las mentiras de los sinvergüenzas

A

El club de la comedia(ugt) ha encontrado los culpables de la crisis, mediante 10 sketches señalan a bancos, directivos o el pp, y eso que llevan 6 años fuera del gobierno...

En cambio se les a olvidado mencionar al psoe o ellos mismos, que no movieron un dedo hasta la reforma de trabajo y despues siguen sin hacer nada(util).

pd.- hay que tener poco valor para desactivar los comentarios.

5
P

Cobardes, es lo que son... sueltan mierda y luego "se van" (desactivan comentarios) porque no les importa lo que el pueblo tenga que decirles. Típico.

Ufff.. qué ganitas ya de que pasen 2 años.... qué ganas por Diooooooooos!!!!

5
Dralions

"Esta crisis tiene culpables: bancos y grupos financieros que han estado estafando y mintiendo para ganar más. Cuando dicen que necesitamos bajar las pensiones y abaratar el despido, no están pensando en ti".

Joder, esto es peor que un post random de cualquier mediavidero.

granaino127

#1 Ah, ¿que la crisis es exclusivamente culpa del gobierno actual?

La crisis se veía (me lo comentaron varios amigos catedráticos en economía) 5, 6 años antes de que llegase que de hecho yo usé esto para no hacer algunas inversiones y resultó ser cierta....y si, aún estaba el mágico PP como pastor del rebaño.

Y paso de debatir mas en profundidad o saldré con un par de brechas en la cabeza :(

14
HIMOTEN

me hace gracia los que esperan una legislatura del partido popular cono la panacea de la recuperacion economica xDDD

Cuando os dareis cuenta que lo que necesita este pais es salir del bipartidismo que lo esta pudriendo.

17
Wolfskoch

- Vosotros lo hacéis mal porque x, y, z.

  • ¡Ah, ¿sí?! ¡Pues bien que vosotros a, b, c!

  • A, b, c, cuando vosotros 1, 2, 3, ¡Já![/i]

Pero nadie da explicaciones ni tratan de arreglar sus problemas ni fingir que no la han cagado :palm:

2
EnDinGs

"Es para mearse en las bragas"

Increible.

1
K

Mentira 1:
Los que nos han llevado a la crisis nos sacarán de ella.

Totalmente conforme en este punto. A ver si llegan otros pronto y forman un gobierno de verdad y no a base de un conjunto de putas, sí, de putas, que es una absoluta vergüenza, desde la ministra de defensa, a la de igualdad o la de industria, la de ciencia e innovación, la de vivienda... Sin olvidarnos de de la Vega.
Los únicos que se salvan son sanidad y medio ambiente, junto a la nueva de economía que al menos ha mejorado lo que dejó el barbudo obeso que teníamos antes.
De todas formas con payasos estilo Chaves o Corbacho y sus ministerios política territorial y trabajo e inmigración respectivamente no vamos a ninguna parte.

#13 sí, también me sirven AN o MSR, con que no sea un partido de guarros o proguarros y que mire por el país y por sacarlo adelante en lugar de pretendar quedar bien (porque es lo que hace este gobierno, quiere quedar bien con todos y terminan riéndose de ellos al tiempo que joden a los que tienen algo de dinero para pagar sus pufos), me vale.
Al menos prefiero eso a Leire Pajín y Bibiana Aído haciendo el saludo comunista y cantando la internacional en lugar del himno nacional del país democrático al que representan y dirigen en estos momentos.

1
B

A pero os pensais que las elecciones van a salvar España? Sure

MGM

#6 jajajajaj, buenisimo tío XD me has sacado una risa jajajaa

H

Y yo que pensaba que tambien tenia culpa esa gente paleta que compraba pisos para venderlos mas caros y ganar dinero rapido y facil. Luego esos mismos son los que echan la culpa a los bancos.

JA. Me meo.

Bumpahead

La culpa es de Zapatero hoygan!

