Mentes prodigiosas , imaginativas y creativas...

rootbeer

Buenas MV, recurro a vosotros para que me podais dar alguna idea de como enviar un SMS (original) por movil hacia un amigo mio, por su recien cumpleaños... alguna idea creativa y original??

Gracias a todos esos cracks! ^^

werty

Feliz cumpleaños, ya queda menos para que te mueras.

P.D: NO.

rootbeer

#2 en plan irónico ya no es nada nuevo.... mas mas creatividad.

uVe_

tio eso tiene k salir de ti,vaya vago xD

rootbeer

#4 o vago tu, q no has aportado nada aqui... absteneros gente de este tipo ^^

factonni

si cumple 18 algo muy original es decirle que ya puede ir a la carcel

/ironia

eLkomu

Este sms cuesta 15 ctms , una familia de Africa come por 15 ctms toda una semana, reenvia este sms a todos tus amigos y que se jodan los negros, por cierto feliz cumpleaños

P.D.: NO

#9 ya lo se , es solo una coña

powi_ban

mandale en un sms la F en otro la E asi hasta que le mandes felicidades es una mierda pero luego le puedes exar en cara q t gastastes 2 euros en sms

rootbeer

#7 demasiado racista....

Dabra4hire

Ya te queda menos para pudrirte en la tumba

werty

#3 tendré que sacar la artillería pesada.

Solamente para ti. Deseando a una persona hermosa…… un día hermoso.

Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Un abrazo y F.C.

P.D: NO

Movistar te quiere regalar una noche de sexo por tu cumple, para ello manda un sms al 609 con la palabra clave SEXO, metete el movil por el culo y nosotros nos encargamos de llamarte

rootbeer

#11 jajajajaja, que jefe!

SaPiRiKa

mi felicitación cumpleañera favorita (y muy absurda):

"Cumpleaños fatal, que lo pases muy mal, que te aplaste un gorila, que te muerda un caimán"

Me la cantó mi hermano cuando cumplí los 12 añitos y desde entonces se la pongo a toda la gente por su día xD

ZaOSoMo

"En este dia q es tan especial te envio un sms para recordarte q queda menos pra mi cumpleaños exactamente (Inserte aqui el tiempo) asi q espero q no se te olvide ;). Felicidades gañan."

Selquis

felicidades

geco

nos debes una cena, entonces te felicitare .

por ejemplo

Slevin

"Movistar le desea feliz cumpleaños. En unos días recibirá el tamaño de su pene en chocolate. Que disfrute su lacasito"

me lo enviaron por navidad y me loleó xD

ChuSKy

13 no por favor.

Ahi va :

CUMPLEAÑOSSSSSSS FELIZ CUMPLEAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHISSSSSSSS CUMPLEAÑOOOOOOS FELIZ CUMPLEAAAAAAÑOS FELIZZZZZZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHISSSSS !

o si no :

FELIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIZZZZZZZ TEEEEE DESEO UN DIA DE ILUSION PARA TIIIIIIII !! TE DESEEEEEEAAAAAAAAAMOS CON TODA ALEGRIIIIIIIIIIIIAAAAAAA FELIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIZZZZZZ !!! BIEEEEEEEEEEEEEEN (version megatrix.)

o si no:

Feliz cumpleaños, a ver cuando te invitas a unos cubatas.

Edit : yo le mandaba un sms multimedia con la cancion de parchis de cumpleaños feliz xD

ChaRliFuM

"Hola tio, ayer me folle a tu novia (si no tiene novia, a su madre), y nada decirte que me lo pase muy bien P.D: Feliz cumpleaños."

J

la mayoria no sabeis distinguir entre creatividad y mierdablanda pinchada en un cuerno.

Miniego

Le envias un mensaje con el trackerd de envio de este cipote de goma.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12043 (me has pillando viendo la pagina xD), ya veras lo q se rie cuando llege :D y ademas t sale por3€

Homyu

Quieres ser original? no le envies un sms.

maRc

Feliz, feliz en tu día.
Ojalá te comierta un gorila.
Que come patatas podridas
y un poquito de jamón, ¡de mamón!

Pontifex

Envíale un fax

B

Michael te echará una mano

OsFoEl

#17 muy original JAJAJAJ

SraX

#1 mmm Feliz cumpleaños!! espero q te diviertas muxo este dia xq nunca volveras a ser tan joven, pero ten cuidado xq nunca has sido tan viejo xDDD

tuput

Me cago en tu puta madre, que te jodan y a ver si te mueres (fijo que le sorprende)

k-baYero

otro puto año pensando en qué coño ponerte para felicitarte

Milord

Deja de buscar originalidad y busca exclusividad...

Relaciona algo en común con esa persona y lo plasmas con tus putos deos ceporrones en el móvil.
Utiliza esa mente "prodigiosa, imaginativa y creativa".

Tema cerrado

Usuarios habituales