MENUDO EJEMPLO. ZP con cinturón de 600.

Dieter

A amos a ver, a mi ZP me cae como una patada en los cojones pero:

a- es el presi del gobierno
b- Gana una pasta por estar en el puesto
c- Como se gana el sueldo, se lo puede gastar en lo que le salga del cimbrel.

VonRundstedt

alguien que es tan gilipollas de gastarse 600 euros en esa mierda no deberia gobernar un pais, es mas, ni deberia vivir.

Dod-Evers

Exigo que presente la factura del cinturón!!!

#31, discrepo, no se lo gana, se le paga el sueldo.

KuS

Dejando de lado que cualquier persona, sin importar el cargo que ostente, tiene derecho a gastarse el dinero que gana en lo que le salga de las pelotas y que yo jamás me gastaría una cifra así en algo como un cinturón aunque la tuviera...

¿Qué cojones importa? ¿Mierda porque sí verdad? Luego sois los de "hay cosas más importantes que hacer" cuando anuncian alguna cosa que no os mola xD ¡Que se vista del H&M!

PruDeN

Es muy vanidoso, viste de emilio tucci

Homyu

En la rusia sovietica los cinturones se compran presidentes por 600 rublos.

cl0ud

O le gustan muchos los cinturones o no tiene sueldo para ir vistiendo de Hermes, y menos pensando que si ese es el cinturón, el traje no será mucho más barato xD
Pero bueno, según los ingresos extras de muchos políticos, que si dietas, que si por tal comisión, que si por tal puesto del partido, que si por esta fundación, que si etc, a saber de donde lo sacó xD

PD: De todas formas, tengo cinturones más bonitos que ese que no han pasado de 15 o 20 euros xD Más capullo es él.
PD2: Aunque si tiene el dinero que lo gaste como quiera xD

PruDeN

Vale y ahora la pregunta seria.

Si eres Zapatero y tu mujer te regala esto, que debes decir "oye gracias pero no puedo aceptartelo que hay muchos parados"

Algunos pareceis gilipollas, sinceramente

Hades13

.

OvKeS

QUE INDIGNADO ESTOY!

sPoiLeR

A mi la que me da asco es la Leire Pajin esa, que gana al menos 21.000€, casi nada. Ya se podría cambiar la cara.

rusillo_

Yo no le critico, que si fuese presidente tendria un Maserati Gran Turismo blindado como coche oficial xD.

¿Alguien me vota?.

Un saludo.

#41 No mientas, te fapeas con ella :P

NSFW

Edit: Dios, ¿seguro que la Leire no tiene retardo?, porque tiene cara de eso xD.

_KzD_

Lo lamentable es que busqueis tonterias como estas para criticar, estoy seguro que el marianito se gasta eso y más, dado que es el que mayor sueldo tiene de todos los politicos.. (por encima del milllon mensual..)

Ah y por cierto, me parece genial que gaste el dinero aquí, y que no se pire a estados unidos a dejar su dinero alli como hacen otros.

P.D Y los que decis que con ese dinero se pueden sacar a gente del paro.. HOLA? ACASO TIENE QUE IR REGALANDO SU DINERO? HACERLO VOSOTROS, NO OS JODE..

Flipando, aquí que pasa que todo dios tiene que ir de caritas solo por que gana más que vosotros?, si vosotros no dais no espereis que los demás den, lo que me faltaba por leer.. madre mia, jodida panda de crios que no teneis un puto dedo defrente, que solo sabeis buscar las cosquillas al gato.

#45

Pues ya son 1000€ de menos que marianito al mes.

Riu

para ser de izquierdas , es raro que tenga una cartera igual o mas abultada que uno de derechas, bueno no tan raro despues de las mentiras de la ultima campaña electoral. POR EL PLENO EMPLEO*.

Loa

dios dios dios me he enamorado ... mañana me lo compro!!! (la noticia es para hacer promocion del cinturon no?)

aunque yo creo que es de los chinos...

pd: creo que es algo conocido como gastos de representacion

#44 tu aun vives en los años 40 en concepcion de politica

#43 sueldo zapatero: 91.982,40 euros

free

Lo que no entiendo de la gente que dice "Que hace comprando un cinturon de 600€", vamos a ver, es el presidente del gobierno Español, y como muchos han dicho, el tiene dinero y se lo gasta donde le salga del talante, y si os quejais de la crisis, muchos de vosotros no habeis ni estudiado seguro tan siquiera la verdadera y triste historia española en la epoca de Francisco Franco ( Paco Paco Paco que mi Paco ), que ahi verdaderamente, el dinero se lo daban a quien querian, cuando querian, y tantas tierras que la gente tenian, se las Expropiavan y las regalaban, etc.

Si estubiese el "PP", os digo yo, que hubiese mucha mas corrupcion, mas leyes jodidas, mucho menos dinero para los Españoles, y mas cabreo, por que no seria un cinturon de 600€, sino un cinturon de miles de €.

PD: Hipocritas.
PD2: Un poco de mas cultura, o minimo, saber algo del gobierno actual.
PD3: Muchos de seguro que le echais la culpa al gobierno de la cisis, cuando realmente la crisis la forman los bancos.

angelorz

#3 jhajajajajajajaja

_KzD_

#46

Ejemplo de corrupción pepera, Oviedo.