1
Baptiste

#8 Tu prefieres a DN verdad bribon aaainnsss

2
ServiaK

la culpa exclusiva de la crisis es de ZP, los bancos no tienen nada q ver. Todos lo sabemos.

P

#13 Antes que a ZP y su gobierno DESDE LUEGO!

Cretu

Se me olvidaba que los bancos para nada son de derechas (por no decir fascistas) y en consecuencia afines al PP... ¡de ninguna manera!, en realidad los bancos son comunistas, y detras de todo esto esta el diablo: Zapatero.

Saludos

P

Qué tonterías es esa de que un banco es "de derechas" o "de izquierdas"? Vamos por Dios... un banco es de la pasta. Nada más. Y sí, son necesarios y hay que apoyarlos o se va a ir todo a la mierda.

1
ArkaNNN

#6

a0

ojala se presentara Aznar a las siguientes elecciones !

3
michi

jajaja ojala ojala, sin risas que nos ibamos a echar

3
Baptiste

#19 OJALA !! aleluya hermanos !! el fin de la crisis esta cerca con la llegada del mesias !!

matias_fer

La culpa la tienen todos los putos rojos, progresistas y los sindicalistas.

Lamadrid

Me pregunto si alguno de estos sabe realmente por que empezó "la crisis mundial " y a que es debido , y que entiende alguno por "crisis española".

granaino127

#22

Cretu

#24 ;)

Saludos

XaPu69

#4 Joder, pues ya podría tu amigo haberle chivado algo a Solbes, porque en 2009 todavía decía que no habia crisis....

1
Kenderr

#25 No se a que esperas para ir a quemar bancos y fusilar a los que trabajan en ellos.

_noX

A ver si te piensas que al empresario que no le queda otra que tener a alguien sin contrato le gusta... Pero muchas veces no se puede permitir alguien el contratar a una persona y luego tener que pagar el despido cuando no sabe ni si el mes que viene tendrá clientes. O si el proveedor va a poder entregarle mercancía porque está todavía más en la ruina que él mismo. ASíq ue se opta por contratar a un conocido unos pocos días al mes por 400, 500 o lo que sea y si en dos meses la cosa está jodida, pues se acabó.

El empresario que contrata a alguien de esa forma también se arriesga a que el trabajador decida un día denunciarle. Y se le cae el pelo. Y por cierto, que nadie pone una pistola a un trabajador para aceptar trabajar en negro.

Uno de mis primeros trabajos fue de camarero y trabajé en negro. Y nadie me obligó. De hecho en algún otro trabajo el dueño añadió a mi sueldo lo que le cobrarían de seguridad social.

Y tampoco entiendo esa manía psicótica contra los bancos. Es la gente la que se ha endeudado por encima de sus posibilidades. Los bancos tampoco tenían secuestradores y torturadores obligando a nadie a pedir 40 millones para la casa, 2 para hacer reformas y bueno ya que estamos otros 7 millones para un bmw.

O pidiendo 6 millones para un negociete que a saber si funciona. Y 4 millones para reformar el local, y póngame 4 más porque voy a contratar a 3 personas que aunque no sé si me harán falta, de momento que se vengan. Y 5 más para un buen coche de empresa, que hay que aparentar. Y otros 10 porque voy a hacer una ampliación y a expandirme a otros mercados que no conozco pero bueno ya saldrán clientes. Por cierto me hacen falta comerciales... Anita llama al banco que hay que pedir otro crédito.

Ifz44

Dios, veo generalizaciones por todas partes. Vaya forma de absolutizar ideas

holon23

para defender los derechos de los parados no se mueven, eso si, para hacer videos chorra sin contenido solido o para quejarse sobre la reduccion de sueldo a los funcionarios ahi los tendras al pie del cañon

Usuarios habituales

  • _noX
  • holon23
  • Strangelove
  • granaino127
  • Wolfskoch
  • SirPsycoSexy
  • Cretu