Un menú British Bacon y tu Tlfno porfavor!!!

xxxVaDeRxxx

Alfombril el amo. Period.

apho

Pues lanzate...Yo que se, no es tan dificil... Donde curras??xD

Ashley_Riot

No os puedo contar el final de la historia mas que nada, porque hoy no estaba xDDD hace un horario extraño, está dia sí dia no, además hoy he comido en otro sitio, tanto pans no es sano :P

olablair

#46 tu callate señor "profesor técnico de informática con 15 años" aka "CeX el matamoros" que se pega con 15 moros a la vez y sale victorioso.

DiosUniverso

Alfombras, es que eres un pepino mundial o q

PrinceValium

#93 Xke una persona tan tonta no puede estar en la calle si no tiene enchufe en la policía.

mikail

#1 estamos esperando el fin de la historia

Sh1n0d4

:/ Tirale o empiezo a registrar todos los pans en BARCELONA

xdddddddddd

Deckard_29

#1 ¿Has comido en el Pans hoy?

No te vas a escapar de rositas neng.

Sh1n0d4

pero ves al pans YAAAAAAAAAAAAA hombreeeeeee

Ninja-Killer

Ya tardas en contarnos el desenlace!!!
(Me da a mi que no le ha salido muy bien..xD)

SoLLuM

#95 reowned xd

HachE

Vamos ostiassss, cuenta!

Sh1n0d4

VA VA! VINGA SALVI VA!!!

NaMaE

xDD hasta yo kiero saber el final de la historia y me e saltado dos paginas pero por lo que e leido creo que seria mejor que te olvidades de decirle los tipicos piropos de.. estas mas buena que los bocadillos o porque tus ojos son no se que.. porque bueno esas cosas no funcionan, se te kedara mirando como..u_u' vaya que original, o estes es tonto xDD asi que nose, mejor haz eso del horario en plan.. joe que coñazo trabajar ahora tal, tu a que hora sales qu eme ha dicho un amigo que trabaja mazo de horas, o cosas asi y que te diga y le dices va pues si kieres te invito a un cafe o algo asi, y a ver q tal. o sino siempre te kedara lo del numero de telefono auqnue si te digo la verdad no creo que te lo de o al menos yo nunca lo doy, pero bueno os podeis echar unas risas, tu hazle bromas y al menos auqnue no te la ligues siempre tendreis una buena relacion. Suerte ^^

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • mikail
  • Ashley_Riot
  • mnbvc
  • Enkripted
  • Txentx0
  • werty