Metales pesados en el organismo.

contris

Lo mejor para eliminar metales pesados ---> la Chlorella (creo que se escribe así) que es el alga con mas clorofila de la tierra y de las mas antiguas... eso si 30/40 euritos la caja que te dura para 1 mes como mucho, y tienes que ir aumentando la dosis diariamente hasta llegar a 30 pastillas diarias o incluso mas... yo lo he hecho un par de veces y la verdad que no se si te limpiará pero cuando cagas hechas una de mierda (valga la redundancia) que flipas xD

#35 sueltas eso y te quedas tan ancho, has leido algo acerca del tema? has leido informes, estudios? o simplemente quieres tocar los huevos un rato?

3 respuestas
H

Millions were in germ war tests
Much of Britain was exposed to bacteria sprayed in secret trials

The Ministry of Defence turned large parts of the country into a giant laboratory to conduct a series of secret germ warfare tests on the public.
A government report just released provides for the first time a comprehensive official history of Britain's biological weapons trials between 1940 and 1979.

http://www.theguardian.com/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

A los que les interese el tema de los chemtrails les recomiendo el documental What in the world are they spraying?

Zuki

#15 y plutonio, no te olvides!

PD. Enserio os preocupais por estas mierdas? Pensais que vais a durar eternamente? De algo teneis que morir cojones!

B

#9 el mercurio en el organismo es preocupante para los bebes y su desarrollo siendo adulto no vas a tener ningun problema. Olvida el tema y sé feliz.

B

#31 Eso es una estafa.

1 respuesta
sutEz

Metales pesados? Pero con eso no te pones fuertoteh?

Squall19

Hombre, según tengo entendido, son contadas especies las que tienen más cantidad de metal pesado en el cuerpo y se debe limitar su ingesta. Principalmente creo que era el atún rojo, algún otro más por ahí, y creo que también el pez espada también tenía algo de mercurio.
Son especies en concreto. Por inflarte a sardinas constantemente, merluza, bacallao o cualquier otro normal, no te va a pasar nada.
Tranquilo, no se te pegarán imanes al cuerpo. jeje.

Ak3larr3

Yo a los tomates los fumigo con cobre :S

B

#31 NUnca opino por opinar, busca informacion fuera de los circulos homeopaticos/naturopatas/magufosenergeticos.

http://circuloesceptico.com.ar/2011/10/chlorella-el-superalimento

http://es.wikipedia.org/wiki/Chlorella

sharker

El tema de los metales pesados en los pescados es un problema serio. De comer pescados evitaría el comer los llamados "pescados grandes", ya habéis dicho el atún por ahí, por poner un ejemplo, así que ya lo sabéis.

Tampoco eliminaría el pescado totalmente de la dieta pero sí que moderaría el consumo sobre todo de pescados grandes.

T-1000

#31 eso es una estafa. Porque principalmente los tóxicos de la sangre son limpiados por el hígado que los hace solubres y salen por su mayoría por orina (95%)

B

#2

¿Al médico? ¿Pero qué dices? Por todos es sabido que las respuestas en MV son más profesionales y 100% fiables.

#29

WTF?

1 respuesta
zul0

#42 Es esto

1 respuesta
T-1000

#43 WTF?

Y eso funciona.

1 respuesta
zul0

#44 Yo no sé si eso realmente funciona, lo que si te puedo asegurar es que el agua se pone de color asqueroso eso si lo ví con mis ojos. Supongo que alguien que pueda acceder a un laboratorio lo mismo puede analizar el agua. :)

1 respuesta
T-1000

#45 Qué cosa más rara xD

nosferatun

#1 Yo te recomiendo que visites a

Seguro que puede ayudarte.

EDIT: #12 mierda.

Garimatias

Joe cuanta magufada por metro cuadrado. Osea no se como la gente se puede creer ciertas cosas o es que no tiene un mínimo de cultura o es que no se da cuenta que ciertos inventos son pura estafa.

