Mentiras femeninas (Soy gorda y fea ¬¬)

AlejaaaN1

#29 No eres fea mira tu foto de MV supongo que seras tú pero de todas formas...

Que mas os da que tenga 2 buenas tetas 1 buen cuerpo y 1 buen culo y que luego

Tu tengas 2 buenos cuernos 1a pedazo de borde en tu casa y encima nunca le eches un polvete ( no digo que sea necesario echarselo)

Pero para estar viviendo con una borde prefiero vivir con uan persona que merezca la pena ami de echo yo tengo mcuhas amigas y tengo las tipicas maziZORRAS que estan venga a rozarse y venga a intentar ponerte cachondo y son unas calienta pollas

Yo tengo una amiga ademas de que esta como diriais buenisima es una persona que te ayuda en todo y siempre esta hay es como un angel =$ y si es una de las mas guapas ala que todos le pidne rollo pero ella se abstiene y yo prefiero alguien asi que a una Carmen Electra Que no te deje vivi

Cretu

Estas tipas lo único que buscan, es como todos decis, que les digan lo maravillosas que son, y de camino, sentirse deseadas, viendo como babosos las piropean. Realmente disfrutan observando como un tio se arrastra por un polvo, para luego dejarlo colgado.

En estos casos lo mejor es darle la razón, diciendole que efectivamente esta gorda y es fea, e intentando compadecerlas (eso jode). Otra opción es decirle algo como: "Es obvio que estas buscando que te digan lo que quieres oir, pero no, lo siento, yo no soy de esos que se arrastran por un polvo, mi orgullo vale mas que eso. Buscate a otro perro faldero."

#29 Sere franco, como siempre: por como hablas, pareces el tipo de tia que se refiere #1, pero aparte de eso, lo cual no me importa para nada, realmente no se puede valorar tu belleza con esa malisima foto de tu perfil (la cara sale quemada, el angulo es malisimo y la calidad no es demasiado lujosa), pero si te dire una cosa, incluso aunque fueras una joya, ese hierro que tienes en el labio te quitaria toda la gracia... Un consejo mio (evidentemente, no espero que lo aceptes, y estas en tu derecho, como es obvio) es que te quites esa chatarra... creeme que no es un adorno bonito.

#89 Como me entere donde vives... maldito intento de plagiador...

Saludos

#92 Todo verdades... luego los matrimonios duran 6 meses. Mucha tia buena, y luego unos cuernos de los cuales un ciervo tendria envidia. Prefiero envejecer con una buena persona, lista, y no puta, aunque no sea una miss, a tener un penco en mi casa (que luego saben decir "las tareas para los dos", pero ellas no hacen NA-DA). Las maciZORRAS solamente para follarselas (y sin insistir, que si no se les sube la gaseosa, y pueden llegar a creerselo...).

DjinnSade

#91 Verdades como puños.

RePuWoMaN

#84 Mira... #88 lleva razón, ni pajotera idea de que es xDD

-Lania-

:)

BaRtoZ

enhorabuena lania lo has conseguido, a saco de tios diciendo que estas buena XDDDDD

-Lania-

de enhorabuena nada, yo queiro mi pin

BaRtoZ

yo te doy sexo, pero de pin's nada.

Takhisis

Yo no es por nada pero.... bueno, nada.

xCe

http://static.flickr.com/69/181579905_8435638810_t.jpg

-Lania-

#98 si quieres te doy mis bragas para que las huelas

LaTHaNDeR

un pivon solo dice q es fea tonta e inutil para que le digas lo contrario y le subas el ego.
Los pivones sin los pagafantas no son nada.

SeiYa

Yo por ejemplo siempre digo, que feo soy pero soy majo, inteligente, me mide 25 cm y tengo mucho dinero, y al final pasa lo que pasa.

P.D: Pasa que sigo con mi novia que es la única que me quiere XD

S

http://www.youtube.com/watch?v=MAdUPZ2G9ts

ISAILOVIC

Wow ayer estuve con la chica rubia y en ningun momento necesito que la lamiera el culo :O:O:O

¿Sera un trastorno transitorio?

-Lania-

#105 hostia, que impresion me ha dado mas arg :(

Txentx0

Lania no hace mas que buscar admiracion y que le digan que se lo hacian isi & fast

JameZ-

#105 puf valla video

B

Pues a mi no me dicen ese tipo de cosas, soy yo el que les llama feas y gordas, lo reconozco.. ninguna vez le he dicho un piropo a una.

#29 ^, Menudo enmallado de hambre el tío ese no? Anda que liarse contigo.. ya hay que tener valor xD.

AnSaLoN999

Y si me apuras tambien me follo a la repucerda (si se deja).

S

#109,#107 ya,es tristisimo

Juicyhil21

basicamente #44, es q stais poniendo todos lo mismo y teneis razón,,,

pd: de todas formas yo soy de los que dicen soy como soy si no te gusta gl !

recatate

cuando te dicen eso, cambia en la frase el "yo" por "tu" y esa será la respuesta correcta xD

vulkaNorz

#90

B

Pos yo a la que me hacía es a la #105. Con o sin rima depende de ella. (No me refiero a la del video, sino a la user xD)

Bueno, a del video, al reflejo.

hadita

Ademas de ser unas attentionwhores muy listas no deben de ser porque no he visto una tactica mas burda para deshacerte de un tio, joder si yo les quiero como amigos por lo menos me lo curro un poquito mas y no les digo lo mismo a todos y lo minimo es la verdad :tio no me gustas como para follar contigo

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Takhisis

e?

ERVITI

#98 y yo q? ¬¬

Macas

#47, uno...detrás de otro.
#53, para tener 56 tacos te conservas muy bien, la verdad...

#92, tremenda la frase, la tendré que poner el práctica.

Una amiga mía siempre me dice cosas de esas, que si soy fea y gorda, etc; después la digo lo que quiere oir y me dice que no la diga esas cosas a ver si se lo vá a creer...(yo ya no sé que coño es lo que quieren oir)

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • -Lania-
  • ISAILOVIC
  • xCe
  • BaRtoZ
  • RePuWoMaN
  • DjinnSade