88 después de su nombre no está claro que sean producto de esta serie.

(Y otra cosa es que tampoco es necesario explicar como funcionaba el coñazo de compra pochacola come palomitas... porque me parece que nos lo sabemos todos 9 veces...)

Shinji01

Oliver acaba jugando en el Barça i no en Alemania xD
(en el manga de Captain Tsubasa ke tengo sale Oliver con Rivaldo en la Masia entrenando xD)

H

ajajaj que chulo,intenta rularla por aqui tio xD.

S

terhell ¿ Porque elegisteis a Oliver y Benji para hacer el experimento ?

terrhell

Pues veamos. Como ya dije en un post anterior, me aburría ver los simpson (porke era un capitulo repe) asi ke vi el tocadiscos viejo.

Primero puse vinilos interesantes, pero como el motor estaba jodido y no era plan cargarme tb los discos, busqué vinilos viejos para hacer scratching (para pasar el rato, pa quien lo pregunte: SÍII, ME ABURRÍAAA). Total, que antes de joder un buen disco prefería cargarme el de oliver y benji.

Una vez aburrido de hacer scratching con cualquier canción pensé que lo mismo la de Olver y Benji tuviese algo. Y me puse a darle la vuelta justamente en el estribillo. Por hacer la gracia y pasar el rato.

La primera vez no oí nada, fue mi padre quien dijo: ¿Ha dicho que viva hitler?. Entonces presté más antención y voilá...

NO SÉ SI DICE QUE VIVA HITLER O REVILO IYNEB, Y ME LA SUDA (para los que vuelvan con el tema de que dice una cosa u otra... Ç_Ç)

PuNTo

Zearkon, me bajao el mp3, lo inverti, y se oye XDD asi q el video no ta trucado xd

T

#167 LOOOOL
Los ultrasur nos invadeeeeen!!"

ku0sy

OLA?

T

Yo en el primer "oliver benji" escutxo revilo ijneb pero en el segundo oigo "que viva Hitler" claramente

H

esos dibujos me gustaban en mis tiempos xDD

-db-

emos cantado el video, yo y un coelga y claramente se oye Reviva hithler CANTAD oliver benji los mago del balon "benji oliver" LOL! darle la vuelta y se oye TODO !

KaMyKaZe_PcS

haber, revilo hilneb o lo ke sea. La cosa es porke coño se traduce Capitan Tsubasa a Oliver? no se podia llamar Antonio? pues para que suene con Hitler y Benji uh Benji ese nombre tan sonado y tan usado. Aunque esa al reves revilo ilneb o lo ke sea claramente ERAN NAZIS, tanto los Autores por el contenido, tanto los traductores con la cancion, TODO encaja.

En la cancion, ademas de ser muy prepotente por decir textualmente que
"nadie los podrá detener" y algunas frases así, en el momento de
"Oliver, benji..." Inversamente se escucha "Que Viva Hitler", y puede que sea coincidencia pero, es curioso, que
"Oliver" su nombre en Japones y nombre Original es "Capitan Tsubasa" y
que lo traduzcan por Oliver... tal vez para que rime por su GRAN
parecido a Hitler.
Otro dato esque el mejor tiro, es el tiro del "AGUILA" que ademas de ser
en posicion de SALUDO nazi, el aguila era un simbolo nazi.
Otro dato esque el "malo" de la serie es el único personaje negro (Mark
Lenders).
Otro dato esque Benji se va a ALEMANIA porque es denominada la Elite del
futbol.
Otro es este http://www.jotapeges.com/show.php?i=153304 donde claramente
se vé una bandera fascista.

T4l1b4n

joder poner la casa de la pradera al reves k iwal escuchais el himno de la falange xD

(por cierto el mark lenders ese al final no era maximote amigos de todos?, y el mitiko tiro dle aguila no era una cutrada? : S el powoso no era el de con efecto y el del tigre xDDDD ) k viciadas con esa serie de peke xD

_

#198 Esa bandera sale en oliver y benji pq en la epoka que se hicieron los dibujos españa tenia esa bandera. Para saber de verdad si contienen mensajes ocultos , cojer un disco de la cancion en ingles por ejemplo y ponerlo al reves , si asi sale algo relacionado con el III Reich me callo para siempre.

S

#200 http://www.imdb.com/title/tt0294023/
Anda, si he vivido el franquismo y ni me he dado cuenta...

S

se llama coincidencia ......

Depeche

a mi me ha dado miedo XD

Es curioso, unos amigos y yo cantamos la cancion y no lo decía tna "claro" como en la bso.ç
sin embargo, luego lo hizimos con unas amigas y sonaba de puta madre O_O

Iamtheone

lel? las canciones inglesas al reves suenan aleman las españolas arabe y las italianas algo raro comolo k ponen en las tiendas de los mercaditos africanos de la playa

B

Podeis reir , pero todos esos mensajes por curiosos que sean el cerebro humano los capta , me explico , una vez se hizo un experimento en el qual , en un cine en medio del a pelicula emitian una imagen de cocacola , pero la imagen la emitian de forma tan tan tan rapida que nuestra vista era incapaz de percibirla , es decir nadie de la sala se dio cuenta de esa imagen de cocacola ke corto la pelicula , lo curioso es que 3/4 partes de la sala de cine al salir consumieron cocacola. Este caso es aplicable a la capacidad auditiva del hombre , es decir mucha gente ke haya escuchado el oliver y benji al reves puede haberse sentido atraido por una ideologia farcista.

dvlrip

:/ me dejas desmontao xD

Fr34k3r

Holaquetalpascual, salir a la calle y que os de algo de aire fresco y puro, tanto oliver y benji os afecta a la cabeza ·. el mundo es una conspiracion! ? .·

_FamseK_

madre mia con solo pensar q benji era nazi xd

PruDeN

#200 estudia 1 pokito antes de hablar y soltar sandeces ..

Yzerman

#201 No pero es que encima esas imágenes son de "Campeones: Rumbo al mundial 2002"

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • terrhell
  • KaMyKaZe_PcS
  • Soy_HeatoN
  • PuNTo
  • HsT
  • p3rf3ctuz