Mercedes SL63 AMG vs 2 Yamaha R1

ManOwaR

#60 pero qué velocidad, es q eres cabezón, en el 1:38 ya llega a 299 con 13k, sigue subiendo velocidad y rpm hasta cortar a 14k, min 1:59. Que mires las specs de la R1 y su cuentakm... Y no estoy escocido de nada, quedaste fatal con lo otro también, sobre que no influia el punto muerto y luego te fuiste por la mediana xD

Es q no tienes npi, y cada vez que abres la boca sobre motor la cagas.

Por cierto, sabes lo que es llegar al corte al llegar al max de vueltas? y no inventar sobre cortar inyección en bajada para mantener la velocidad en una moto que no está limitada? es que me parto contigo.

#62 ye ye, pira a sobar. Y no estabas diciendo lo que yo por MPs, te fuiste por la mediana, ya te digo, empezaste con q no influia el punto muerto en un F1 para desactivar el anticalado y te diste de morros.

1 respuesta
nerkaid

#61 Lo que hay que leer, por privados luego diciendo lo que te estaba diciendo yo, y ahora confundiendo churras con merinas y por más explicado que está no lo comprendes de nuevo.

En fin, me voy a dormir, Newey.

#59 Sacado de tu MP:

"Ella piloto ese coche 4 veces mas, sigue siendo un despiste de ella, sigue siendo aceleron hacia el camion por despistarse, no por no saber pilotar un F1. Tenia que ponerlo en punto muerto y no lo hizo, fin."

Lo que te llevaba diciendo todo el thread, y al final ya entendiste. Y respecto a lo de máximo de vueltas, el corte, etc, seguramente haya llegado al corte más veces que tu, y seguramente sepa mucho mejor como funciona un sistema de limitación de velocidad (como los que usan en F1 o cualquier deporte del motor) para pitlane, mediante centralita que corta la inyección al llegar a la velocidad marcada, lo puedes probar tu mismo en cualquier simulador automovilístico, pero en fin, mola lo de hablar sin saber parece ser.

Y ahora ya si, suelta todas las patrañas que quieras, que no te voy a contestar rey. Te dejo algo a tu nivel de comprensión, para que puedas entender de lo que hablamos:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101101032813AAs0jBV

Estúdialo, dale unas vueltas, y al final lo comprenderás. Buenas noches.

3 respuestas
breixone

#6 A mi también me parece lento viendo el vídeo. Debe ser porque es en moto, porque montado en coche a 300 si que notas que todo te pasa volando xD

Aún así awesome el vídeo

granaino127

Ostia gente hablando de sensación de velocidad por lo que percibe desde una cámara.... WTF?

Ya se sabe que en persona la sensación no es la misma, si no montaros en un kart de 49cc sin cuentaKM y verás que sensación te da aunque luego si ves un velocímetro te rías...

spyro512

es verdad que llega a 13k a 299, imagino que como mucho subirá a unos 310 o así de todos modos

y a quien comenta lo del viento, si el viento te frena bajarás las revoluciones, puedes estar seguro

neo-ns

velocidad = rpm,

Si el viento te para, las rpm caen, si el viento te ayuda, las rpm suben, no hay mas.

si las rpm estan a 14k todo el rato, ni corres mas ni corres menos!

Por ejemplo, yo este finde fui con la barca, a 4100rpm el motor teniamos una velocidad de 21 nudos, a ratos segun con que olas te topes te frenan y la velocidad llegava a caer a 13 nudos y las rpm a 3600/3700

2
ManOwaR

#62 muy bien machote, sigue con tus simuladores d pc, intentando discutir lo indiscutible. Quedaste mal ahi (mi mp dice lo q decia desde el principio, tu en el post decias ya q el punto muerto no influia en el anticalado), y has quedado mal ahora, poniendo la img de 13k a 299 y yo enseñandote la de 14k marcando 299 pero obv iendo a mas velocidad.

Eres cabezon, pesao y juegas demasiado con el ordenador.

1 respuesta
Cs_AoK

Aquí lo que veo es que muchos no tenéis ni puta idea de motores, ni mierdas y habláis por hablar y llevaros la razón.

Como yo.

