Mentiras femeninas (Soy gorda y fea ¬¬)

ISAILOVIC

Os paso a relatar dos situaciones que he vivido con los tipicos pivones

  • Suelo ir a trabajar bastante al lugar de trabajo de una antigua compañera de instituto. La chica esta buenisima (rubia, alta, ojazos azules, cuerpazo, es majisima...vamos, la chica perfecta) y siempre que voy alli pues suelo estar un rato hablando con ella, y la suelo soltar las tipicas fichas, pero ella siempre me las devuelve diciendo que ella no merece la pena, que es fea etc etc. Al principio pense que era la tipica estrategia para rechazar la ficha sin quedar mal, pero se lo hace a todo el mundo

  • El otro dia saliendo por Burgos me encontre a otro pivon (Morena, ojos oscuros, cuerpazo). Hacia mucho que no la veia pues ella no vive aqui y estuve un rato hablando con ella y sin mas, sin meterla ninguna ficha ni nada, me salta que ella era fea, gorda y no se que historias mas

Naturalemente, ambas pillan mas que nadie, pero me jode muchisimo que te vengan y te digan que son feas idiotas y gordas

PD: Se que a la mayoria no os interesa, pero lo tenia que contar y desahogarme

zeroxbull

Te comprendo xDD

PD: Pedado de post para contestarte solo 2 lineas.

HIMOTEN

es para que no te hagas ilusiones.

Busca algo mas acorde con tus posibilidades.

RePuWoMaN

Pues que tontas... eso lo hacen para que se lo digas más.

Vamos, lo de feas... podría entenderlo, porque la belleza es subjetiva, tal vez a sí mismas no se ven nada del otro mundo, para tí están buenísimas, y para otro son normalitas.

Pero lo de gordas?? vamos, o son anoréxicas y tienen transtornos mentales, o lo que quieren es que les digas que son un cuerpo 10...

-

Es para que les dores la píldora, pero no te permitirán tocarsela.

guiye

Y tengo la regla.. 3ª mentira

RePuWoMaN

#6 Pues yo la tengo xDDD

2

Se llaman attentionwhores, necesitan que les digan constantemente lo guapísimas y estupendas que son, o en su defecto darse de alta en votamicuerpo y deleitar su ego con los 500 babosos que les dicen lo buenas que están.

Kaloo

Sera distinto en cada grupo de gente que te juntes, yo por ejemplo voy con un grupo que somos unos 30 tíos y unas 20 tías, aun que a veces nos juntamos mas grupos y somos iguales los tíos que las tías, pues bueno, mas de un 75 % de las tías son lo peor, lo peor en el sentido de que las escuchas y dices, joder, esta bien que los tíos digamos, aquella noche me folle a esta, y luego a aquella y mira tengo fotos y tal, pero es que en casos de mis amigas es brutal, se llegan a hacer piques una noche, grabándose en el móvil a ver quien se follaba a el mas cachas, o a algún seguridad, o quien de los tíos con los que se enrollaron tenía el pene mas grande, vamos autenticas animaladas que nosotros solemos hacer pero en algunos grupos a las chicas ni se les ocurriría, así que supongo que será dependiendo de grupos, mis amigas están buenas, y ellas mismas lo dicen, mira, que buena estoy, joder es que tengo unas tetas, y es verdad, ay auténticos pibonazos que no las cata ni dios, pero son unas cabronas que siempre hacen sufrir a diestro y siniestro! Incluso a el más cachas le dan platón y al más guapo lo dejan tirado, en fin, la vida es como un billar, sin palo y sin pelotas, no juegas a nada.

sharker

#1 tanto tiempo viviendo en burgos deberias estar familiarizado ya con su frigidez, es una frigitactica que emplean ellas. (Y eso que en gamonal se supone q son las mas warras).

Posteador11

¿Nadie ha dicho EPSFNVN?

Es que lo mismo son horrores y #1 tiene 3874 dioptrías.

JoSeTTo

Llevan lentillas que les hacen verse asi... http://www.geocities.com/midasetis/gorda4.jpg ¡esta clarisimo!

sbG

follatelahs

no, en serio, yo también conozco a algunas así, son muy estupidas, como bien dicen por ahí solo quieren saciar su ego e ir de victimas cuando en realidad saben que están buenísimas.

S

xiko eso lo acer para q les digas lo contrario y asi aumentar su ego si sq son todas unas putas

I

#9 30 tios y 20 tias?? me cago en la puta y donde os juntais

Por cierto, es lo único entendible de tu post

ISAILOVIC

#10 Se me habia olvidado ese detalle xDD

#11 Sabia que alguien iba a decir EPSFNVN :P

No se...yo creo que es lo que dicen por ahi, adoran que las digan lo buenas que estan

Spachu_4Ever

Les gusta que les regalen el oido diciendo: "pero que dices? si eres guapisima blablabla"

Cuando te digan eso diles que es verdad, que son muy feas.

DjinnSade

Y siempre le contestamos lo contrario, aunque sea cierto, lo que hay que hacer es decirle:

CALLO! PEGATE UN TIRO!

Veras tu si no dicen na mas xD

PD: Yo tb lo odio xD

Ifz44

merecen la muerte

sanroma

Lo que quieren decir es que tu eres feo y gordo pero para no ofenderte se lo dicen de si mismas.

elfito

es una manera de meter fichas de ellas esta claro xDDD

aunke hay otras que sin mas es para tener a 1000 tios detras diciendoselo creyendo que les sube el autoestima...

Aeron

Pasa con todo:

Empollon: el examen me salio superfatal osea jopetas suspendo --- > 9.5

Tu: Jode a ver si apruebo me salio medio bien --- > 4.5

DjinnSade

#22 Todos los empollones, son tb pelotas, visto y comprobao.

xiguI

#1 no te has parado a pensar q alomejor ellas si son gordas, pero ati tmb t molan las obesas??

pregunto

Ferrari500cc

Simplemente quieren que les regalen los oidos constantemente. las tias son asi ^^

DjinnSade

#24 le dices que tiene algun kilillo de mas, pero que no t gustan canijas, y que te la pone morcillona, pero con suavidad xD

PD: opcional, luego dile penêh.

chusty

#10 Que es gamonal?

*#29 Ya me acuerdo de ese dia, joder como te pusiste...

-Lania-

Pues yo realmente me veo fea, no estoy gorda pero feica si me veo y vamos lo tengo asumido.

Y hace unos cuantos años, saliendo por elda pues el tipico chico mazizorro que hay en cada garito, amigo de todos, super simpatico fuertote y mil cosas mas, se me lanzo, y yo ahi tenia aparato de dientes y me veia asquerosisima y se me lanzo para liarse conmigo, y yo pensaba que me estaba vacilando, y le dije,

de que vas gilipollas ? y me dice, que pasa te molesta?

y le digo, a cachondearte de tu madre ( o algo asi ) y me dice , pues perdona si te he molestado, pero me gustas y queria liarme y tal, y me enfade por que pensaba que se estaba quedando conmigo, y na nos liamos y luego le conte la paranoya y tal, me dijo que no era fea y tenia buen cuerpo, y mis amigas/os me dicen que no soy tan fea, pero a mi me da igual, yo me veo fea y tampoco pasa nada, por que estoy feliz.

ValdemarAK47

#29 sin foto, este post no vale para nada, pon una foto para opinar xD

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • -Lania-
  • ISAILOVIC
  • xCe
  • BaRtoZ
  • RePuWoMaN
  • DjinnSade