Meterías a un inmigrante ilegal en tu casa?

SasSeR_18

#35 y es que para mi, y he pensado bastante en este tema, está relacionado. Antes la gente era creyente, podían ser unos cerdos yendo por la vida (a Dios rogando y con el mazo dando) que con ir a descargar la conciencia al confesionario todo arreglado, tienes la absolución, pero nuestra generación se ha visto despojado de eso, y no tiene medios de como remediarlo, y el camino más fácil es este, ideologías de buenismo, ecofrendly y su puta madre. No los estoy condenando, como dijo alguien, a un hombre le puedes quitar a su Dios, pero no sin poner a otro en su lugar. El problema es que somos tontos, y mucho más de lo que pensamos.

1 1 respuesta
LucianESP

#59 Les echarás a los 2, pero ella seguirá siendo del gac gac team hagas lo que hagas.

El video es el vivo reflejo de la hipocresía. No metía a nadie

1 respuesta
tada

Si comiesen jamón, están graduados en alguna ingeniería y hablan en español perfecto igual me lo llegaría a pensar, otra cosa es que ellos quieran vivir en un pueblo sin oportunidades y dónde sin coche no van a poder hacer una mierda jaja

eXtreM3

Lo de siempre: fantasías utópicas vs mundo real.

Misigno

#60 siempre hay sitio para otro gato

1
pelusilla6

#40 Y de 30 entrevistas escogen escogen la única que han conseguido dejar mal al entrevistado xD

Mariox93

Nadie tiene que meter a nadie en su casa por apoyar medidas sociales para integrar a inmigrantes ilegales.

Igual que nadie tiene que meterse en un quirófano por apoyar la sanidad pública.
Igual que nadie tiene que ponerse a dar clase por apoyar la educación pública.
Etc.

Es trabajo del estado social velar por el bienestar de la población de forma activa.

2 respuestas
YokeseS

#67 No hay dinero para sanidad pero si para ayudar a inmigrantes. Todo en orden.

1 3 respuestas
Mariox93

#68 Hay dinero para mucho más si se es valiente para tomar medidas. La gente de rentas altas tiene que pagar muchísimos más impuestos, por ejemplo.

3 respuestas
SnighT

#67 A ese termino se le llama extrapolar

1 respuesta
pepeRM

NO

Mariox93

#70 Es trabajo del estado integrar a los inmigrantes ilegales, no de la población individual.

1 respuesta
SnighT

#72 Extrapola amigo

talum21

#68 el inmigrante vota, si a eso le sumas que X partido tiene gente que aunque les mastiquen los cojones les van a seguir votando pues se te junta una buena base para seguir en el poder.

RastAfar1
#69Mariox93:

La gente de rentas altas tiene que pagar muchísimos más impuestos, por ejemplo.

En vez de atraer riquezas, vamos a espantarlas, quién va a montar empresas, los que vienen ilegalmente y vienen con lo puesto?

1 respuesta
Mariox93

#75 Las empresas tienen que responder al bienestar social y revertir en TODA la población, en caso contrario no sirven para nada.

2 respuestas
Zaide

Yo no metería a extraños en mi casa. Ni a legales ni a ilegales.

NigthWolf

#76 y hay rios de chocolate caliente y nubes de algodon dulce.

Hay que poner los pies en la tierra y buscar soluciones realistas a problemas reales. No se puede vivir en los mundos de yupi esperando siempre lo mejor de todo el mundo porque todos estamos hechos de cosas bonitas y azucar, que es uno de los principales problemas que hay con todas estas medidas.

O al menos en lo superficial, bajo la superficie no es mas que corrupcion e interes puro y duro

2 respuestas
darkf1re

#62 🫤

MaTrIx

#69 el problema es que por ahora lo que están consiguiendo es que lo paguemos los demás. Han tomado medidas contra el alquiler y esta más caro que nunca. Cada día hay más impuestos, ahora los verdes que afectan curiosamente al que menos tiene. Los alimentos están más caros que nunca, etc..... Y llevan 6 años gobernando y primero con podemos en el gobierno y después con sumar y no han robado las medidas valientes que dices. Mira por ejemplo yo tuve que hacer frente a un gasto en audífonos que suponía en ese momento como una cuarta parte de mi salario neto anual y cero ayudas. No tienen para ayudar a gente que lo necesita y esta peor que yo, pero hay que meter más y más inmigrantes.

Yo no voy a ir a decir que hay que ayudar a los españoles y todo eso. Puro antes de meter a nadie más, primero habría que intentar que quien viva en España actualmente, lo haga con dignidad. Que viva de su esfuerzo y tenga comida y una vivienda en la que resguardarse.

1 respuesta
Mariox93

#78 Yo no hablo de esperar lo mejor de nadie. Hablo de que el gobierno tome medidas para poner la economía al servicio de TODA la sociedad.

