Meta de un blog: un millón de comentarios

apho

sorry...paso de que alguien se haga famoso porq yo y 999.999 personas mas le escribamos un comentario gilipoyas sin ningun sentido a una persona que ni siquiera se quien es...

Idaho

Propongo otro: 1000000 de clicks en los ads del tito iDaho
www.idaho83.blogspot.com
:D

Kakita

boicot al tito Idaho!

B

De momento la pagina ya ocupa casi 4 mb y solo hay unas 300 respuestas... Yo creo que no lo conseguira y si lo hace creo que sera la chorrada mas cara que habra hecho en su vida!

Se admiten apuestas xD

Pontifex

ahora que alguien cree algún script o algo que recargue la página continuamente

IIpereII

lol si la gente pone de todo xDDD hasta el quijote

androide

lolaiiiiilolaaaaaaaaaaaa !!!!!! xD

pillokey

no le pienso ayudar, me va a dar algo a cambio???
ale pos no le voi a a yudar.

MoLot0v-

hola me llamo jacinto y leo libros

LG4

Dónde puedo poner mi comentario?? xDD joer esq no encuentro, como esté abajo de todos los comentarios.. hasta q se me cargue la página..

(edit) ya está se me ha terminado de cargar, los comments se ponen al final de la pag, q fuerteeeee

Sagas

Quiero entraaar, en tu garito sin zapatiiillas y que me miren mal al pasaaaar!

EnDeEsgue

jiasjias coment hechoj

J

el post de las 100.000 respuestas sólo llegó a las 19 :(

pix0Ne

Pero como os pasais no? Pero que entro en la pagina y se me queda to rayao el ordena xDDD

B

#64 pues yo creo que cerca de 1 mb es mio, al comentario 1000 no llega esto, porque entre que carga y tal, y el tio seguro que acaba hasta los huevos

B

Muchas gracias a todos.
El primer día a sido un gran éxito!!!
Agradecer al del Quijote, al de la Constitución Española, Al de la Constitución de Zimbaue, a los que han colgado las obras enteras de la literatura clásica española, a los de las a, a los de * y a todos los que han recopiado los comentarios su aportación, pero lo he tenido que sacar debido a que estaba fuera de contexto y todas aquellas personas que quieren colaborar y aportar se les negaba un espacio. ¿Estáis de acuerdo verdad?
Gracias y besos a tod@s

En pocas palabras, se ha rajado!! x'DD

Yo voy a seguir bombardeando, por ocultar la verdad, intentando hacer creer que los ha borrado por que "estaban fuera de contexto" , me pregunto, ¿Que contexto? hahahaha

A

Pero él sigue consiguiendo visitas, que es lo que quiere xD

B

Bueno, eso a mi no me importa, yo lo que queria era conseguir que no consiguiera su objetivo del millon... xD

Por lo visto ahora ha puesto moderacion en los replys. ¿Alguien ve un monton de FAKE seguidos?

Ramb0

El chico de la calle Says:
Enero 11th, 2007 at 3:11
Muchas gracias a todos.
El primer día a sido un gran éxito!!!
Agradecer al del Quijote, al de la Constitución Española, Al de la Constitución de Zimbaue, a los que han colgado las obras enteras de la literatura clásica española, a los de las a, a los de * y a todos los que han recopiado los comentarios su aportación, pero lo he tenido que sacar debido a que estaba fuera de contexto y todas aquellas personas que quieren colaborar y aportar se les negaba un espacio. ¿Estáis de acuerdo verdad?
Gracias y besos a tod@s

Borraron todos esas respuestas, pero.... a quién coño se le ocurrió poner la Constitución de Zimbawe?? jaoajjoa

Pontifex

vaya un gañanazo el colega, las constituciones fui yo, pero no sólo la de españa y zimbabwe, puse como unas 20 constituciones, era lo más largo y fácil de buscar que se me ocurrió, y me las borra todas el cabrón, alguien se apunta a copiar constituciones? aprender jugando!

Usuarios habituales