MENUDO EJEMPLO. ZP con cinturón de 600.

testigo

En Vistalegre.

Más o menos lo que gana en todo un mes la cajera de mi hiper.
Detallazo hacia los 4.000.000 de parados.

M0E

Yo pensaba que un cinturón de 600 era tal que asi:

(Eso son varios, sí)

C

y que te import...aa...a....a CHIS!!! fapfapfap lo que haga ZP

Ismelldrama

Enorme. Está claro que puede gastarse su pasta en lo que le salga de los cojones, pero creo que gastarse 600 pavos en un cinturón es de retrasados mentales.

KONRA

y yo preocupao

xTr3m1S

como os gusta meter mierda a ZP por la puta cara, por si no lo sabias ese cinturon se lo regalo mariano en san valentin

K

MENUDO EJEMPLO. Francisco Camps le hacen trajes de 6.000 €!

Ga1a

El sueldo de Botín bien podría ser una ofensa para los millones de hipotecados, y no veo a nadie quejándose. El se lo gana el se lo gasta.

Debería poner el se lo gana entre comillas, no?

Tenshinovato

Apuesto a que si fuera con uno de 5 euros dirias que no se le puede tomar en serio.

Si es de su dinero, como si el cinturon es de caramelo. En algun sitio lo habra comprado, ya son 600 euros que algun sastre o comercio puede pagar a un empleado.

Os quejais por vicio...

banga

No seas troll, porque vale 500 €.

http://spain.hermes.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?jspStoreDir=ConsumerDirectStorefrontAssetStore&catalogId=10051&parentCategoryId=57992&categoryId=84762&productId=35224&topCategoryId=50958&currentHermesProduct=35224&langId=-5&leftCategoryId=84762&storeId=10201&ddkey=HermesStoreResolver

Bau

Di que sí, debería llevar algo como barragan, una cuerda y listo

eso solucionaría todo

VaCa_

ya que metes mierda, metela bien, el cinturon vale 500€

http://www.lanacion.es/espana/2009051210600/con-el-puno-en-alto-y-un-cinturon-de-500-euros

Ismelldrama

#8 Sí.

M0E

#8 En una comparativa, si el Santander fuera como ahora va España, Botín no seguiría ganando lo q ahora.

I

Creo que se gasta su sueldo en lo que le sale de los huevos, no me hagas mucho caso eh...

VaCa_

mas o menos, es como si yo me compro un cinturon de 40€ en diesel!un capricho es un capricho, si puede permitirselo xk no?

kiLLoSaMa

Yo no veo nada malo a que lo lleve, tiene un sueldo, y se lo puede gastar en lo que le salda del culo.
O que tiene que ir con ropa del rastro para que no se quejen los cuidadanos?

Es como si te compras un bocadillo, JODER!! que falta de respeto para los millones de personas que pasan hambre.

testigo

no os columpieis que lo saque de un periodico.

http://lanacion.es/espana/2009051210600/con-el-puno-en-alto-y-un-cinturon-de-500-euros

me cole son 500, tanto monta monta tanto.

K

MENUDO EJEMPLO. "Testigo" con un pc de 800 €.

Mas de lo que cobra la cajera del super de su barrio.

Si es que... cada uno se gasta su dinero en lo que le de la gana.

EDIT: En ese "periodico" hay una noticia en la que no metan mierda a zp? joder que parece la sexta con la iglesia!

Buena fuente la tuya, si.

Snapper

No me gasto yo 500€ en un cinturon... a no ser que sea como este:

Entonces ya tiene sentido.

VaCa_

#18 de un periodico? estoy exandole un vistazo a esa web y me parece un comic, me estoy exando unas risas jaja

Ga1a

#14 Con vender alguna de las "casas" que tiene sueltas por Santander tendría el sueldo íntegro que gana ahora, asegurado para el, los hijos de sus hijos, y creo que ya.

LzO

snif snif ¿a que huele?

yo lo se, A ENVIDIA

#20 cuando te "sobra" la pasta tu pensamiento no es el mismo. aunque weno, yo no soy muy aficionado a los cinturones, probablemente tampoco lo compraria.

Merkury

#18 peridico mmpmpmpmppppffff oye puedes hecharle una vistazo a

obra de la literatura universal a ver que opinas.

Wikipe-tan

Eh! Pero es reversible!

Yo no me lo compraba (claro, que tampoco puedo...)

Strangelove

Yo soy uno de los primeros en criticar a ZP, pero no lo voy a hacer por el cinturón que gasta, porque hay bastantes cosas mucho peores por las que sí debería ser criticado.

PD: Un post para criticar su cinturón de 600 euros me parece un despilfarro de post.

banga

Esque si ese cinturón no se lo comrpa EL PRESIDENTE de un país desarrollado, ¿quién se lo va a comprar?. Si nos ha salido vanidoso qué le vamos a hacer, aunque a ese seguro que le visten.

dagored

#1 si zp es vanidoso y presumido, tu foto de maloteh-soy-er-mah-wapoh qué es?

alexander

Hablo el hombre que lleva un logotipo de una multinacional como avatar, lamentable.

X-Crim

es zapatero, que esperabais?

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • free
  • PruDeN
  • VaCa_
  • k3k0t3h
  • testigo
  • Ismelldrama