Meterías a un inmigrante ilegal en tu casa?

Nerviosillo

#118 No creo que las tías sean ganchos.
El que monta la entrevista con solo un poco de cerebro podría haberlo hecho mejor (una carpeta para tomar los datos y sacar contratos a firmar, por ejemplo).
Eso, unos ganchos bien preparados para que hagan de inmigrantes, y no parece lo obvio que era.

1 respuesta
SikorZ

#120 Pero es que ademas es una falacia como un castillo, los que mas aportan a las arcas publicas no son la gente rica, puedes subirles lo que quieras a los ricos que en la practica eso no hace apenas diferencia

Porque de 47.000.000 de ciudadanos lo que pagan unos miles no es nada comparado a lo que pagan todos los curritos, pero eso tambien estan subiendo el IRPF a horquillas mas bajas. Pero bueno, como suelen ser gente que vive de dinero publico pues para ellos es un win-win, recuerda que estamos en un pais donde la calidad de vida la encuentran los jubilados y los funcionarios.

2
TripyLSD

#121 yep. Pero oye, que le sigan el rollo dice mucho también del perfil del votante del buenismo porque sí y lo naive que pueden ser a veces.
Si algo tan evidente como esto cuela, qué otras trolas no les colarán y qué nivel de pensamiento crítico tendrán

1
Mariox93

#113 Yo no hablo de dar paguita, piso y a vivir la vida. Un trabajo de integración real, más medios para ello.

He estado con refugiados africanos en cruz roja y están deseando ponerse a trabajar, de lo que sea. Lo que pasa es que no pueden, no se les deja LITERALMENTE hasta que se regulariza su situación, cosa que puede tardar mucho tiempo desgraciadamente.

1 respuesta
RastAfar1
#124Mariox93:

Un trabajo de integración real, más medios para ello.

Entonces ahora entiendes, que no se les quiere acoger porque no se les puede dar trabajo, porque no tiene sentido hacer planes para que ellos trabajen teniendo a tanto ciudadano en el paro que también quiere trabajar, y tú has dicho que la solución es otro impuesto, explícame que puede salir mal, cuando ya hay gente pobre con un trabajo de 40horas.

#124Mariox93:

He estado con refugiados africanos en cruz roja y están deseando ponerse a trabajar, de lo que sea. Lo que pasa es que no pueden, no se les deja LITERALMENTE hasta que se regulariza su situación, cosa que puede tardar mucho tiempo desgraciadamente.

Y yo también he tenido compañeros de trabajo inmigrantes, el más "exagerado" sabía cuatro palabras de español, desconozco si tuvo contrato porque duró 3 días, nadie tenía cojones a enseñarle como se usa la máquina sin entendernos, el caso es que no puedes hacer un efecto llamada sino tienes las condiciones, y lo siento, la gente que está en el paro no son todos 100% españoles de pura cepa descendientes del Cid, pero si son personas que tienen papeles y ciudadanía española y quieren trabajar, el día que se cree empleo, podremos acoger refugiados y darles un trabajo para que vivan aquí, no es el caso.

Y alejar a las riquezas del país a base de impuestos afecta directamente a la creación de empleo, propones traer a cientos de miles buscadores de trabajo, añadirlos a los ya existentes, encima sangrar con más impuestos, y de donde salen todos los nuevos trabajos que hay que crear?

Eso obviando que Marruecos no es nuestro aliado ni de lejos, ahi ya podríamos debatir el porqué se da dinero a Marruecos, como usan a esos inmigrantes cuando les interesa desestabilizar

shenrom

tendría que decir que vive en un barco dirección marruecos entonces es profit vuelven a su tierra natal

1
Leoshito
#120RastAfar1:

el discurso que lo paguen rentas altas y la gente que aporta al país me parece triste, yo no soy parcial, porque admito que a mi me daría igual que un rico no pagara impuestos si genera X puestos de trabajo con X condiciones y X sueldo mínimo.

Es que esto es una gilipollez.

Lo que no puedes pedirle a alguien que tiene 1000€ al mes que coja y use 200€ de eso en ser buena persona; y que alguien que tiene dinero por castigo y sólo lo use para acumular más dinero (robándoselo a los que tienen 1000€, porque nadie se hace rico trabajando) no suelte un chavo porque "crea puestos de trabajo". Eso es básicamente "yo te cocino, tú te comes la comida y me das las migajas".

El dinero de la sociedad, porque de nada sirve tener dinero si no hay sociedad que te permita gastarlo, debe ir para la sociedad, y el que más tiene es el que más esfuerzo debe hacer. Es de cajón, no se me ocurre cómo a alguien no le puede entrar en la cabeza algo tan simple.

Y aquí volvemos al que ahora alguien muy gracioso me quoteará y me dirá "pues dale todo tu dinero a los negritos del África", y volvemos a lo mismo: por qué tengo que darle yo un % de mi fortuna que me supone un esfuerzo notable y no hace prácticamente ningún cambio en la situación en vez de coger un mísero % de alguien que tiene TODO para SIEMPRE y para TODAS las personas que conoce y no va ni siquiera a notarlo?

Cuando un tío con varios miles de millones de euros de sólo un mil millón de euros y resulte que falta más, entonces se podrá empezar a exigir a los que están por debajo que den. Y será lo justo. De ahí a que nos llegue a cualquiera de nosotros seguramente el problema ya esté arreglado.

3 respuestas
RastAfar1
#127Leoshito:

El dinero de la sociedad, porque de nada sirve tener dinero si no hay sociedad que te permita gastarlo, debe ir para la sociedad, y el que más tiene es el que más esfuerzo debe hacer. Es de cajón, no se me ocurre cómo a alguien no le puede entrar en la cabeza algo tan simple.

