Metas a corto plazo en poker. Iluso???

NosFeR_

Suscribo totalmente a #30, 300€ para la pedazo mesa que te curraste, teniendo en cuenta que cada vez te van a salir más buenas, me parece hasta un buen precio.

PHOBOS

A ver, sería un buen precio si los acabados estuviesen bien currados pero caro, tu imaginate que alguien dice, oye pues yo por 300 te compro una igual a la tuya, y la hago, siendo mi 2ª mesa, imaginate que algo sale mal por no tener aun la suficiente experiencia. marrón al canto.

Si yo tuviese la certeza de tener varios pedidos para poder comprar los materiales a mejor precio para tener más rango lo haría encantado, luego ya si hay pedidos de mesas diferentes con otras cosas ya se mirarían precios.

Pero vamos, que ya me lo comentó más de uno y ya dije que es complicado que salga rentable a corto plazo.

NosFeR_

Estás intentando empezar la casa por el tejado, para montar algo así debes empezar desde abajo. No puedes esperar que te salga todo perfecto y tener los mismos beneficios que tendrás luego. Tarde o temprano acabarán encargándote más mesas y podrás tener más beneficios y hacer mejores mesas. También puedes hacer diferentes tipos de mesa, empleando distintos materiales y haciéndolas más baratas. Sinceramente, yo de ser tú me lo pensaba muy seriamente. Porque te salgan un par mal al principio no pasa nada hombre, palmarás el dinero que hayas invertido en esa mesa y tendrás que empezar otra, pero es lo normal, en todo modelo de negocio hay un riesgo, y por suerte, no estamos hablando de decenas de miles de € arriesgadas.

PHOBOS

No si razón no te falta, y me lo he planteado para el verano que voy a tener tiempo de sobra. A lo que me refiero es a que mesas de poker no es algo que se prevea que venda mucho, por lo que si pifio por ejemplo esas 2 mesas que comentas al principio, quizás luego no haya más encargos (no me imagino 10 encargos en 1 año la verdad) y ya estaríamos hablando de 300-400 € de perdidas.

Evidentemente yo confiar confío de sobra en que saldrán bien, ya que es algo que me gusta hacer, y cuando se hace para uno mismo pues se hace más relajado, pero cuando se hace para otros a los que tienes que dar una impresión perfecta se hacen mucho mejor, pero que no veo yo que pueda salir bien en un futuro. Y yo ahora mismo estoy sin curro, y no me podría permitir perder unos pocos de cientos de €.

Pero bueno, que yo ganas y motivación la que se quiera, así que si queréis os hago una xDDD.

-

Y si haces la trama en plan "Fabrico mesas como la de la foto tal" si te hacen un pedido intentas hacerla lo mejor posible, que tiene alguna "tara" digamos o no sale como quisieras, envías la tuya y listo XD

Aunque vamos, es lo que tu dices, teniendo tiempo y ganas sale perfecta seguro.

Li0nheart

Vamos a ver, a mi de este post me ha quedado una cosa clara...

Phobos entra a media vida preguntando si es rentable jugar a poker a corto plazo.
A partir de aqui todo el mundo le dice que no, que hay que marcarse metas a largo plazo y mejorar tu juego.

Al final, acabais recomendandole que se dedique a hacer mesas de poker.

XDD

¿Iluso empezar a jugar al poker y querer ganar dinero enseguida?
MV says: mejor dedicate a hacer mesas de poker

jajajaja

2
LiuM

Depende de tu nivel de juego, el numero de mesas simultaneas, niveles de mesas, y sobre todo las horas que le eches, sin olvidarse de lo bien que te trate la varianza en ese tiempo.

Vamos que yo me buscaba un curro de fines de semana.

PHOBOS

#36 si esa es tu conclusión del post es que no lo has leído mucho xDDD.

Y oye, que si las mesas es el futuro que va a salvar a mis hijos, que así sea xD.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • LiuM
  • -kNoX-
  • NosFeR_
  • holon23
  • brakeR
  • Zoroa5