Mentiras, ocultamientos, etc.

TPMENVERSO

Buenas chavales

Os voy a contar la historia con mi actual pareja...

Yo salia de una relacion destructiva, al poco de dejarlo me entere que me habia puesto los cuernos y eso me afecto en mi confianza...

A los meses encontre a la que es mi actual pareja...un autentica maravilla de chica pero con un par de cosas "raras" "molestas" como lo querais llamar...

Ella llevaba un año (mas o menos como yo) soltera y salia de una relacion un pelin menos larga que la mia (yo 7 años y ella 6), ella solo habia estado con su ex en la cama y en ese año de solteria tuvo mas relaciones...el caso es que ella me oculto varias cosas sobre sus ex, ella hablaba con sus amigos varones (lo normal) y me dijo que me daria todas sus contraseñas para que no tuviera ningun tipo de duda sobre ella que no tenia que ocultar nada, etc...

Resulto que me dio todas sus pass excepto una...la de su Messenger la cual era igual a otra y yo pues entre una tarde y lei una conversacion en directo con otro chaval que no me habia hablado de el un poco subida de tono (era el primer mes de relacion) yo se lo dije en el momento y ella me empezo a decir que que hacia espiandola y tal (cuando ella me habia dado las pass) bueno...lo solucionamos y a los meses me entero que estaba whatsappeandose con su ex mas cercano a nuestra relacion, ella me habia contado de el que era un gilipollas, que la habia maltratado psicologicamente y que por eso le dejo...

En un momento de debilidad mia la cogi el movil y vi una conversacion subida de tono tambien (se que no debi hacerlo pero ella me dijo lo que me dijo y ahi veia que tenia cosas que ocultar...yo hacia eso para guardarme las espaldas tambien sobre la relacion, para que no me las dieran con queso otra vez...) y en ese momento se lo dije tambien y me dijo que si estaba loco y tal y cual pacual, en ese momento la relacion se desmorono pero no del todo...a los dos dias me dijo que lo sentia que yo tenia razon que no podia hacer eso y que iba a dejar de hablar con ellos (yo no queria eso tampoco...bueno...con este ultimo si..por que parecia un jodido obsesivo compulsivo, estuvo meses despues llamandola e intentando liar nuestra relacion pero al final ya dejo todo contacto con el).

Bueno, mas o menos os he contado la situacion que vivimos...mas adelante hubo otra con otro tio que la mandaba fotos sin camiseta al whatsapp y yo un dia viendo sus fotos sin saber nada (ella misma me dejo verlas) y tuvimos otra...decia que era normal que un amigo suyo le mandase fotos sin camiseta...tuvimos otra crisis pero se soluciono y estamos muy bien hoy en dia exceptuando una cosa...

En mi primer visionado de su Messenger (yo no entre por el programa, entre por el Hotmail) encontre a OTRO tio con el que tuvo su experiencia de mas guarrilla en ese año...un tio de un chat que conocio que vive en Cadiz y el tio en una de esas se hizo 600Km para pincharsela...de este tampoco me hablo y se lo saque el dia del tio de las fotos sin camiseta a lo cual se avergonzo ella misma de la situacion

Bueno...el caso es que con este chaval siempre SIEMPRE se esta mandando Mails y tal y pascual y aun hoy es con el UNICO que se habla de todos sus ex (bueno miento...se habla con otros dos pero de buen ro, lo se 100%) y con este esta siempre que quiere saber de el y bla bla bla...

La duda que tengo es despues de estos dos años de relacion en los cuales yo no hice bien aun ella diciendome que podia meterme en sus cuentas (ella tiene las mias tambien) metiendome y viendo lo que vi y ella haciendo lo que a hecho y en un momento de relacion en el que estamos que es genial...deberia decirle que basta ya de gilipolleces con este chaval? dejar que surja algo mas fuerte para decirla algo? o que coño hacer?

Quiero aclarar que no tengo ningun problema con que hable con tios...pero en esa epoca yo no estaba bien y me pudo la curiosidad y la mala experiencia vivida...pero teniendo eso y encontrarse uno con lo que se encontro...se tienen dudas aun que no se quiera.

Un saludo y gracias.

RPV: Leete el ultimo parrafo para comprender mas o menos lo que pasa.