1
nerkaid

#67 JAJAJAJAJAJAA virgen santa, lo tuyo es como hablar con un niño de 11 años, si no le dices algo se inventa lo que sea para salir del paso y au xDDDDD

Pasame link del post donde diga que "el punto muerto no influye en el anticalado" aquí tienes el thread. No voy a comentar nada sobre donde queda tu inteligencia al poner palabras mias en mi boca que no he dicho, cuando se puede demostrar perfectamente... Pero en fin xD

Y lo mejor es lo de juegas demasiado al ordenador JAJAJAJAJJAJA que eres mi madre también ahora? Yo te estaba hablando del simulador que usaba Marussia ademas en concreto, del cual liberaron el coche y es el simulador público con el coche con mas parámetros que se puede encontrar, pero de nuevo, como te mola hablar sin saber, la cagas bastoteh xD en fin, cuando eso me copias donde he dicho lo del anticalado, cínico, ah y para poner mas estupideces ni te molestes en contestar que hare caso omiso.

1 respuesta
ManOwaR

#69 que no lo dices? te cito en el hilo, concretamente #91:

"Que no pusiera el punto muerto, no tiene nada que ver con que se estampara contra el camión"

Luego en #62 me citas diciendo que acabé comentando lo mismo que tú y marcas en negrita lo del punto muerto. Jaajajja en fin, lo tuyo sí que es de juzgado de guardia, deja de soñar muchacho.

Y las R1 no están limitadas por centralita, solo tienen limitado el cuentaKm, marcan como max 299 :>

1 respuesta
nerkaid

#70 JAJAJAJA pero tu estás loco o algo no? Por qué no pones la frase entera?? xDDD

"Que no pusiera el punto muerto, no tiene nada que ver con que se estampara contra el camión pisando a fondo como si no supiera que pedal es cual."

Lo que digo es, en palabras llanas que veo que te cuesta, que no es lo mismo, olvidarse de poner el punto muerto, es decir lo que le ocurrió, que estamparse contra un camión porque se te pira y no sueltas el pie del acelerador, que es lo que tu decías...

¿Y a todo esto, con estos desvaríos que eres el nuevo Drizzt? Van a tener que pasar psicotécnicos antes de crearse cuenta en MV.

De mear y no echar gota hoyga.

PD: Ahora y según tus razonamientos, dirás que dije que le pasaba por mear antes de salir de casa y pesar menos, o algún desvario por el estilo xD

1 respuesta
spyro512

esto en el país vasco se resolvería a hostias

1
ManOwaR

#71 la cosa está en que tu echabas la culpa al sistema anticalado cuando fue culpa only del piloto, no falló nada del coche y te fuiste por toda la tangente.

Como no va a tener q ver que no ponga el punto muerto, si cuando salta el anticalado se le acelera el coche contra el camión precisamente por no ponerlo? (esa tia pilotó el coche 4 veces más, sabía todos los protocolos para entrar al pit lane y se empanó con uno) de haberlo puesto no se hubiese estampado. El coche no falló, falló el piloto, simple! pero tú sigues ahí inventando y en fin, que tampoco tiene que ver con el tema, y con la R1 te has vuelto a colar y a desviarte.

1 respuesta
nerkaid

#73 Yo echaba la culpa del sistema anticalado desde el principio, que fue el que aceleró el coche, y no ella como tu decías, de hecho dije varias veces que el coche funciono como debía, al caer de más las revoluciones con una marcha engranada, saltó el anticalado, fue ella la que se olvidó de poner el punto muerto y punto.

Te copio aquí cita textual tuya del otro thread y ocultada por algún mod muy sabiamente:

Si ahí no estás diciendo que aceleró ella porque se le piro la pinza, que baje dios y lo vea. Ahora quieres decir Digo donde dijiste Diego y demás, pero que no cuela, igual a la gente con la que te juntes si, pero a cualquier con dos dedos de frente no le engañas.

Pero vaya que después de tergiversar mis palabras, mentir, intentar confundir al personal copiando media frase (esto ha sido de lo más penoso que he visto en el foro en mucho tiempo xD) etc, no sé que hago aún contestándote. Así que a la machote, a pastar.

