Messi delincuente sin consecuencias sino al revés

Hipnos

Es una pena que a los terroristas pirados les de por matar inocentes y no por matar a corruptos y a jueces comprados.

3 2 respuestas
Perurena

#31 ¿Esto cuenta como delito de odio? En twitter ya estarías denunciado.

2 respuestas
B

#30

Edito: Dices que el tema político es complejo y nombras sentimientos. ¿Acaso el fútbol no es 100% sentimental? Más que sentimental que el fútbol poco hay. El problema, precisamente, de la política, es esa carga sentimental que lleva... y que los partidos lo saben y juegan con ella. Unir sentimentalismo a los partidos políticos es la ruina. El otro día escuchaba a un hombre decir que llevaba votando al PSOE toda su vida, más de 30-40 años... ¿Cómo se come eso? ¿Cómo puede ser que haya gente en este país que esté votando al mismo partido toda su vida? Es que no me entra en la cabeza... ¿Qué análisis hace ese hombre?

Bueno si, pero en concreto he hablado del miedo, resumiendolo en "mas vale malo conocido que bueno por conocer", pero como he dicho es un tema complejo. En cambio en el futbol no le veo sentido por que no tienen ninguna responsabilidad en el pais o influencia en tu vida, por eso no me parece adecuado hacer una comparación directa con la politica. Que estoy de acuerdo con lo que dices de politica, pero que lo veo otro tema, aunque claro todo influye a normalizar una sociedad con cosas como delitos fiscales, corrupciones y cosas similares, vamos robar dinero.

#32

¿Esto cuenta como delito de odio? En twitter ya estarías denunciado.

No, eso no es un delito de odio hombre, ha dicho:

terroristas pirados

Eso esta perfectamente dicho.

varuk

#31 Eso es peor, la sociedad los convierte en mártires. Mira a Rita Barberá, que se terminó echando la culpa a la prensa y la sociedad por la presión que tenía... pero los lingotazos que se metía se ve que no le hacían mal. Eso sí, para estar tan presionada la tía no soltaba la poltrona.

Cuando muere un corrupto de estos encima le hacen reportajes diciendo sus grandes obras y lo bueno que era. No sale a cuenta.

Fliyin

5/12/2017

La gente aun llorando porque un futbolista gana mucho dinero y un medico que hace algo mas útil no.

'Wey un bombero deberia cobrar mas que un futbolsita que salva vidas wey'

On topic: Si no esta en la carcel sera por algo, aun asi esto es España, que quieres jajajajaja, no van a la carcel otros va a ir el dios Messi, los cojones.

Hipnos

#32 Yo estoy en contra de los asesinatos. Pero que si en vez de matar inocentes matasen corruptos y jueces comprados, pues sentiría menos pena.

1 respuesta
Kalgator

#19 y luego se quejan de que los politicos roban heheheh

B

La risa es que muchos de los que lo defenderán serán catalanes de esos que dicen ser distintos al resto de España

B

#36 Lo típico, personas de primera y de segunda. Si mueren los "malos" ya da un poco de igual, incluso mejor, ¿no?
Y luego nos preguntamos por qué la gente no te toma en serio XD

1 respuesta
B

#39 si te parece ponemos al mismo nivel a la gentuza y a las buenas personas .
Diréis lo que queráis, pero si toda la gente mala y egoista muriese, el mundo sería un lugar mejor en todos los aspectos. ¿Acaso es mentira? xd

2 respuestas
PaCoX

bueno, si ha pagado la multa pues lo veo bien... no es lo mismo matar a alguien que defraudar, para esas cosas estan los jueces xd

1 respuesta
B

#41

bueno, si ha pagado la multa pues lo veo bien... no es lo mismo matar a alguien que defraudar, para esas cosas estan los jueces xd

No fue solo una multa eh. Le cayeron 21 meses de prisión no es moco de pavo, tu sabes la de delitos por los que te caen <2 años? son muchos y variados, si ya se que no son asesinato, pero de ahi a decir que lo que no sea asesinato no importa... hay un trecho.

1 respuesta
B

#40 Comprendo, entonces si consideramos a cierto tipo de personas como gentuza estos pasan a ser personas de segunda y ya, después de eso, podemos desearle la muerte o males terribles.
Me recuerda a cierta época en la que los homosexuales y los herejes eran gentuza. Buena época, sí señor, estaban muy avanzados a nivel de ética.

1 respuesta
B

#43 tienes que estar trolleando

1 respuesta
rojasu

pues andan jodidos , porque se chupan una multa y meses de carcel que no cumplen cuando casi seguro no tienen ni puta idea de que sus asesores estaban robando a su nombre, ahora a la minima que hagan entran por antecedentes xD

PaCoX

#42 no estoy diciendo que no importe xd La justicia es la que es, con esas penas nadie va a la carcel x primer delito

y ojo, k no soy cule ni nada eh, a mi el futbol me la pela basto xD Lo unico que se que ese tio genera mas beneficio al pais chutando al balon que estando en la carcel

1 respuesta
B

#46

con esas penas nadie va a la carcel x primer delito

Si, en España tenemos esa peculiaridad, que sin antecedentes no entras ni 1 dia en la carcerl con una pena de menos de 24 meses, pero eso no quiere decir que el delito no se haya producido o que la condena cambie. Es la misma y tu sigues siendo un delincuente con ese antecedente penal, entrar en la carcel o no, no cambia para nada eso.

letee

Por ley Messi tendria que tener asta el derecho de pernada.

luciacoptero

A mi si no es facha me da igual que robe, next, 10 puntos más para mi libreta podemita.

1 respuesta
NoRelaX

#49 eso no fue lo que dijo tu colega Ojeda pero justo al revés?

buen desvío tho

2 1 respuesta
B

#44 El problema es no darse cuenta de la ínfima diferencia que hay entre el proceso mental y moral que hay en un caso y en otro.
Si das por hecho que se puede ser clasista afirmando que hay buenos y malos, gente de bien que se merece de todo y gentuza que se merece lo peor, estás considerando que hay un valor trascendente que lo legitime todo.
En la antigüedad el valor más supremo de todo era Dios, porque había devoción a su figura por el hecho de que se considerase que las personas estábamos bajo su mandato y que todo lo existente estaba ahí gracias a Dios, eso implicaba que Él tenía un valor absoluto que había que respetar de todas las maneras posibles, de ahí que los homosexuales estuvieran repudiados (ya que violaban la ley natural creada por Dios) y lo mismo pasaba con los herejes (ya que no creer en Dios era una blasfemia de proporciones épicas).
En la actualidad Dios ha pasado a ser un segundo plano y ahora lo realmente importante es la condición humana y el derecho a salvaguardar la vida (incluyendo a los animales), y uno puede pensar "Oye, pero qué buen avance ético hemos hecho, sí señor". Claro, el tema es que seguimos con esa idea bipolar de buenos y malos, y con ello la ética se puede retorcer hasta puntos inimaginables.

Luego nos sorprendemos de que en MV haya un hilo en donde la gente se alegre de que un chaval de 13 años mate a un chico de 15 a cuchilladas porque uno era el bueno y otro era el malo, o que haya un hilo en el que la gente le desee la muerte a ciertas personas y a toda su familia porque lanzan un jabalí colina abajo, porque uno era un ser inocente y los otros eran los malos. También nos sorprendemos cuando el sistema favorece a un sexo y vapulea al otro y la mayoría de la gente lo considera el súmmum del progresismo.
Los que son tan nulos como para considerar que eso es un avance ético no son más que los mismos salvajes irracionales que había en el pasado, solo que radicalizados por una causa distinta que justifica su sed de sangre e ira vengativa.

Flipante, un moderador progresista que estaría feliz de que muriesen otras personas, pero claro, dudo mucho de que alguien vaya a condenar su mensaje ni mucho menos se le va a moderar, porque no está diciendo ninguna barbaridad.

1 1 respuesta
Chewirl

Va pichichi en liga, es lo único que importa para lo que has dicho.

BeTiS

Mientras haya gente estúpida que lo llame Héroe en la puerta de los juzgados y que encima diga que le parece bien que le roben mientras sea de su equipo ... No hay nada que hacer para impedir este tipo de injusticias.

Hay que tener en cuenta que si los jugadores de fútbol son "alguien" es porque los convertimos en alguien, no porque de verdad hagan méritos para serlo.

luciacoptero

#50 ? Quien es mi colega Ojeda xddd dep sorpaso

1
ArThoiD

Joder, han tardado los del "Los que ven fútbol son paletos" XDD

3 1 respuesta
B

#51 De acuerdo sin duda con lo que has dicho (mas que nada porque me he quejado en esos mismo hilos de eso xD).

A la gente realmente le vendria bien mas clases de filosofia en concreto de Etica, porque no tienen ni claro lo que es, y les falta una objetividad importante, asi que caen en incoherencias una y otra vez, llevados mas que nada por emociones en vez de por la lógica.

#55

Joder, han tardado los del "Los que ven fútbol son paletos" XDD

No se trata de eso, pero desde luego esta claro que una parte de los aficionados del futbol cuanto menos le da igual hasta que tengan delitos los jugadores si meten goles y hacen que "su" equipo gane, eso si me parece muy preocupante.

1 respuesta
ArThoiD

#56 Está claro, pero meter en el saco a todos es, cuanto, menos gracioso.

1 respuesta
Ilore

Si va a cobrar 350 millones por temporada y las temporadas suelen ser de 10 meses, me sale a que durante ese tiempo va a cobrar 810€ por cada minuto de su vida. Es decir, que en el rato que va a mear, va a cobrar más que el SMI español . Repugnante es decir poco.

Lo peor de todo es que la culpa es, en realidad, de los fanáticos forofos que casi no llegan a fin de mes pero que se gastan una pasta en entradas para ir a ver a estos ricachones dándoles patadas a un balón.

Lo dicho, repugnante.

B

#57

Está claro, pero meter en el saco a todos es, cuanto, menos gracioso.

Sin duda, las generalizaciones son estupidas, haya mas o menos de algo en un colectivo. Pero esta claro que o por importancia o por cantidad de los que apoyan estas cosas no se hace nada y se ve como normal....

Al menos quiero imaginar que si fuera algo como lo de Robinho, no pasaria como en Brasil o como pasa con Messi y si se haria algo desde el mundo del futbol, pero bueno la verdad que no lo se...

1 respuesta
Chewirl

#59 tu no conoces a karim benzema xdd

1 respuesta

Usuarios habituales