Un mercante encalla en la de Suances

Bau

De sacarlo lo sacarán con la pleamar porque de otra forma chungo..

Oye #25 muy chula la 2a foto, en serio, es digna de fondo de pantalla. Mantennos informados!

edit: coño ahora que lo veo el carguero se llama "Explorer" jaaja, esto con el Firefox no pasaría xDD

Redjack

bua en la pleamar de las 3:30-4 an intentado sacarlo pero nada no hay cojones ese barco va a estar mucho tiempo, hasta las 4 de la madrugada el proximo intento a ver si lo sacan jeje.

Knocker

Como dice #32 no lo han podido sacar, han conseguido girarle un poco pero nada mas. Foto:

http://img410.imageshack.us/img410/9074/pict0721re9.jpg

Lo volverán a intentar de 3:00 a 4:30 de la madrugada. A esta hora el barco sigue así: (No se ve muy bien, por que mi camara es una mierdilla xD)

http://img131.imageshack.us/img131/2121/pict0728hx8.jpg

EDIT: Segun he oído, si ésta noche no lo pueden sacar, lo descargarán y otra vez al lío sin carga... xD

#32 A las 00.00 te llamo a ver donde andais, y vamos a ver si lo sacan xD

Dejalo es colega ;)
||
||
||
V

_-Itachi-_

#29 me hace gracia que corrijas lo de encallar y tal y luego agarres y pongas, ese barco no lo sacan de HAY ....

Es ahi...

iRiBaR

Interesante lo del barco xd.

achuchadle hostias, q sois de bilbao (algunos xD)

Dod-Evers

Ya lo han intentado tirando de cuerdas, pero se vé que no han podido...

No has visto la foto?

vinilester

estos dos d Bilbo lo sacan...al tiempo:

http://img53.imageshack.us/img53/4050/cuerdawe1.jpg

y encima con la camiseta del Kaka???? ya vereis ya...

B

Pues id a empujarlo para sacarlo de ahi

B

Pues yo llevo veraneando en Suances toda mi vida XD

iRiBaR

#39 has estado en ciber-suances? allí arden los monitores espontaneamente. es un suceso paranormal que quieren llevar a cuarto milenio.

a q si knocker?? XD

x cierto, ha salido la noticia en TVE juasjuasjaus

Knocker

Ya lo sacaron. Ayer noche sobre las 3:00.

B

#40 No.. xD Yo iba con mis padres (hace ya algunos años que no voy), tengo ganas de volver por mi cuenta, aunque como el camping de Laredo creo que no voy a encontrar nada ^^

Redjack

vinilester yo soi de suances el knocker es de bilbo jejje.

Pues ya lo han sacado una pena, supongo que al darse la vuelta la proa del barco hacia tierra lo han metido otra vez donde cargo, esta tarde a las 4:30 - 5 supongo que ya si que salga, si encalla otra vez me pega algo jajaj.

Bydiox pero como la fiesta que hay en suances en verano tampoco creo que encuentres nada jeje.

Knocker

Los de la foto de #37 somos #43 y yo XDDDDD

Redjack, me han dicho que lo han llevado a Santander... asi que no lo podremos volver a ver encaLLado :(

Redjack

si, me a dixo mi padre que esta en santander, van a sumergirse unos buzos para verificar que el fondo del barco este bien y entonces seguira su rumbo.

En fin adios al barquito y a toda la gente que vino a verlo parecia esto verano ejejej.

Usuarios habituales

  • Redjack
  • Knocker
  • iRiBaR
  • Dod-Evers
  • Bau
  • Kaiserlau
  • ZdRaVo