Menuda nochecita

LaoConte

Esto me ocurrio la noche del sabado:

acabo de llegar a casa de fiesta, si, a las 10:30 y necesitaba contar todo lo que me ha pasado en una noche.

Era el cumpleaños de un colega, nos vamos de botellón, venian unas tias de un pueblo de al lado que conocimos, tenian novio, pero les dijeron k tenian una despedida y vinieron solas..

Bien, pues una de ellas, una con la que jamas me liaria en la vida, una gorda, venia tirandome los trastos toda la semana a base de SMS y demás mierda. Un amigo mio en cambio keria tema con una de las que tenia novio ( la gorda no tenía ).

Tras mucho alcohol y tal acabamos mi amigo ( el que quiere con la que tiene novio) la tia en cuestion, yo y la gorda. Pues resulta k con la que quiere mi amigo empieza a ponerse muy cariñosa, y me dice a solas que quiere conmigo y no con mi amigo, que como nos los kitabamos del medio. Pues no había forma todo el rato estaban pegados a nosotros. Al final en un momento en el que me kede con la gorda y mi amigo con la otra tia, la Gorda me empieza a comer la boca, yo la esquivo pero al final estamos un rato. Todo esto en presencia de los otros 2...

Estas chicas, siendo ya las 6 de la mañana o 7, se iban para su pueblo, yo había bebido y no me iba a echar a la carretera, total que las llevo a la estación de autobuses y a esperar el bus. Pues bien, la gorda no, la otra ke si esta potente dice que va a comprar tabaco, me coje del brazo y dice acompañame, y al FIN los otros dos no nos siguen y se quedan en el coche con la música.

Pues el bar para comprar estaba bastante lejos así que en el camino venga a abrazarse y demás, antes de volver, en una esquina ( esta chica tiene novio ) y lleva 2 años con él, me dice que esta cansada del novio, que no son compatibles, que no va nunca a discotecas ni nada.... Total que dice: Ojala te hubiese conocido antes y ale empezamos ahi a comernos un rato.

La misma noche ya han caido 2... Mientras me lio con ella en una calle antes de la estación donde se encontraban los otros 2... Mi amigo mosqueado me da un toque , quedamos ambos en no decir nada y volvemos.

Al final para hacer hora damos una vuelta al pueblo y decido llevarlas, un trayecto de 20 km, me la jugaba si habia algun control de alcohol... Total que antes de llegar al pueblo un coche de la guardia civil se esta retirando, hay un stop, me paro pero con los nervios no lo hago bien y giro rapido, venia un coche de frente con el que casi me la pego. El guardia desde el coche me miro con cara : Pero que haces!!

Veo que se van y me quedo mas tranquilo, nada más lejos de la realidad, cuando los veo detras mia en el pueblo al rato con la sirena y dandome las largas, me aparco, me piden carné, documentación, me bajan del coche, me dicen sobre un abollon que tiene el coche, me cachean, ( eran bastante jovenes ). Pues bien el caso es que nada más verlos bajo la ventanilla y digo buenas noches, cuando era buenos dias... el guardia se keda ...

Lo que me resulta extraño es que no me han hecho soplar, aunque si me han cacheado y tal, si me llegan a hacer soplar doy positivo fijo, pues bien me dice uno, yo no te voy a denunciar, mi compañero no se... El otro dice que tampoco y yo reconocia que lo habia hecho mal... Al final se largan y no me multan.... Dejo a las chavalas en su casa cuando esta saliendo el padre de una, nos lo presentan , y vuelta para casa.

Ahora a sobar desde luego...

Resumen: me lio con un orco, con otra que esta buena y lleva 2 años cn el novio, la guardia civil me perdona la vida ( o eso parece ) y llego a las 10:30 a casa...

Si no me han multado en el momento, no me llegará luego multa ni nada no?...

He tenido mucha suerte de que no me hicieran soplar.... teniendo los ojos además rojos y tal, o no llevaban aparato o me han perdonado la vida...

Aunque sigo teniendo el susto encima.. No me han podido multar entonces no?

Ahora tngo un trauma de ver con quién me lie ayer... Hasta pesadillas vaya.

Pues bien, tambien os habeis arrepentido de haberos liado con un orco una noche ? Experiencias y tal, a ver si así me sirven de consuelo o algo. Me costará superarlo

B

Vale... ¿te has liado con un orco y lo intentas disimular contando lo demás? XDDD

Pues sí, una noche extraña... lo de la GC ni idea, pero si te dijeron que no te iban a denunciar, pues será que no lo van a hacer.