1 respuesta
ManOwaR

#74 pues pq era la versión oficial que dieron en todos lados, te dije que lo que comentabas era un rumor de las redes (cosa que tampoco te interesa poner). Yo simplemente obvié tu teoría conspiranoica y te dije que igualmente tenía que ponerlo en punto muerto de ser así, que sería fallo suyo igualmente, y no únicamente me ignoraste a mi xD:

1 respuesta
nerkaid

#75 Te voy a responder aquí por última vez, visto que te podría traer al director de Marussia a decirte lo mismo, y le dirías que estaba equivocado, a parte de que no quiero desviar el thread más de lo que se ha desviado.

La cuestión es que estoy enterado de las investigaciones que se hicieron, y lo único que se determino es que el coche funcionó bien, porque el sistema anticalado saltó cuando tenía que saltar, no saltó por que si, ni se aceleró solo sin que saltara el sistema anticalado, ni nada, el coche funcionó bien, al caer de vueltas engranado saltó el anticalado y aceleró.

Otra cosa es que ella viniera de una categoría sin este sistema y no se acordara que al ir en un F1 que lleva sistema anticalado, se fuera a activar y a acelerarse el coche solo. Creo que la diferencia es bastante grande, entre ser una niñata que pisa el acelerador como una energúmena y se empotra contra un camión, a ser una piloto que después de correr en otras categorías, olvida que tiene un sistema nuevo en el coche.

Si según tu tener un despiste es ser una piloto pésima, Hamilton que este año durante un pitstop se paró en el box de su antiguo equipo, ¿es un piloto penoso no? A mí me parece bastante más despiste eso que lo que le pasó a ella que solo había usado 4 veces el coche.

Y luego, por otro lado, con el comentario que me pegas de Paillo, te digo lo mismo que a él, pásame el link donde diga que no saltó el sistema anticalado (te adelanto ya que él no lo puso porque no existe) o a que calles para siempre (como él sabiamente hizo) y me dejes un ratito tranquilo de tanta tontería.

1 respuesta
granaino127

#72 O con bloqueos vía internet.... Jajajajaa

:-3

Quedar y darse un par de ones es la mejor forma de aliviar tensiones... Ha funcionado toda la vida..

Aegar

No me estoy enterando de una mierda.

nosferatun

bueno quien la tiene mas larga la moto o el coche.

Cs_AoK
1
ManOwaR

Lol, yo nunca me pegaría con #76, es un chaval que a mi personalmente me parece bastante majo, lo q en este tema no nos entendemos y somos bastante cabezones los 2 xd

Aunque por último te diré #76 que pases tú el link donde marussia diga que saltó el anticalado, estamos en las mismas, no hay ni una cosa ni la otra, y la investigación de la FIA no se hizo pública.

samagu

venga pues... a 300????

Boujack

#55

Deja de hacer el riduculo y dale la razón #50

Si te pega un viento aumetas par resistente y por tanto reduces revoluciones, sin varias revoluciones con una misma relación ( misma marcha ) no vas a cambiar la velocidad.

Te lo dice un un ing.mecanico y por lo que se spyro tampoco es tonto en este tema.

Muy bien que hayas estudiado tu modulo de automoción pero no todo es práctica.

Puede ser que no sean 299 porque el marcador esta limitado ( de esto no tengo ni idea de como van esas señales ), pero si son 305, son 305 todo el rato hasta que no varien las rev.

Por cierto, a mi tambien me da la sensión de menos velocidad xd, tampoco he ido nunca a mas de 240 asique ni idea de como se desde fuera.

ZorteX

se encuentra una piedra un poco jugosa y llega al otro lado del pais volando

O

Esto está lleno de inventman joder.

albertoste

Diria que esa moto va a mas de 299.

La limitacion es electronica del velocimetro, pero la moto va a mas fijo.

1 respuesta
Optimus-Prai

#41 wtf?

granaino127

#86 Normalmente lo que es normal es que vaya a menos fijo porque todos los cuentaKM tienen un margen de error y ese no es menos.
Más aproximada es una medición de velocidad vía satélite.

1 respuesta
O

#88 Yo tengo entendido que los electrónicos te marcan la velocidad real. Algún ingeniero de F1 de los que hay por aqui nos resolverá la duda.

neo-ns

Yo diria que los electronicos marcan lo real, a no ser que le metan ese margen aposta, ya que tu pillas un coche con el contador de toda la vida, y te marca 110, el gps 100 le metes el obd2 y te marca 100 aprox tambien.

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • granaino127
  • spyro512
  • neo-ns
  • ManOwaR
  • nerkaid
  • blhero