No hace falta sumergir los pies en agua con que pongas la lengua en una pila de petaca, te purifica entero (cuerpo y alma) y si lo haces un febrero bisiesto, te aseguras un chalet con piscina en el cielo.

1 respuesta
zul0

#48 A ver, interpreto que te estás refiriendo a mi por eso te voy a contestar.

Mi colega vió eso por internet ya que estuvimos hablando acerca de los metales pesados y pensó que por probarlo no perdía nada (ni tampoco ganas nada).
Como ya he puesto yo no se si eso funciona o no, para esas cosas soy bastante escéptico y me cuesta creerlas si el "experimento" en cuestión carece de algunas bases lógicas/científicas demostrables pero creo que no es necesario que taches a nadie de inculto a la ligera y menos por hacer eso que fué por simple curiosidad.

Puedes probar a meterte un dedo en la boca y otro por el culo y cada 5 minutos los cambias ver si te funciona, ya nos cuentas qué tal eh? :buitre:

JaNDeR

Joder, pues con esto del pediluvio, yo no se para que siguen haciendo diálisis.

B

En un principio usando la electrolisis se puede dar un acabado de pocos micrones a un metal...

Asi es como se hacen los acabados en cromo, oro, cobre, niquel, etc...

El principio es que los electrones saltan del polo negativo hacia el positivo, y arrastran el material de lo que esta conectado en ese polo hacia lo que esta conectado en el positivo.

Lo que en principio no tiene ninguna logica es que se metan 2 metales uno con cada polo, y los pies dentro sin ningun tipo de conexion entre ambos, ya que solo serviria de adorno (aparte de un buen baño en metales pesados..., justo lo contrario de lo que se espera).

La idea seria conectar el polo negativo a la persona, y el positivo a el otro electrodo que se sumerge, asi saltaria cualquier metal del negativo, osea, el paciente, a la chapa..., pero claro, dudo muchisisisisisimo que eso suceda, ya que los metales no estarian en la superficie mas externa de la piel, sino acumulados segun he leido, en las grasas corporales, asi que antes habria que consumir esa grasa, y hacer llegar los metales al riego sanguineo, y de ahi al exterior (o introducir el electrodo en el riego sanguineo en vez de una cubeta de agua).

Problemas, pues facil, por la electrolisis tambien se descompone el agua, y por tanto generas hidrogeno y oxigeno, el oxigeno mola, pero lo del hidrogeno en sangre va a ser que no mola nada, seria como hacer una inmersion sin descompresion, tendrias que meterte en una capsula hiperbarica para no visitar a tus ancestros en el paraiso..., vamos, que la palmas..., por no hablar de una infinidad de efectos secundarios de "electrocutarte" lentamente...

Vamos, que eso no puede funcionar digan lo que digan, al menos desde mi limitado punto de vista.

#53 Queria decir electrones..., editado :), gracias tio.

2 2 respuestas
zul0

#51 Yo me imaginaba algo así, está claro que no a ese nivel técnico por que no sé bien cómo funciona la electrolisis pero lo dificil es creer como las partículas por muy pequeñas que sean vayan a los pies y después atraviesen la carne y se queden en el agua..

Lo que no llego a entender es porque el agua se pone de color asqueroso jajaja

Berzas

#51 http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_etilendiaminotetraac%C3%A9tico

Pínchate con esto, es lo que dan en hospitales para gente intoxicada con metales pesados... Aunque no es precisamente barato.

Por cierto, eso de la electrólisis es una locura, ya te lo digo yo.

Fuera coñas, una intoxicación por metales pesados sólo es posible si tienes una fábrica química irresponsable cerca de casa o si tienes tuberías de plomo en casa (ya se retiraron hace muchas décadas), con lo que yo no me preocuparía por eso.

EDIT: #51, los neutrones no tienen carga.

2 1 respuesta

Usuarios habituales