#80 Es lo que tiene tomar medidas a medias.

El problema es que hay una crisis migratoria y hay que responde a ella. ¿Cómo lo hacemos?

La mayor ayuda tiene que ir para quien más lo necesita. Tu problema con los audífonos es una nimiedad al lado de los problemas a los que se enfrenta un inmigrante ilegal, sin acritud. Y sí también hay que ayudarte, pero hay gente cuya vida corre peligro...

1 respuesta
MaTrIx

#81 hay una crisis migratoria por un efecto llamada y España no da a basto para acoger sin parar a todo el mundo. Como digo, antes habría que asegurar las condiciones de todo el que ya está aquí y se hace mal y a medias. Pero seguir pretendiendo que puedes acoger a millones de personas es una auténtica estupidez.

Lo de los audífonos no es una nimiedad por que si no los compro hoy no podría estar trabajando, no podría comunicarme con mis allegados, con mis amigos, etc.... Algo que me estaba creando una auténtica crisis psicológica. Te aseguro que no te hubiese gustado verte a ti mismo así. Y hay un montón de gente que estará peor que yo y no puede acceder a unos audífonos que te pueden costar más de 4000 euros la pareja.

Y si, los ilegales tienen un problema, desde luego, pero como digo, si no puedes ayudar a todo el que esté aquí ¿por qué sigues metiendo a más gente sin parar? No puedes ayudar a todo el planeta. Es imposible. Por tanto hay que centrarse en ayudar a quien ya está aquí.

1 respuesta
SikorZ

En la moncloa seguro que hay sitio de sobra para estos amables jovenes

Mariox93

#82 Nadie quiere acoger a millones de personas, te vuelvo a preguntar, ¿Qué hacemos?

La gente ha seguido lanzándose al mar en todas las situaciones.

4 respuestas
Fyn4r

#84 reventar barcos

1 respuesta
SikorZ

#84 A mi se me ocurre una idea: en lugar de que los inmigrantes paguen a mafias para que les traigan, que paguen al Estado español, total, les vamos a regalar los papeles igual

Me pagas esos 5k/10k o lo que paguen a las mafias, y tienes 3 meses para encontrar trabajo (o algo del estilo), que no cumples? te mando de vuelta a tu pais con la fianza que me has dado y el resto del dinero lo pierdes. O vienes a aportar o te piras, asunto arreglado.

Ademas es un 2x1 porque acabas con las mafias por el camino, plan sin fisuras

RastAfar1

#76 Pero vamor a ver, tú ves la gente que tenemos en el paro? te piensas que todas esas ayudas y demás salen del aire? si quieres meter a miles y miles de inmigrantes que, en su mayoría vienen sin estudios, sin ahorros, no le puedes pedir a un país que responda económicamente, porque ya tenemos muchos problemas, y la falta de trabajo es una de ellas, quién te crees que crea el empleo?

Habrá que favorecer la creación de empleo, no sangrar más al ciudadano, porque a la hora de la verdad, ni ricos ni nada, estamos pagando todos los ciudadanos todo esto, si tu plan es hacer que la gente que crea empleo se vaya a otro país, dime tú que quieres hacer, si cada vez hay trabajadores más pobres, y millones de personas en paro/sin trabajo.

Preocuparse por la gente no es darles una paguita, es conseguirles una manera de ganarse su dinero sin quitarle parte de lo que otro gana con su trabajo, te firmo tus ideas en un mundo utópico donde todos los españoles trabajan, tienen su buen sueldo, sus ahorros, ahora baja a la vida real, sangrar a los ciudadanos es la peor opción, quizás hay que asumir que somos de los peores países ahora mismo para ayudar a nadie

#84 No dejarlos entrar, cuando aceptas que los que consigan llegar van a entrar al país, asumes que eres cómplice de que sigan viniendo en condiciones lamentables jugándose la vida.

1 respuesta
Mariox93

#85 Puestos a decir barbaridades y gilipolleces mejor te echamos de tu casa a ti y a tu familia y metemos ahí a los inmigrantes mejor.

#87 ¿Cómo haces eso sin poner en juego sus vidas y el derecho humano a solicitar asilo?

1 respuesta
zk_pum

Este meme de meter al inmigrante en tu casa es una de las mayores estupideces que se le han ocurrido en toda su historia a la derecha española, lo cual es mucho decir, de la misma manera que responder en serio y no riéndose en la cara del que lo pregunta es una de las mayores estupideces que se le han ocurrido a la izquierda, sobre todo cuando se ponen a decir que sí con tal de llevar la contraria.

NoRelaX

antes meto a un inmigrante en casa que darle al play a esa mierda

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Nirfel
  • Aguiluxo
  • Mariox93
  • SikorZ
  • RastAfar1
  • MaTrIx