Meter bomba nuclear en un país

S

De vez en cuando me da por pensar en tonterías y teorías conspiranoicas.

Bueno el caso es que hoy estaba pensando en lo fácil que sería para un gobierno con capacidad nuclear meter una bomba nuclear en otro país, pueden meterla en contenedores gigantes que descargan los barcos o simplemente transportarla con una lancha una furgoneta grande o un camión por la frontera, si los narcotraficantes se las ingenian para meter la droga en un país, un país puede financiar una operación para meter una bomba nuclear a otro sin que estos sepan quien a sido.
Una vez metida la bomba nuclear en otro país y haciéndola detonar manualmente en una ciudad por ejemplo, podrían acusarse a los terroristas de cualquier país sin ser descubiertos realmente quien a sido el autor. Es curioso porque si un país financia a un grupo terrorista entregandole material nuclear ese país puede atacar indirectamente a otro.

Actualmente hay en el mundo reconocidos 9 países con esa capacidad, pero muchos otros entre ellos España tienen la capacidad de crear esas bombas nucleares en un plazo realmente corto de tiempo con las centrales nucleares que poseen. Cualquiera de estos países puede fácilmente financiar la entrada de bombas nucleares en otro país, mediante todo tipo de transportes.

Comentad.

DeeJay

Nada es imposible en el mundo hoy en dia, hasta la mayor locura se podria cometer.

1
J

#1 ¿Y?

También sería fácil meter una cepa de algún virus mutado. Más fácil aún, de hecho.

3
R

Digo yo que habrán controles y tal. No creo que pueda llegar una bomba nuclear en un contenedor en un barco y que nadie se de cuenta...

Holden-R
19
I

Por supuesto que es facil , siempre me pregunte por que alcaeda no hace mas masacres en EEUU , con lo facil que seria que 4 tios armados se pusieran a disparar contra la multitud solamente con unas amatrelladoras , harian un destrozo bibiblico .

Por desgracia estos actos solo los utilizan los propios gobiernos en atentados de falsa bandera .

2
S

#3 ¿Y?

Pues no te preocupa que eso pueda pasar, con la facilidad total. : O

J

#7 De hecho me suda la polla. El día que pase algo no lo vas a prevenir ni tú ni nadie.

Pensando de esa manera, con la cantidad de tarados que hay por el mundo, podrías ser tú el próximo que reciba un navajazo "just because".

Hate_Bcn

hombre creariamos empleo si se hiciera xD

1
EipoX

#9 el que, la bomba o donde detonen la bomba xD

XaPu69

#1 A ver si te crees que las bombas de la URSS siguen en la URSS

S

#11 ¿Dónde se encuentran sino? En Rusia hay algunas y esparcidas por otros países otras.

Enkripted

Todo es cuestion de ponerle el camuflaje al Ghost y evitar los detectores enemigos.

4
s4suk3

Que va,es mas facil mandarla desde Israel y decir que ha sido Irán xD quien se iba a enterar?

menolikeyou

Es lo que dice #3. Para que andarse con bombas nucelares cuando cualquier mindundi trabajando en un laboratorio de seguridad puede hacerse su propio cultivo de virus o bacterias (aunque sean comunes) y comenzar a infestar embalses y cosas por ahí.

USA y los rusos tienen las únicas cepas de viruela en el mundo. Si las sueltan estamos perdidos, TODOS. Me da más miedo eso a mí, que quieres que te diga.

B

Si la pusieran en España probablemente apartariamos el polvo, echariamos cemento en el crater, y seguiriamos viendo el partido de futbol.

Aunque, ahora que lo pienso, probablemente no seria asi..., lo mas probable es que se echase arena y el politico del ayuntamiento de turno se guardaria la pasta del cemento...

#15 Por eso no las sueltan, para que no las tengamos el resto, JODER QUE LAS SUELTEN YAAAAA

arklam

Para cuando la gente con poder para ahcerlo se de cuenta el estara ahi

M

A parte de que para crear una bomba nuclear hace falta unas instalaciones que por ej, EEUU, Rusia, o mismamente Francia, detectarian en 0 coma... para que sirve meter una bomba nuclear en una ciudad con una lancha motora ??? no tiene sentido alguno..

