Meterías a un inmigrante ilegal en tu casa?

MiNmbreNoCab

#210 Primero: ¿y? Eso es otra problematica totalmente distinta, no tiene nada que ver con lo que se imparte o se deja de impartir. Has dicho que se deberia impartir economia, pues bien, ya se imparte economia, Y a un nivel bastante mas profundo que solo hacer la "declaracion de la renta" ¿Ahora que?

Como si son todos barrenderos, eres tu el que ha puesto las asignaturas a modo de "inutiles" que has cogido prestado de algunos delirantes redomados, yo te he demostrado el significado de "el saber no ocupa lugar" aludiendo al clasico y genial refranero español.

Tercero: Chico, que estamos hablando de hacer la declaracion de la renta, que no es fabricar cohetes, a mi me enseño mi madre a hacerla y limpiaba escaleras.

Lo dejamos aqui porque a todas luces no tienes donde cogerte y estamos ya desvariando el hilo.

1 respuesta
PuNiSheR-

He acogido a varios "amigos" y la convivencia no es nada fácil. Solo con una persona la convivencia fue excepcional ... las otras personas restaban más que sumaban .. si esto me ha ocurrido con "conocidos" no quiero ni pensar con personas desconocidas, con otras costumbres/cultura ... no gracias.

1
ElJohan

#211 Yo abogo por un educación económica desde que uno tiene uso de razón, tu defiendes que solo sea accesible a partir de 16-18 tacos cuando ya no es obligatorio... No sé quien es más sectario después de leerte, eso sí estoy de acuerdo de que de aquí no se puede sacar mucho. Biólogos y Neurocirujanos supongo xDD

1
Clive

No meto a mi novia de 8 meses de la que estoy enamorado, voy a meter a un inmigrante ilegal... Por supuesto, y le hago una paja cada noche antes de dormir (atención comercial).

Nirfel

#209 Solo en el Bachillerato de sociales. No en todos.

Y lo de que te tiene que enseñar tu padre/madre etc., carece de sentido, no todo el mundo tiene parientes y el Estado ya mete conocimientos que se considerarían intrusivos (lo que tú llamas que papá o mamá te enseñe) en la educación. Por ejemplo se dan cursillos de sexualidad.

El Estado se tiene que asegurar de que todo ciudadano adquiera conocimientos básicos para afrontar la sociedad. Del mismo modo que te enseñan mates básicas o a leer, o el meter cursillo de sexualidad, meter el como funciona el Estado, el como realizar trámites básicos, nociones de legalidad, de economía, en una par de seminarios es factible.

No haría falta que sea una asignatura, ni que tenga que ser evaluable.

hombremono

#179 ni de coña, la mancho y encima me pillan seguro

evening0

Bueno el problema es que a veces no piden permiso.

Leoshito
#206ElJohan:

la sanidad está liberalizada entre muchas comillas ya que hay que seguir financiando la pública por narices.

Por narices no, porque si no la sanidad privada no gana dinero.

Si la sanidad privada tuviera que atender a toda la gente que va a urgencias, a toda la gente que pide consultas, a toda la gente que necesita una operación, etc... ya te digo yo que por un lado no darían abasto, por lo que su maravillosa gestión demostraría que sólo está ahí para chanchullear, y por otro lado tendría un precio prohibitivo.

T

#38 Diría algo así cómo "este mes es que me viene mal bla bla bla... Ya os llamo al siguiente". Y haría bomba de humo

1 respuesta
Nerviosillo

#219 Y quedaría retratada, que es lo que quería el del vídeo.
Sobretodo porque iría acompañado de una cara que mezclase sorpresa con horror de ver donde se estaba metiendo.

Lástima que sea un cutre.

M4A

Lo de meter inmigrantes ilegales en casas podria tener sentido siempre y cuando hubiera contraprestaciones por el trabajo realizado. No creo que nadie tenga que trabajar gratis.

  • Ese inmigrante no puede ser ilegal en el momento que reconoce el Estado que esta viviendo en tu hogar.
  • Ese inmigrante debe de presentar que no tiene ningún problema con la justicia en su país de origen.
  • El Estado tendría que ayudarte como ciudadano a nivel fiscal o económico en contraprestación de esa ayuda que tu estas dando.
  • Obligar el Estado a que ese inmigrante este durante 8 horas en un centro para una completa integración en el país donde se le enseñe fundamentalmente el idioma si viene de África asi como ciudadania,etc.., si ese inmigrante no cumple con eso automáticamente expulsión.

