Mesas "Gaming"

wiFlY

#29 fake si no esta hecha con cartones de cajas de pizza.

B

Yo tengo una tabla de esas lacadas de Ikea como ha puesto Danico pero la que es algo más larga y medio palmo más ancha eso y + 4 patas y a triunfar.

st1w

Bueno aparte de los comentarios trolls, muchas gracias por las aportaciones :)

1 respuesta
Crus

Mesa Gamer? Dicho y hecho xD

http://www.dxracer.com/us/en-us/product/1/computer_desk/gaming_desk/

Corven

Yo tenia una mesa algo pequeña, le clavé un tablero encima del mismo color y ahora es to pro.

Eso si, los cajones... GG.

RiotStarter

Nada mas gaming que una cama tipo litera pero sin la cama de abajo, la cual es sustituida por la mesa del PC. Asi consigues pasar el 99% del tiempo en los mismos 2 metros cuadrados como un buen gamer que se precie.

1
S

riotstarter seal of approval

13
Rivendel

black mesa de toda la vida

1
DiSoRDeR

Ahora a cualquier cosa le pones la palabra "gamer" al final y seguro que algún imbécil la compra.

Excepto condones claro, de eso no usan

1 1 respuesta
Leoshito

¿Pero le harás unboxing?

1 respuesta
Crus

#39

st1w

#40 He dicho mesa gamer no youtuber.

klm

Yo recomiendo 2 cosas, ya que las mesas de IKEA y similares tienen varias pegas, como lo que se comenta del poco fondo que tienen estas mesas.

Lo más económico es lo que dice #28, un tablero cortado con las medidas a tu gusto, y 4 patas de 3€ de 70cm.

Otra opción muy buena si no te importa dejarte unos euros es hablar con un carpintero y hacerte una mesa de más calidad y con las medidas que quieras.

2 respuestas
rageshow

Mesa gaming

21
sagem9

es leer la palabra "gaming" o "gamer" y darme cancer de ojos

1
B

#43 ¿Poco fondo? Se nota que no las has probado.

#33 Mírate los tablones o las mesas LINNMON de Ikea.
Es DM de 34 mm. No se te va a partir en la vida.

Personalmente te recomiendo un tablero y unas patas ajustables en altura. Luego tu ya eliges la altura en la que estés más cómodo.

2 respuestas
cm07

#46 Las LINNMON no son DM de 34mm. El tablero está hueco, y tiene una estructura de celdas dentro. No digo que se partan, pero no es algo "solido". Estoy muy muy muy familiarizado con los tableros LINNMON por mi trabajo, les he hecho agüeros, los he cargado de un lado para otro, he atornillado cosas sin utilizar atornilllador eléctrico, etc.

De hecho en la oficina tengo uno de 1,2 y 0,6 de fondo, y sin problemas. Un poco más de fondo podría ser guay.

1 2 respuestas
DiSoRDeR

En mi experiencia, necesitas un tablero de al menos 80cm de fondo para tener un monitor de 24"/27"a una distancia apropiada, y al menos 1m de ancho para estar cómodo. Mi tablero es de 1.20*0.80 y lo compré en ikea, y las patas de altura regulable también son importantes.

1 respuesta
B

#47 No me refería a que fuesen DM por completo. Unos tableros de DM de 34 mm sólidos costarían bastante más que el precio de los Linnmon. A lo que me refería es que no se le van a reventar por mucho peso que ponga encima.

Y lo del fondo... no se, yo los tengo de 75 CM y tengo muchísimo espacio.

Ese es mi escritorio. Me parece un fondo razonable.
Quizá los de 60 cm sean demasiado estrechos. Eso no lo pongo en duda.

1 2 respuestas
B-eman

Si tienes intención de quedarte mucho tiempo en esa casa yo iría a un carpintero a que hiciera una mesa a medida en cambio si te pasa como a mi que cada poco vas cambiando de casa cualquier mesa te va a venir bien. Con las del ikea normalitas que te han dicho vas de sobra. Si quieres que sea mas alta puedes comprar patas regulables en altura y queda bastante alta. Pero bueno si eres de esos que se ponen de mala ostia y pegan puñetazos a la mesa no la compres ya que te digo por experiencia que se rompen muy fácilmente.

Y en cuanto al tamaño depende de tus necesidades, no es lo mismo poner monitor teclado y ratón que querer poner 7 monitores, 3 ratones, 3 teclados, el portaitl, etc, etc, etc ahí ya no te puedo aconsejar.

1 1 respuesta
Heer

#49 ¿No te quedas ciego con tanta pantalla y tan cerca?

Yo si no tengo la pantalla a 1 metro de mi me quedo cieguísima.

1 respuesta
B

#51 Están a unos 70 cm de mi cara. Lo justo para mirar las laterales sin girar la cabeza.
La perspectiva de esa foto engaña mucho. Desde el monitor central al borde de la mesa hay unos 50 cm.

st1w

#47 #48 #49 #50 Muchas gracias por vuestros consejos chavales :)

klm

#46 Mi mesa tiene 1m de fondo, las mesas de IKEA y similares suelen ser 60cm de fondo por lo general, que para mi gusto me parece poco. Todavía hago uso de un CRT de 19" con mas culo que una LINNOM de lado.

1 1 respuesta
B

#54 Pero lógicamente, si vas a comprar una mesa en Ikea para PC, debes coger de más de 60 cm.

Esta, por ejemplo, tiene 75 centímetros.
Ikea tiene multitud de tableros diferentes. No todos son de 60 cm.

Que si, que es mucho mejor una mesa de madera creada a medida. Pero por 80€/90€ puedes tener una mesa lacada de Ikea cojonuda, que puedes desmontar y montar donde quieres.

1 1 respuesta
L

#9 es habitacion en verano tiene que ser un puto asadero de pollos

#1 Si juegas shooters no necesitas una mesa con tanto fondo como te dicen ya que jugaras con el monitor cerca casi seguro xD

1
totespare

Yo me fui al leroy merlín y pillé un tablero como a mi me gustaba (bastante más grande que los típicos de IKEA), 4 patas con sus anclajes, y pista. Ya tienes mesa pa años. Y no se si fueron unos 80€ o así. El tablero era bastante bueno, lacado, relativamente grueso, y patas de aluminio con altura regulable. Vamos, que si no encuentras nada que te guste, te la puedes montar tú sólo y no sale muy cara que digamos.

1 respuesta
RaDiuM

Trabajé 6 años en IKEA y la gran mayoría de cosas, aunque pasables, están hechas para romperse en un plazo medio-corto.

Los tableros antes se llamaban de otra forma que no quiero ni recordar pero de un par de hostias se partían bien. Claro que no creo que sea el caso de darle hostias en casa XDDD.

La opción #57, o de cualquier sitio que vendan un tablero de madera maciza, a la larga da mejor resultado. En IKEA el 90% de las cosas son laminado que es serrín con una capa de plástico pintura por encima.

1 1 respuesta
RosaNegra

#17 Para que te hagas una idea tengo unos 37 kilos sobre la mesa y va fino filipino.

#43 Tío... Tengo una mesa de ikea LINNMON y me cabe TODO.

Zombie_Mv

Como os están timando a muchos con la gilipollez de GAMER.

2 1 respuesta

Usuarios habituales