Y cuidado con el novio, te puede partir las piernas y tal...

g0tO

jamás me lié con un orco xDDDDDDDDD xro todavía soy joven y todo puede pasar una noche de alcohol y de fiesta loca, esperemos q no xDD

xro bueno es lo q hace el alcohol y tampoco pasa nada aún lo arreglaste con la otra cachonda :P

Thanat0s

Eres tonto por liarte con alguien que no te gusta, existe la palabra NO.

Eres un cabrón por liarte con la piba que tiene novio desde hace 2 años (pobre novio).

Vuelves a ser tonto por conducir borracho ¬¬U

Y eres un tío con suerte por no haberte metido una ostia con el coche y/o que la policía te pusiera una pedazo de multa :)

Saludos.

LaoConte

la verdad es que con lo de la GC se me pusieron los huevos de Corbata, imaginate cuando los ví por el retrovisor a lo persecución detrás mia con las luces encendidas y dandome las largas...

Ni de coña vuelvo a llevar a nadie ya xD

robinho10

joder, vaya noche. Lo primero, vete a por la tia que tiene novio. da igual que tenga novio, el novio impone pero no impide. Lo de la guardia civil seguro que es por vagos, en plan, bah, vamonos cuanto antes a casa y fuera... tuviste suerte. No te va llegar nada, trankilo. Por cierto, yo siempre les aparto la cara a las gordas, deberias haber hecho lo mismo...

J

yo ayer me lleve un puñetazo en la nariz x mirarle las tetas a una con novio... asiq andate con cuidado xDDDDD

LiuM

Lo siento en el momento que dices que estuviste un rato liandote con la mesa-camilla el resto del cuento pierde su valor.

LaoConte

la tia aprovecho mi grado de alcohol :(, era una mala bestia, me empotro contra un coche, luego me dí cuenta de con quién me había liado....

Encima mis amigos recordandomelo hoy todo el día, me da asco solo de acordarme...

Quiero lavarme el cerebro xD

Pontifex

Una pena que no te hicieran el control de alcoholemia, a irresponsables como tú os deberían de retirar el carnet a la primera. Eso es lo que te debería de dar asco, y no lo de haberte enrollado con una gorda

ChaRuu

como dice #2 te as liao con 1 orco estas reprimido y nos dices que tmb te as liado con 1 pibon para quedar bien XDDDDDDDDD

Narop

:o!!! me kedo con el principio del #2

LaoConte

dios... esto es un trauma :(

No lo superaré nunca xD, Va mamones decidme que vosotros también os habeis liado alguna vez con uno.

PD: al llegar a casa me lave la boca con jabón

Me siento sucio :(

vitixs

pues si, ahi ke tener mucho cuidado con los orcos, te dan la lata toa la noche, asta ke no tienes mas remedio ke comerles la boka, para ke se callen...

No, no eres el unico a quien le a pasao lo tipico de la castelvania, morsa, goblin, ciclope, o como le kieras llamar, ahi ke andar con pies de plomo ante estos depredadores.....

LaoConte

#10 Yo NUNCA he cojido el coche cuando he bebido, excepto este sabado y fue para llevarlas, se que fue irresponsable por mi parte si, también eran ya las 9 de la mañana y se me había pasado de forma considerable.

Aún así no se puede hacer.

#11 Lo de la otra piba es cierto, y menos mal, porque sino si que me habría suicidado xD

vitixs

#13 eso de lavarte los dientes al llegar a casa tb lo ice yo cuando me arrepenti... jajaja al dia siguiente me keria morir, me dava verguenza ami mismo de lo ke habia echo... pero nah con el tiempo llegan mas ocasiones para olvidar ese desastre jaejaje tu aun tubiste suerte ke pudiste compensarlo con la otra piva...

-

Yo me liao y tirao a tias que eran verdaderos mosntruos y que.
La cabeza bien alta macho,bien alta!!

Kaxsp

Trankilo, yo hace 2 noxeviejas me lie con un orco de los buenos, lo mejor es que no se como iba que la veía decente, en cuanto empecé a besarla me dio asco, la boca le sabia... puajjj, askerosa, entonces abri los ojos y vi que era un orco de los buenos, le kite la cara de mala manera y la tia se kedo bastante pillada. No veas como se reían de mi mis amigos al salir por la mañana, incluso algunas veces me lo recuerdan.