-SHolmes-

al poco de dejarlo me entere que me habia puesto los cuernos y eso me afecto en mi confianza

Vaya, ¿y eso?

A tu pregunta: dile con sutileza que el hecho de que tontee con ese chaval te hace daño, y debe salir de ella lo de pasar de él, si la intentas forzar a que deje de hablar con él encima parecerás tú el malo de la película

2 respuestas
wiFlY

Vaya zorron spotted

Conclusion by lectura diagonal, que ya no estoy yo para estos tochos...

4
PrinceValium

Hola futuro maltratador

9
Eyvindur

    He leído por encima y creo que ella es puta y tú eres un tarao.

    Déjala.

    5
    zaskkk

    Uff pensaba que era otro hilo de gadafamor.

    Fit1

    Moción de censura ya!!

    Rajoy hijo de puta.

    Ops, wrong thread

    3
    Clicspam

    Por el título me estaba esperando a emotional

    1
    scrrpz

    te ofrece todas sus contraseñas en plan , asi ve q no tengo nada q ocultar , pero cuando las utilizas y la pillas eres un enfermo..... menuda zorra no sabe na x'DD

    4
    B

    Déjala. YA.

    2
    B

    estaba whatsappeandose con su ex mas cercano a nuestra relacion, ella me habia contado de el que era un gilipollas, que la habia maltratado psicologicamente y que por eso le dejo...

    Yo no entiendo estas cosas. ¿Por qué las tías siempre, aunque el tío las haya jodido, caen en sus juegos? Es que es de fucking retard.

    #1

    Tampoco te fíes de todas las respuestas de los usuarios de aquí MV. Piensa que algunos irán drogados y te dirán que la dejes sin saber el porqué, otros tan solo lo dirán porque no va con ellos, etc etc... x'D

    Déjate aconsejar pero no te tomes a pecho las respuestas o puede que la cagues.

    #13

    Habla con él. Quizá es el típico que cree que el novio no hará nada. Fíjate como es y si debes hacerte 600km para visitarle, hazlo.

    Es más, si quieres publica su FB aquí o algo y le jodemos por buitre de mierda.

    #14

    ¿Y tú querías ser mod? xD Puede que ni pusiera la fecha. Y oye, si es cierto que tiene 15, ole sus huevos. Escribe mejor que muchos de 20, 30 o más en este foro.

    1 respuesta
    1 comentario moderado
    TPMENVERSO

    #2 Gracias por la respuesta, las conversaciones son por ahora normales...la unica pega es que el chaval esta todo el rato diciendola que le envie fotos y por ahora ella pasa del tema...si pasase a mas la situacion creo que haria lo que tu dices.

    Se que puede sonar paranoico todo y tal...pero yo en esa epoca lo pase bastante mal y ella me abrio su puerta para ver que no tenia nada que ocultar...yo no la culpo en algunas de las cosas y estoy 100% seguro de que es mi media naranja, lo unico que tenemos formas de pensar muy distintas (aun que lo que esta mal esta mal)

    #14 si piensas que tengo 15 años el caso resuelto es el tuyo...

    3 respuestas
    1 comentario moderado
    SasSeR_18

    críos y descerebradas.

    1
    josepginer

    A algunos nos tocan las buenas, y a otros las zorras. Tío, te la va a jugar más pronto que tarde...

    1 1 respuesta
    TPMENVERSO

    #2 lo que dices esta bien...lo unico que el tio no tiene Facebook ni nada...solo se de el su mail, no se ni como es fisicamente

    #16 No...eso lo se, la primera conversacion si fue algo del rollo seguirle el juego al pavo riendose y tal, la otra conversacion por whatsapp fue algo que no debio decir basciamente, nunca se sabe al 100% si te los van a poner (mira mi antigua relacion...) pero con ella se que antes de ponermelos me deja y yo a ella ofc.

    #18 y que edad tengo?

    1 respuesta
    SuGaRaY

    #1 Muestras una falta de autoestima y amor propio acojonante teniendo en cuenta la edad que tienes. De verdad, haztelo mirar.

    #17 Como poquisimo, 23-24.

