menudo primer palno de Rajoy...

devilitao

Todo lo que dicen es mentira....

ZaOSoMo

Me parece q zapatero sta bastante mas suelto!

PLeaSuReMaN

una cosita, el rajoy este no llevaba más de 4 años con un logopeda personal? porque cojones sigue siendo tan gangoso con las eses?

me recuerda a john cobra cuando hace el fisfisfhsidhfisndf

aLeoLo

enviando 5 tapas de yogur consigue tu propio politico de debate, los autenticos!

temperatura optima de conservacion, 21ºC

devilitao

Parece que tiene fimosis en la lengua...xDD

Er_nan0

Zapatero va a cabar perdiendo aún más los papeles...

Y como que los relojes ahora van a pila? xDDD

A ZP se le está notando cabreado, mintiendo, intenta dar pena o la da sin querer? En fin...

charlyS

rajoy >>>>> zp y encima en terrenos como politicas sociales que zp deberia ganar facil lo siento pero esta siendo 1 baño demasiado descarado

bLaCkH0Le

rajoy lo esta haciendo bien. por el bien de todos, restructuremos la economia española, k el ZP mucho gay mucho moro y esto es una puta mierda

vamos, solo hay que ver la calle; la inseguridad los rumanos, los polacos to la mierda dele ste que a metio el zapatero.... o sino preguntenle a jose luis moreno xD

-marcOs-

yo le veo a ZP mas firme..

Czhincksx

Palizón bestial de Rajoy a ZP. Pero bestial bestial. ZP no hace más que interrumpir, ha perdido los papeles.

bLaCkH0Le

yo no lo veo tan claro marcos....yo no tengo webos de que ningun banco me de un puto centimo con mi sueldo, y encima no me dieron beca... asi que todo lo que dice ZP me lo paso por el forro

-Orb-

Madre mia Zp todo el rato interrumpiendo y a ganarse los votos de cuatro tontos con lo mismo de siempre, la guerra de irak el 11 M, politicas sociales como matrimonios gays.

Ahora cuando le meta caña Rajoy con la desmembracion de españa y los estatuts sacados de debajo de la manga ya que tiene pacto con los nacionalistas para gobernar ...
Rajoy se lo come y sin necesidad de postre.

Demasiado fácil.

BNET

el rajoy esta machacando al zp, no jodais, y encima mirar a zp, que no para de interrumpir y gritar jaja, le va a salir humo por las orejas, ta poniendose nerviosuuu acuerdate del talante!

B

Me encantan estas visiones tan dualistas. Cada post es un baño distinto a otro xd.

B

Aquí sólo veo que comentarios y ninguna foto :S

bLaCkH0Le

yo solo se que estoy hasta la p**** de moros delincuentes, de rumanos sin papeles y de la inseguridad en las calles. se estan haciendo los reyes los sudakas y to la mierda.

Delincuentes extranjeros OUT!

ZaOSoMo

#74 la verdad es q tienes razon :D

GoMer

ZP es el nuevo mesías! Está predicando como Jesus en sus buenos tiempos!

P.D. ZP está machacando a Mr. Rajoy

Majou

Rajoy habla asi porque sorbio muchos fideos de pequeño. Ahora en serio, para mí Zapatero no está dando una y Rajoy le esta metiendo el agua en casa bastamente.

racCa

JAEJAJEJAEJAJEAJEE

"que es un bonobus"

althor

Pues yo siento vergüenza ajena en cuanto abre la boca uno de los dos...

Rajoy --->>> ETA, ETA, negociación política, ETA, ETA...
ZP --->>> Aznar, Aznar, más Aznar, 11M, Aznar...

En fin, se podrían suicidar los dos y hacer un favor a España.

#80 eso ha sido para meterle uno por el culo directamente...

devilitao

Y por esta mierda no ponen Fisica o Quimica xDDD

fliper

zp > rajoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • devilitao
  • bLaCkH0Le
  • Toran
  • siemenshdi
  • lts-
  • albertoste
  • KuS