HIMOTEN

Es facil, cuadnot e va a comer la boca la apartas cual perro vagabundo y le dices que no.

Ellas lo hacen, porque si lo hacemos nosotros esta mal?
A paseo.

MaCRoFT

me liado con todo tipo de mujeres

el porque?? hay que comer te todo... porque con todo se aprende.... (y porque algunas noches con la tajada ni te das cuetna de que has hecho y cuanod lo ves....)

LaoConte

#16 sisi tio, ese mismo sentimiento de culpa tengo yo..

Es que me siento fatal.. me estoy muriendo de asco macho

encima tenia los dientes to sucios la tia y tal... PFF, ke tus amigos te recuerden con el orco que te liaste la noche anterior no tiene precio...

Esperemos que se me olvidé pronto y no me marke de por vida como esa fatídica noche

vitixs

#17 me recuerdas a un colega ke decia lo mismo: -Ke mas dara..., el placer mas grande en esta vida es meter un clavo, y ahi ke disfrutarlo...

#21 tranki loko, a todos una vez en la vida nos tiene ke pasar, es la lei jajaja , pero como dice #17 siempre con la cabeza bien alta, esto ahi ke disfrutarlo :D
La orco en cuestion con la ke me lie y tire iva a mi colegio, los primeros dias no podia ni mirarla ala cara, del asko ke me dava, pero aora me rio de ello... jejeje ya ves una experiencia mas en tu vida, todo se supera ya veras jaja XD

Zeking

si bebes no conduzcas, moco

xTr3m1S

Lo mejor es cuando un amigo se va a liar con un orco y estas tú con el resto del grupo diciendole que no en el lenguaje de los signos, y el tio diciendo "pero si ta buena!!" xDDDDDDDDD

p.d.: todavia no olvido esas noches xDDDDDD

LaoConte

ya me vais aliviando al decir que también os habeis enrollao con un orco xDDD.

Lo mio duro unos 5 minutos, además la tia tenía un piercing en la lengua y no me molaba nada. Intentaba separarme y la tia me enganchaba con los brazos, puto alcohol :(

Pensar que he tragado babas de esa cosa.... dadme una cuerda

sid3

Por el momento he esquivado dos orcos, oh no!! a la tercera va la vencida!! :S

Me andaré con ojo.

Txentx0

enhorabuena pillaste.

Quieres un pin?

LaoConte

#27 no quiero un pin por pillar con un orco :(

Ni aunque estubiese buena tampoco lo quiero, pero si me lo das pues no te voy a decir que no :P

K0sw0rZ

a mi me paso algo parecido anteayer... me dio por estereotipar a la tia como Izzie la de Anatomia de Grey, y claro... al dia siguiente intentaba recordarla y solo me venia a la mente la imagen de la actriz, una movida bastante rara y nunca me habia pasado

con lo que empiezo a contrastar un par de opiniones, mi mejor amigo decia que no estaba mal: buenas tetas, cara normalilla y culo decente... pero otro no tan amigo ni mucho menos decia que era feisima y esas cosas...

finalmente hoy vi la foto despues de un arduo proceso de busqueda de la misma y llegue a la conclusion de que fue algo neutro en mi vida, ni positivo ni negativo, con lo que, por lo menos pase bien el tiempo xdd esta claro que no me emocione por haberme liado con esa tia xddd

P.D: lo mas paradojico es que el que decia que la tia era fea, es de lo mas feo que te puedes echar a la cara...y el otro es guapete y tal...

P.D.2: el licor cafe no tiene precio!

robinho10

Bueno tio, pues piensa que tienes +1 en experiencia dando besos. Has ganado practica. Y no lo pienses mas. A todos les pasa, aunque a mi aun no, y espero que nunca..xD

Te contare que una vez una gorda cuando estaba borracho se puso a decime que queria hablar cnmigo que me tenia que decir una cosa, me cojia de la mano, me ponia su cara a 1cm de la mia y cosas asi, y yo le dije xD

" a ver espera, (saco el movil del bolsillo) y le digo, espera que un colega me ha dado un toque y tengo q ir a buscarle, ahora vengo"

sali corriendo (Literalmente, corriendo por la banda a lo messi) y me perdí entre la multitud...xD luego estuvo dandome tokes pero nah...me borre de su zona de fiesta...xD

la proxima vez haces algo parecido...

dices, "me llaman" y te vas a tu casa o te escondes en el baño..xD

enga tio, Ánimo.xD

Usuarios habituales