Mercurio,Marte y Venus,¿Impacto contra la Tierra

I

#28 Es normal... es el planeta de donde vienen las mujeres.

T-1000

#30 yes It is

A

#30 Pero supongo que se refiere al que dijo que le gustaría estar presente pero alejado para verlo. Supongo que la colisión de 2 planetas hará que la distancia segura para verlo sea a tomar por el puto culo xD. Aunque claro, tanto como años luz... mucha distancia, creo yo.

D

#2 O quizas no... CHAN CHAN CHAN

T-1000

#33 Con unas cuantas UA sería suficiente

tribas

todo este hilo se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

HIMOTEN

todo esto por el estupido anuncio de la peli esa warra de cuatro en la ke sale la mazizorra de ''especies''?

factonni

espero que tengamos suficientes misiles nucleares para entonces no T-1000? sino tenemos un problema ;)

I

#38 Mejor lanzamos iranies :D

Caotico

#39 o moros..

T-1000

#38 En esa época , el sol se habrá convertido en estrella gigante roja y la tierra será inhabitable. Dentro de 2000 millones de años la superfície terreste será esteril

#40 Los iranies son moros

Caotico

#41 Pensé que persa y moro eran cosas diferentes. No lo son?

Edit: #43 siempre se aprende algo XDD

T-1000

#42 El imperio persa cayo en manos árabes en el 651 , a partir de entoces los iranies se convirtieron en oradores del dios Alá y Mahoma su profeta.

I

Moro/a
Del latín morus

  1. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
Krakken

#12

Y hay que tener en cuenta que de 2501 ensayos, solo 200 dieron colisiones y 48 afectaban a la Tierra.

Dicho de otro modo: "hemos perdido tanto tiempo en hacer esta idiotez y gastado pasta de los contribuyentes a mansalva, que ahora para no parecer idiotas y derrochadores decimos que la Tierra se va a tomar por culo y nos prestan atención, y nos aplauden por ello y todo muhahahahahaha!"

Sensacionalismo barato... ¬¬

PD: Y YO PREOCUPAO!

raulmevi2

#41 espero que para entonces ya hayamos colonizado otros planetas

vicka

Mientras no choque Falete, lo demas es bacalá

jackvendetta

¿Urano no entra en el trato?

TeM

pse.. cuando se acerque el fin del mundo me dais un toque

oueisis

#19 #24 #25
'Otro de los escenarios muestra cómo, dentro de tres mil millones de años, las órbitas de Marte y de la Tierra pasarán a sólo 794 kilómetros de distancia la una de la otra.'

No sé vosotros pero yo interpreto que aunque las órbitas pasen tan cerca, un planeta puede estar en un punto de su órbita, y el otro planeta en otro punto a una distancia de la ostia.

Krakken

#50

Es es lo que he dicho: puro sensacionalismo xDDD

De 2501 escenarios posibles, 2300 no les salió "divertidos o vendibles" a la prensa, así que solo muestran los 200 restantes, de los cuales 48 afectan a la Tierra.

Que forma de perder el tiempo... putos astrónomos atrapados y fracasados xD

werty

#50 la órbita es el recorrido del planeta al rededor del sol, luego en un punto estarán ambos planetas a esa distancia.

Lutx1

el 21 de diciembre de 2012 es eso no?

Usuarios habituales

  • werty
  • Krakken
  • Inviere
  • T-1000
  • Suragoth
  • VENKMAN
  • danao