Merece la pena presentarse ??

M

Yo no iria... no tienes nada que ganar y mucho que perder (el tiempo es oro).

Y si cuenta convocatoria, razon de mas.

Haz algo de provecho, al bar a jugar a cartas por ejemplo

Elektro

No entiendo la tontería de correr convocatoria...

Aun no conozco a nadie, ni conozco a nadie k conozca a nadie, k se le hayan agotado las convocatorias. Si k he oido de alguno k en la ultima convocatoria suspendio y el profesor simplemente rompió el examen para k no contase en acta.

Ahora me diréis todos k vosotros si conoceis a alguien, pero vaya...yo no xD.

LSB

Vuelve a Suecia, aqui no queremos guiris opinando de examenes españoles xD.

Yo si q conozco a uno q conoce a otro q resulta q......

-DnT-

Nunca hay que dejar de presentarse, aunque no te enteres de una puta mierda, siempre vale la pena intentarlo.

squ4r3

gL amigo ya nos contarás como te fue...

Pontifex

#32 yo no conozco a nadie, pero un profesor nos contó el caso de una que estudiaba con él a la que otro profesor le tenía manía, y la puteó de tal manera hasta suspenderle (sin deber) la última convocatoria de la última asignatura que le faltaba para acabar la carrera, protestó a todos los sitios donde pudo y al final tuvo que venir una comisión de madrid para evaluar el caso y al final ellos le hicieron otro examen que aprobó, y se abrió expediente a todos los que estaban relacionados con ese caso, y a partir de ese caso y otros se eliminaron las convocatorias de la universidad

Kenny

Pues ya que no esta chapao aprovecho xD. No fue un examen test y supongo que me van a violar a lo bestia, pero de todos modos no sali tan descontento, respondi a todo, inventando algo y quien sabe, igual arañando un poco de aqui y otro poco de alli suena la flauta

De todos modos, si lo hubiese preparado lo hubiese sacado y facilmente

Thx

Naks

En caso de duda pon el lápiz/boli en vertical, lo dejas caer sobre el examen y a donde apunte esa será la respuesta acertada (o no...) GL!

Edit: soz por el lag...

oFF-sIDE

Automatas y Lenguajes Formales ??

En mi carrera esa es el típico examen que se hacen en grupo, uno controla de problemas, otro de programación en mathematica y otro de cuestiones, entre los 3 hacen el examen y lo van rulando jajaja, y los profesores como se salen fuera a tomarse un cafe, ni se coscan.

Aun así, se follan a la gran mayoría, así que no creais que es tan fácil xD

Peter_G

Si es tipo test presentate, no pierdes nada.

Usuarios habituales