¿Merece la pena?

klero

Wenas noches, un tema moral rapidito q expongo.

Ayer: Bajo al perro como todas las noches al parke que apenas hay gente y juego a la pelota con él estando suelto, un chaval se pone a jugar con mi perro(ese chaval tambien tiene perro) y el perro del chaval por celos se engancha con el mio y le pega un bocao que no le soltaba( el mio es un bebe) tras intentar retirar al perro y no soltarse del mio le doy una patada en la cabeza a su perro para soltarle, y le digo al niño que no se acerque más con su perro al mio porque le reviento el perro a patadas(si, me descontrole y tal vez fui excesivo con ese comentario)

Hoy: Bajo al perro y estoy jugando a la pelota con él y aparece el chavalin y su hermano mayor, de mi edad + o -, y mi perro, como es un bebe y encima gilipollas lo 1º que hace es ir a saludar al chavalin y a tumbarse a juguetear con su perro y pasa esto:

Voy hacia ellos, le digo a mi perro que se levante y se aleje y les digo con tono normal: que, ya esta mas calmadito el perro?

-Gordo cabezon: el mio siempre esta tranquilito (notese tono de prepotencia)

-Yo: pues ayer no lo estaba ( a la par que me alejo con mi perro a seguir jugando )

-Gordo pelopoya: noseknosek( dice algo intentando decirlo alto pero se le queda bajo )

  • Yo: Que? repitemelo

-Gordo asqueroso: No, no ,nada

-Yo: Que me lo repitas...

Y cogen y se alejan y se piran.

No me gusta pelearme pero si tengo que saltarle los dientes por chulo y vacilon se lo hago.

Exagero o deberia KILL WITH FIRE?

Salu2

GruMm

ya paso... ya.... ya.... ya paso, ale ale...

gunloK

Venga, eres el tipo duro del dia.

POR FAVOR, UNA MEDALLA PARA #1

HeaTz

Tu perro es marica

klero

#4 sabe, yo tb lo pienso

#2 y #3 me parto, dedicaros al humorxD

A

#3 Jajajajajajajajaja

Camarada

Diles Yippie Kay Yei hijo de puta y acto seguido les pegas un tiro.

P.D: en la realidad la cosa acabaria con el otro perro mordiendote los huevos probablemente.

xemog

#1 Vaya puta subnormalidad de post, y mira que es raro que postee para decir esto, pero esa situacion de durezas se escucha en muchos lugares y situaciones, vamos no es algo nuevo que inventes tu :O

klero

#8 y yo pensando q era un tema revolucionario....menudo FAIL

#7 posiblementexD

xemog

#9 No me extrañaria nada

kinyu

igual te pasaste porque a los perros si no estan super educados aveces al ver otro perro se le cruza un cable, o alomejor no, son cosas de perros y es lo que tiene

a mi perro aveces tmb le intentan morder o cosas asi pero yo no pido que se disculpen aunque muchas veces lo hacen, pero tampoco llorando ni nada
yo lo veo normal, no se, son perros

raposo

Fotos de tu perro y el otro o fake.

ZaOSoMo

Merece la pena que? No ntiendo todavia el titulo...

Korso

Dicen que los perros se parecen a sus dueños.

X-Crim

pero que si merece la pena que? pelearse con el? porque el otro perro por instinto animal le pego un mordisco?

es problema de los perros, no tuyo.

HoTiTo

¿Cuál es la finalidad del post? ¿Hacernos ver lo increiblemente duro que eres? ¿cuánto de real hay en esa historia? Suena más a historieta inventada fruto del aburrimiento en algún momento de divagación mental.

Porque vamos, lo de que el chaval baje con su hermano mayor que era tope gordo, grande, feo y prepotente y ante tu "REPITEMELO OTRA VEZ" se alejara corriendo como dices..., vamos, es que ni en Jungla de Cristal eh machote.

Muérete.

klero

HoYgAn Soy ReXuLoN y Me ImaGinO EsTo En MiS RaTos De PoCo HacEr, JaCk BoWeR fUe Mi pAdAwANe ok?

Antichocopunto: os creeis que por que os inventeis temas toda la peña lo hace no?jaja simplemente queria saber que opinabais si me habia pasao con el chaval o si tenia que haberme callao con el gordo... pero bueno aqui con lo malotes que sois todos seguro que le clavabais una navaja a lo Pollo.

jack_wade

¿Quieres una respuesta innovadora? Follatelohs. A todos. Si, a los perros también.

¿Quieres una respuesta racional? Vale, eres un tio duro. Enhorabuena. Pero tu y yo sabemos que esto no llegará nunca a las manos y si llega no creo que pase de ahí.

HoTiTo

#17 Yo te la clavaría a ti.

MrPresident

Venga #1 alegrame el dia

B

eres el mas malote de tu barrio

congratz

klero

#19 matas por 5 duros de pipas eh, eres amigo de Batu? que es de tu barrio,paso de ti

P

Foto de #1

iAtlas

Por favor, denle esto a #1

Deoxys

#1 que perro...

oh, wait

banga

que, ya esta mas calmadito el perro?

n4x0

foto del gordo o del perro o fake!! xd

noklinez

ya esta aqui el moaloteh del barrio!!

PrIMoH RaJaLoS A tOdOs!

Scavenger19

Buena chaval!

Soltrac

Q era algo como esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales