Messi rechaza una oferta de 285M

-marcOs-

Leo Messi ha rechazado una oferta del dueño del Manchester City, que estaba dispuesto a gastarse hasta 285 millones de euros en el fichaje del crack argentino del Barcelona.

Según Marca, Mansour Bin Zayed contactó con el entorno del jugador para trasladarle la oferta astronómica. Se trataría de pagar la cláusula de rescisión (150 millones) más otros 50 por los impuestos correspondientes en el caso de no haber acuerdo con el Barça.

En cuanto a lo que se refiere al jugador, la oferta sería de 10 millones netos para el crack (en el Barça cobra 8). Y para el resto de su familia, el dueño del City estaría dispuesto a ofrecer otros 10 millones más.

A pesar de las estratosféricas cifras que se manejan en la operación, el argentino sabe que su futuro está en el Barcelona, al menos de momento, y ha rechazado cualquier oferta, ya sea del fútbol español o del inglés.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/469419/0/messi/rechaza/oferta/

P.D:No quiero que se debata sobre el jugador o disputa entre clubes si no sobre la ficha en sí (por eso lo pongo en offtopic). En caso de que fuera formal la oferta, cómo puede la gente ofrecer tanto dinero por un jugador de fútbol?

Kenderr

Les sobra el dinero!

-marcOs-

aun así, no sé qué se le pasa a esa gente por la cabeza para ofrecer tanto dinero en estos tiempos..

a ellos parece que no les afecta para nada la crisis :S

LaChilvy

A Messi no lo van a mover del Barça (mientras sea válido), por mucho que os joda xD

-marcOs-

#4 ya he dejado claro que no quiero debates de ese tipo, sino chaparán el thread xD

me remito a mi postdata.

-SHolmes-

Al presidente del City le sobra el dinero

Por 1 millón de euros se puede follar a la mujer que quiera, eso son 285 pivones!

-suikEVIL_

Por esa pasta el barça q lo venda. No me jodas acen falta años y años xa semejante cantidad. Además el barça no solo es messi.

D4rKNiGhT

Hay que decir que es un pastonazo. Joer, que haria yo con 8 millones (son al año no?).

La cosa es, que ahora messi esta muy bien en el barça, sabe que es querido por todos y que el estilo de futbol de momento va con el.

HNgoly

Es la oferta y demanda de los clubs. Se aumenta el valor de cada jugado dependiendo de su calidad si a eso lo sumas a un negocio multimillonario y que a ese tio le sobra pasta pues tienes el resultado arriba citado :D

-marcOs-

Si realmente hicieran formal esa oferta, lo vendería de calle. Esa cantidad es sumamente importante y garantizaría estabilidad durante un período largo de tiempo. Además que en el barça no todo es messi.

Kb

y eso que estamos en crisis...

me parece una sobrada la verdad, lo que tienen que buscar son jovenes promesas no muy conocidas aun y que puedan ficharlas por un precio mas bajo y sientan el club como a su madre, para que no los mueva de ahi todo el dinero del mundo

HNgoly

#11 Lo que ese equipo quiere conseguir es prestigio y nombre en poco tiempo y lo quieren conseguir a golpe de talonario

Hades13

.

-marcOs-

#12 estoy completamente de acuerdo contigo. Aun así no están atrayendo mucha espectación debido a que les rechazan ofertas cada dos por tres y eso desprestigia a un club. Sin embargo, las ofertas que hacen son realmente abrumadoras.

HNgoly

#13 Puede pero dio tiempo a las cosas y no tenia tanto dinero

Hades13

.

HNgoly

Que deporte no es dinero hoy en dia?

danao

285 millones? tamos locos?

Desper4doS

joder, la crisis como está

HNgoly

#18 Lo dudas?

Sust0

Vaya... madridistas diciendo que el barsa venda a messi... lo que me faltaba por ver xD

tribas

pero quien va querer ir a un equipo que no esta ni en UEFA

P

Y en África muriéndose de hambre...podian donar ese dinero a África...seguro que se sentían mejor que fichando a un jugador de fútbol...en fin...

moep

#4 Amén!

W

285 Millones de euros!!! Casi nada hoygan!!!

Desde luego, Parece que en el mundo no hay pobres que lo necesitan mas que un jugador que ya de por sí, esta forrado de pasta!!!

ME PARECE INCREIBLE.

PeTu

#4 Sabe.

No se xk mierda abris esto en off topic , cansinos

JosE_Arcadio

tened en cuenta ke messi no iba a ver ni 100 millones, eske habría ke pagar su cláusula + impuestos, la mayoría del dinero sería para el Barça

los jeques árabes tienen mucho dinero y les da igual lo que pienses sobre como habría que gastarlo.

Los futbolistas también tienen mucho dinero y jugadores como messi lo tienen como para tener la vida, económicamente hablando,hecha y no irse a jugar a un equipo que no está ni en UEFA para el zoo particular de un jeque que quien sabe si dentro de 10 años se ha cansado de la tontería.

choleky

seguro q este tio juega a la liga master, deberia saber q tiene q tener una reputacion A para fichar a jugadores buenos...

no sabe en q gastarse el dinero....... alucinante

D

Si fuera verdad la oferta Messi le venderían sin pensarlo, ni sentimiento blaugrana ni hostias.

hrbrw

Te aburres ee xd

Usuarios habituales

  • TRippY
  • -marcOs-
  • TheV1ruSS
  • JosE_Arcadio
  • HNgoly
  • Hades13
  • Kb