    1 respuesta
    Noooa

    Madre mía... Bueno, si después de todas esas cosas a día de hoy estáis bien, por qué te planteas nada? Tan bien no estáis si estás con estas desconfianzas... Piensa si ella te vale la pena, si es así, déjate de tonterías.

    Lo mejor es que hables con ella y aclares todo este tema, nadie sabe mejor que vosotros lo que tenéis y lo que no.

    1 1 respuesta
    yooyoyo

    Si tú mismo no eres capaz de ver con la cacho de zorra que estás no se que más necesitas xDDD

    Pero vamos es que ni consejo ni pollas te mereces, el que está así es porque quiere y punto. Luego cuando no entres por la puerta te quejarás de lo malas que son y tds pts...Pero es que te lo estás ganando a pulso.

    UnleasheD

    #1 Punto número uno. Tener sus contraseñas para poder confiar en ella no es confiar, es saber.

    Así todo el mundo puede "confiar" sajodio.

    Punto número dos. Si guarrea con otros no es de fiar, aunque sea por wassap, msn o señales de humo.

    1 1 respuesta
    R

    Madre mía xD para empezar, si hay confianza, para qué cojones quieres las contraseñas? Yo en la vida le voy a pedir a mi novio sus pass para entrar en sus cuentas, si habla con tías a mis espaldas es problema suyo, yo confío en él.

    Eso para empezar. Y siguiendo con el tema, wtf? Te la pega el primer mes y sigues con ella? Te la pega nosecuantas veces más... y ahí estás? Pero esto qué es??

    3 1 respuesta
    Headhunt

    ¿¿Empiezas a salir con una tía y el primer mes de relación te dá todas sus contraseñas?? Sois personas diferentes cada una con su vida privada. Si al primer mes os veís obligados a acer eso para vigilaros y controlaros el uno al otro porque no os fiaís un pelo ¿¿que esperas de esa relación??

    1 respuesta
    Germnz

    Cumple todas tu fantasías más oscuras con ella y luego déjala. Es una zorra.

    #25 yo te haré feliz :) PM me

    e_e

    Bueno, por desgracia yo tambien he vivido eso en dos relaciones diferentes en las cuales me han dado exactamente las mismas excusas(como si fuese tonta JAJAJA) y tampoco sabia muy bien que hacer. Tal vez sea bueno el perdonarlo pero si son tan repetidas como tu comentas creo que es mejor cortar por lo sano (que ya no es tan sano).

    La verdad yo para estos temas soy un poco tonta y ahora mismo tmapoco se q es lo mejor para resolverlos. Supongo que hasta habras llegado a plantearte si es que tu tienes algo malo o algo asi, pero si tu tienes las manos limpias no t ralles (aunque sea dificil).

    Un dia me dijeron que lo unico que importa es ser feliz asi que supongo que lo que tienes que hacer es eso. Busca lo que te haga feliz, y esta claro que leer eso cada dos por tres no lo es.

    2 respuestas
    B

    Con casos así entiendo que los Gobiernos espíen a todos y cada uno de nosotros. Diciendo "confío en tal persona" y tienes todas sus contraseñas xD.

    1 respuesta
    TPMENVERSO

    #19 Gracias y si merece la pena.

    #21 #23 Ya..eso lo se...pero me las ofrecio sin yo pedirselas pensaria que no me meteria o algo asi y fijate...

    #22 No me la pego...que hable o diga lo que le salga del chirri, para mi pegarmela es otra cosa...no se si para ti que tu novio hable con otros es pegartela (se que la forma en la que hablo mi novia con ese tio no era la correcta, se disculpo, me dijo que no volveria a hacerlo y lo a cumplido, por que voy a dejarla?)

    4 respuestas
    LaChilvy

    Madre mia tener que llegar al punto de que os deis vuestros passwords... que cutre. Si no confias en ella, y por lo que veo ella va tonteando con ex, dejala y punto. Sino vas a vivir amargao.

    Germnz

    #27 Habla con otros para sentirse deseada, cualquier día que este aburrida se pincha a alguno de sus antiguos amiguitos. Yo no me fiaría demasiado.

    B

    Fake, el msn no existe.

    PD. si zorrea tanto, tiene pinta de que te la va a hacer tarde o temprano. (es mi opinión obviamente, tú la conocerás mejor)

    Usuarios habituales

    Tags