Ciudad en la ruina debido a las grandes deudas por que el alcalde se gasta el dinero PUBLICO en ranchos y caballos, ah si.. y en miles de bancos por la calle para que los ancianitos fachas le voten.

P.D La crisis la forma el consumismo excesivo, quiero comprar comprar comprar comprar más, quiero ganar ganar ganar ganar más más más... sabeis que sigue? :D

Loa

#48 te equivocas bastante... el consumismo es lo que la sanea... el endeudamiento es lo que la provoca

nixonE1

Solo meter mierda.
Y asi va media españa, que solo mete mierda sin saber nada de nada.

Zapatero tiene una situacion muy jodida. No se si lo hace bien o mal, quizas mal, pero tampoco se sabe como lo haria el PP. Quizas mejor o peor. Lo que esta claro, es que aunque los politicos no hacen lo que prometen al pueblo y el pueblo siempre se queja, trabajan mucho. muchisimo.
Estoy seguro que Zapatero trabaja mas de las 8h normales diarias, aunque no lo haga bien, estoy seguro que es inteligente, y que es una persona capacitada para presidir al pais.

Con este post no pretendo defender a Zapatero, a mi no me gusta su politica, no lo votaria, pero algunos solo critican por criticar, y decir que con el PP no se que no se que otro. Joder, hay Zapatero y hay una crisis. Que culpa tiene el que los bancos sean unos avariciosos. Eso viene de lejos, y ahora el hace lo que puede para paliar los daños.

#49 no estas en lo cierto. Solo tienes que ver a media españa endeudada para saber que nada va bien. La gente se ha pensado durante 10 años que era super rica y podia comprar teles de plasma coches casas ordenadores etc. Todo financiado por supuesto. Y ahora se quedan sin trabajo y lloran. En parte es normal, pero si no te hubieras endeudado tanto no pasaria. Y los bienes immobiliarios no deberian haber subido tanto de precio nunca.
Si ahora se recupera la economia la gente es tan tonta que volvera a endeudarse para poder tener el macbook, la bravia 50" Full HD, el BMW y no se que mas.

free

#50

Segun tu, la culpa de la crisis no la tienen los bancos, entonces, dile a pequeñas y grandes empresas
que el dinero que el banco no les da para por ejemplo construir para disminuir el daño provocado por la crisis, he intentar restablecer el orden monetario en España, es culpa sulla, y se le echa en cara al gasto del Español.

PD: Sabias esto que te he comentado?.

SpLaSh

#31

b- Si una pasta es 80.000€ al año, pues si....
c- p0rp0c0 se lo gana

Nority

#32 ¿Entonces cuidar la imagen es mayor pecado que asesinar miles de tiburones al año sólo por su aleta dorsal? ¿Es más aún que la compraventa armamentística entre potencias y países subdesarrollados cuando la población de éstos últimos podría sobrevivir con 10 euros al mes?
Que yo sepa ZP está haciendo un gobierno razonable dentro de sus cauces, y no creo que Rajoy hubiera hecho demasiado más con sus meetings-lavado.

nixonE1

La culpa es de la gente que ha gastado mas de lo que podia y de los bancos por dejar tanto dinero. Es asi coño si la gente no pide dinero el banco no deja. como la gente pedia dinero dia si dia tambien, y los bancos hacian un buen negocio nadie decia nada, hasta que la cosa no se aguantaba y rebento.

O te crees que los bancos no volverian a dejar dinero si pudieran? Es su negocio.

ch3ris

su dinero se lo puede gastar en lo que el salga del pito o no?XD valla tonteria, a ver si ahora por estar el pais en crisis va el hombre a tener que llevar ropa de sus hermanos xD

A

diriais lo mismo si se gastara 500 euros en oro y fuera full cani? xd

Se supone que cuando hay crisis hay q dar un poco de ejemplo y no malgastar el dinero en chorradas. gastandose ese dinero en una pieza de vestuario que apenas se ve cuando va con chaqueta la unica imagen q me da es q le resvala la crisis y los que estan jodidos por ella.

#51 los bancos no son hermanitas de la caridad, y tambien existen las lineas ico para ayudar a empresas.

rusillo_

Esta bien eso de llamar ignorante a la vez que sacas al trapo la economia de una dictadura formada tras una guerra civil para decir que ahora españa si que va bien y saltar al trapo con corrupcion pepera.

Siguiendo tu logica yo te menciono Andalucia, Felipe Gonzalez y a la españa que heredo Aznar de este y te las comparo con la que le dejo Aznar a Zapatero, que Zapatero si a podido invertir tanto en tonterias sus primeros años es porque a vivido de las rentas de un gobierno que en cuestion economica se gano un 10.

Riu

#46
hace 40 años no habia democracia y mucho menos politica en el estado español, estaban en una dictadura ya que , ni tu ni yo viviamos entonces. Respecto a que estoy atrasado en mis pensamientos politicos, yo no creo en la politica, solo digo lo que veo y lo que se ve es mentiras y mierda, tanto de uno comro de otros.
#48 el poder corrompe, y en un sistema financiero que esta basado en contra mas deudas mas beneficio, que pretendes que las institutciones publicas no gasten dinero, pues si no gastan dime tu como fluye el dinero.

wais

es falso

B

Nada nuevo.

#30 Sin sentido, otro AnTi-SHeTapéh de palo

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • free
  • PruDeN
  • VaCa_
  • k3k0t3h
  • testigo
  • Ismelldrama