Mesas "Gaming"

st1w

No sabía muy bien donde encajar este hilo pero bueno, estoy pensando de ir al IKEA a comprar piezas para hacer una mesa, y para coger ideas me gustaría ver vuestras mesas/escritorios donde jugáis. A ver si de esta manera encuentro un diseño simple y cómodo.

Danico

48 2 respuestas
squa1o

#2 Le faltan leds no?

51 2 respuestas
Danico

#3 Y el logo de Razer para que sea true gamer

47 2 respuestas
ESL_Kaiser

Te lo muevo a Hardware y Software

DiSKuN

#4 si es negra matas mas y tiene 50 fps extras

4
allmy

Lo que faltaba.

guilles

Principalmente que sea muy grande. Y alta, nada más.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo quiero una de estas, esquinera y laaarga donde mi vista no alcance el final

3 1 respuesta
Ne0x

#8 Por eso PocketAces nunca destacó en el gaming.

3
bonilleta

#1 Como dicen #2 #3 #4 esta es la perfecta :

51 2 respuestas
Peinacabras

El colmo ya, mesas de "GayMers"

sagha

yo tengo una en forma de L que me va a las mil maravillas

2 respuestas
Ne0x

#11 Le faltan ventiladores de 120mm de 252CFM @ 1750 RPM BALL BEARING LOW NOYSE HEAT KILLER

3
guguy

#13 Se te ha olvidado quitar el rollo de papel higiénico de las pajas

31 1 respuesta
sagha

#15 es de los mocos.

1 1 respuesta
ManOwaR

#11 lo malo de esas mesas, que si pones mucho peso encima (la torre del pc por ej), las patas se abren y se tambalean bastante al no tener pasador entre las patas.

3 respuestas
DARIK

#1 tú quieres esta y lo sabes

3
bonilleta

#17 Joder vives en el mundo de yupi.

SasSeR_18

A alguno se le ha quedado la vsync pillada con los fps de su consola

1
Danico

#17 ? Tu torre que pesa 1 tonelada? Yo tengo esa mesa desde hace 4 años y va fina.

Que es para poner cosas encima no para dormir

1
Dientecillos

En mis tiempos la gente compraba mesas normales. Y preguntaba por mesas normales.

1 comentario moderado
verseker

2 mesas de estas lemmon creo que se llaman del ikea, una al lado de la otra y profit.

Me caben 3 pantallas de 21 21 y 27 pulgadas y la torre (una 750 d a lo largo) y las consolas al lado. 30 pavos las 2 mesas

y la mesa es esta basicamente http://www.ikea.com/PIAimages/0184578_PE336274_S5.JPG

y ni se abren las patas ni pollas

#23 si que se puede si, hay una web que se llama razer

Galdor

36:31

1
Ra1KeN

Porque quieres ver diseño?

Mira ver donde lo vas a colocar y el espacio que tienes, mesa amplia y poco mas.

Por google mismo.

Una mesa amplia es suficiente

2
ivan817

#16 Sisi..
Una normalita vale, si no te la montas tu like a carpintero y a rular como hice yo

B

Yo te recomiendo un tablero de pino de 2 m de largo x 80 cm de fondo, con 3 cm de grosor ya vale, plantea por donde van a ir los cables según la posición de la caja, monitor, etc y con un taladro y una corona de madera haces un par de agujeros adecuados y te queda todo bastante ordenado. Las patas pueden ser burras pero al cabo de un tiempo me eran incómodas y las cambie por unas patas normales, baratitas, de 70 cm de altas.

1 1 respuesta
nizku

Mesa gaming:

8 1 respuesta
IIpereII

asegurate de que es ancha en profundidad, ya que si no, la pantalla te quedará muy cerca y no tendrás sitio para las piernas.

1

Usuarios habituales