El mundo nuclear esta muy controlado, al igual que el bacteriologico, que vale que en las pelis salgan cosas chulas y wuays pero en la realidad ese tipo de armamento esta vigilado no, lo siguiente. Y por una sencilla razon, para su uso/creacion/manipulacion/mantenimiento, hacen falta X gente, X instalaciones, X aparatos, X zonas, que la verdad seria imposible llevarlas en secreto.

deja los porros

1 comentario moderado
S

#18 Claro y para ejemplo de todas las tonerias que acabas de decir tenemos Israel. Según Israel no tiene armas de destrucción masiva, sabes que hay centrales nucleares ahí pero no puedes probar que tenga dicho armamento, como vas a probar entonces que no movilicen ese armamento a cualquier sitio. Leete la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Países_con_armas_nucleares y verás de lo que hablo.

Isidrus

#18 controlado? juas, no te digo q tengan una parte de su "armamento" no muy oculto para q otros paises crean q esta controlado, pero todo??? jajaj
te digo q en rusia hay mas armas de destruccion masiva secretas q m2 de tundra

M

jaja vale vale, que cualquiera puede crear una bomba nuclear, solo necesita tener centrales nucleares, y 2 o 3 centrifugadoras de uranio xDD

No leisteis nada del tema de Iran? o el de Brasil? se detectaron las centrifugadoras antes de ni siquiera terminar de construirlas... y para poder hacer una bomba hace falta tener muchas plantas centrifugadoras (unas 50.000 queria hacer Iran), y saber hacer uranio altamente enriquecido.

Aun asi, sigo sin verle la ventaja o razon, de que un pais meta a escondidas una bomba nuclear a otro, y haga parecer que ha sido un ataque terrorista... yo creo que a dia de hoy es imposible con la cantidad de camaras satelites detectores etc.. que hay en el mundo.

Pero si hoy en dia saben donde estas por una puta llamada de telefono, como para no saber donde estan las armas nucleares xD

vinilester

#1 No se si sabras, que por poner todas esas palabras y en ese mismo orden en un foro de internet, lo mas probable es que ahora mismo tengas metidos en tu ip al CNI, a la CIA, a la Guardia Civil, al KGB, la BBC, al FBI, a la policia tecnologica y a la Renfe.

Aprovecho para mandar un saludo a Rubalcaba.

4
1 comentario moderado
L

#1 Una gilipollez como una casa hoyga.

Hace año y algo en Gibraltar paró un submarino nuclear a 3 kilometros (?) de mi casa y estuvo estacionado 3 días. Y ya no solo eso. Tengo a esa misma distancia material nuclear almacenado y mira tu lo que me importa. XD

Isidrus

#22 podria ser q las q descubrieron en brasil eran las q el propio govierno de brasil queria q se descubrieran para tener a los demas contentos de q las estan "controlando"
de iran ya no hablo porq al presi se la suda el webo izquierdo

granaino127

Deja de fumar porros.

En serio, leyendo este post parece un conjunto de desvarios y pajas mentales después de una fumada.
Si viviésemos en el mundo dominado por la "mano negra" que dices, pasarían cosas como las que comentas y peores, existen métodos de transporte indetectables hoy día mucho mas eficaces que meter una bomba en una patera.....

#23 Aprovecho para mandar un saludo a todos los rubiales del FBI... <3

s4suk3

#23 xDDDD

Dejaros de coñas que en TVE sale un reportaje de 'hackers' que deben tener el fp medio de informatica,buscando terroristas en internet,lo siento #1.

S

La gente me dice que no es posible pero no tienen ni idea del tema, this is mv.

#5 http://www.youtube.com/watch?v=ZGyFp3qca4A

Atmómico, se dice atómico.

L

#23 Hola mamá! Voy a salir en TVE como miembro de foro público terrorista!

Usuarios habituales

  • _Zordon_
  • T-1000
  • Zerokkk
  • darkman1
  • State
  • Isidrus
  • s4suk3