A partir de ahí la idea podría ser interesante.

1 respuesta
WinnieSirPo

#145 vaya, resulta ser que tampoco les quieren en el barrio tampoco, ahí tienes el ejemplo ese de todo barrio que les plantan un edificio de MENAs

Nirfel

#221 Ni con esas meto a un desconocido en mi casa.

La única posibilidad es que el Estado me pague suficiente dinero como para pagarme una segunda casa a la que mudarme o meterle.

MiNmbreNoCab

Pero el video es un poco engañabobos ¿no?

quiero decir, quien en su sano juicio mete a dos desconocidos en casa en el momento?

Yo hablo por mi, no por la chica porque imagino que sera una descerebrada, o no, quien sabe.

Pero si me preguntan algo asi por la calle, yo entiendo y doy por hecho que hay un proceso detras de ello y que por supuesto el estado se hace cargo de los gastos.
Si tengo suficiente espacio en mi casa, si el inmigrante en cuestion no tiene antecedentes penales o lleva en el centro X tiempo sin ser conflictivo y demas en definitiva que hay un proceso regulado detras, pues no veo porque no hacerlo la verdad.

Si luego me sale rana pues llamo a la policia o me lio a puñetazos pero vamos, tampoco es mucho drama al final.

No se, siento que el video esta hecho para lo que esta hecho.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#224 puede no tener antecedentes penales aquí y que en su país se hubiese cargado a alguien, es lo bonito de la inmigración ilegal, que es imposible saber quién es esa persona ❤️

1 respuesta
Nirfel

#224 Sin antecedentes o con el gobierno detrás, no meto a un desconocido.

¿Sabes la cantidad de mierda que sale de gente que a priori parece normal?

A lo mejor es un criminal al que nunca le han pillado. O simplemente te hace la convivencia un infierno (sucio, ruido, etc.)

Había un italiano de Erasmus en mi clase que nos contaba que se llevaba mal con una compañera de piso y que ese día se rascó el culo con su cepillo de dientes.

2 respuestas
Fornax

#226 ¿Nacionalidad de la susodicha?

1 respuesta
Nirfel

#227 Creo que española.

DalinarKholi

No metería ni a mi suegra...

1 respuesta
ElJohan

#229 Hombre mejor un ilegal majete, no jodas.

1
MiNmbreNoCab

#225 #226

es verdad pero tambien puede ser una bellisima persona que viene a currar, que tambien los hay, seamos serios. Las bolas de cristal son eso, bolas de cristal.

Lo que digo es que el video este, no se, me parece engañoso y deshonesto, de nuevo, si a mi me para un random y me pregunta eso yo contesto pensando en lo que ya he comentado, que existe un proceso estatal y todo eso detras como una situacion hipotetica y tal, como haria cualquier persona normal yo creo.

Si estoy paseando, me para y me los planta en la cara para que me los lleve a mi casa, pues evidemente, cualquiera haria lo mismo que las tipas estas.

no se, me parece un insulto a la inteligencia el video.

1 respuesta
Nirfel

#231

es verdad pero tambien puede ser una bellisima persona que viene a currar, que tambien los hay, seamos serios.

Con mi vida no me la juego.

Me la suda que pueda ser una la mejor persona del mundo si existe la posibilidad de que sea todo lo contrario.

Un desconocido viviendo en mi casa no.

1 respuesta
guillauME

No y vosotros tampoco.

MiNmbreNoCab
#232Nirfel:

Con mi vida no me la juego.

Me la suda que pueda ser una la mejor persona del mundo si existe la posibilidad de que sea todo lo contrario.

Un desconocido viviendo en mi casa no.

Legitimo y respetable.

Pero sin mas, el video me parece un engañabobos de libro.

Vandalus

No y menos alguien que no conozco.

Y sobre si dejarlo entrar en el pais, depende de si va ayudar y trabajar o va aprovecharse y crear problemas.

dvneil

si es esta inmigrante y entra ilegalmente si.

si entra legalmente tambien

1 respuesta
Vandalus

#236 esa trabaja seguro, de un modo u otro aporta algo al pais

MiNmbreNoCab

Estructura de craneo que me provoca uncanny valley, no melafo

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Nirfel
  • Aguiluxo
  • Mariox93
  • SikorZ
  • RastAfar1
  • MaTrIx