Vale, yo no pienso así pero entiendo tu punto, entonces vas a obligar a alguien a que le quiten parte de su dinero porque X quiera meter a miles de inmigrantes en la sociedad?

Por esa regla de 3 no deberíamos de darles nada, ya que no forman parte de nuestra sociedad, ni han aportado a ese "dinero de la sociedad" no?

YokeseS

#111 El dinero no es de nadie chiqui :wink:

1 respuesta
SikorZ

#127 Yo estando de acuerdo contigo en que los que mas tienen mas deben aportar y respondiendo a lo que decias, si a un rico le subes impuestos demasiados, el rico tiene la habilidad de pirarse y no tributar. Lo cual singiifca que una carga impositiva fuerte hace que recaudes mucho menos que siendo mas baja.

Si puedo pagar 5 en lugar de 50 pago 5, y esa habilidad solo la tiene ese perfil de gente a la que queremos sangrar

Y luego ya si entramos en la realidad, veremos que incluso con cambios de ese tipo, quien aportar mayor musculo a la fiscalidad NUNCA va a ser un rico, van a ser paco y manoli que son los que forman el grueso de la sociedad y son quiernes pagan esos impuestos y mas por su vida, cada cosa que compras lleva IVA etc..

Son pensamientos muy bonitos que en la practica es hacerse trampas al solitario. Como lo de regular alquileres, suena muy bien, hasta que lo implementas y lo que consigues es que suban porque hay menos oferta. O esos argumentos que utilizas para la guerra de ucrania / israel, donde dices, pues que no se maten y listo. Perfecto, pero la realdidad no se basa en deseos bonitos y cuquis (como diria YoYolanda)

BigBam

En el video se ve perfectamente los moralistas de turno cómo son. En vez de decir lo que cualquiera con dos dedos de frente diría (no meto en mi casa a nadie que no conozca de nada venga de donde venga), tienen que sacar pecho y querer quedar moralmente superiores, para luego quedar en ridículo.

Rfael79

#24 feminas de 19 a 35 años :D a ser posible ninfomanas :D :D

1
Aguiluxo

No meto ni a un español pues imaginate 1 morapio.

#127 Cristiano Ronaldo y Leo Messi no tenían nada, se hicieron rico con trabajo y explotando su mejor talento.

1
Andre333

A mi el gobierno me obliga acoger a un desconocido, y te digo yo que acto seguido estoy comprando una glock en la deep web. Y buscando a los hijos de los politicuchos para divertirme con ellos.

A todo esto deberia ilegarlizarse la inmigración. Y obviamente prohibir el Islam en occidente. Y solo aceptar inmigrantes altamente cualificados y ateos.

2
K

#61 Creo que tienes razón.

#95 La responsabilidad de echarse al agua es suya, que lo dices como si tuviésemos algún tipo de responsabilidad colectiva en el tema.

1 respuesta
RockDune

#129 El dinero es de los bancos centrales.

Mariox93

#135 La responsabilidad del estado es garantizar la vida de todas las personas en su territorio e incluso fuera de el si tienen los medios para hacerlo.

2 respuestas
K

#137 ¿Y por qué no expulsa a gente con 20 delitos a sus espaldas que han entrado de manera ilegal al país?

Igual el problema es que estamos todos un poco hasta la polla de que nos tomen por imbéciles. En vez de buscar una vida mejor, la hacen peor a los demás.

NeV3rKilL

#137 dónde pone eso?

1 respuesta
turfaroth

Con el culo ajeno todos somos putas, con el propio ya tal.

1mP

No metería a nadie que no conozca en mi casa.

Pero si conociera a uno que se que es buena persona, trabajador y honrado, seguramente le echaría un cable hasta que pudiera encontrar algo.

Si me hablas de colores, metería antes a un negro de Mali que a un marroquí o argelino.

1 respuesta
SikorZ
#1411mP:

Si me hablas de colores, metería antes a un negro de Mali que a un marroquí o argelino.

Sevilla esta petado de negros, no dan ni un problema a la poblacion civil. A veces se pelean entre ellos pero a la gente española la tratan vamos, de putisima madre

Yo a uno de esos les doy dinero y charlo con ellos pero con los otros que vienen vacilandome para robarme pues que quieres que te dig axd

2
Anontwitch

Liartela te la puede liar cualquier ser humano por muy honrado y bueno parezca.
Los africanos casi de toda la vida en españa han venido a ganarse el pan la gran mayoria.
Los marroquis argelinos pues ven que sale gratis robar y toda la pesca pues vienen a lo que vienen.
Igual que viene gente de rumania o bulgaria a robar carteras a los guiris en barcelona y madrid y hacer el agosto.

El problema en españa es la gente como esas chicas falsas,que quieren acoger a esa gente pero a la hora de la verdad se cagan.

El mundo no es un país de rosas.

Mariox93

#139 En el territorio de cada estado está claro.

El tema de las obligaciones extraterritoriales de los estados es una nueva forma de entender la responsabilidad de los estados que va avanzando bastante, aunque obviamente no hay normas al respecto solo recomendaciones, principios y demás. Puedes empezar por aquí si te interesa el tema:

https://www.fidh.org/IMG/pdf/maastricht-eto-principles-es_web.pdf

El tema es que si los Derechos Humanos tienen ambición de universalidad, no tiene ningún sentido que su obligación de cumplimiento y respeto se circunscriba únicamente al territorito de cada estado individualmente. La propia carta de los Derechos Humanos tiene carácter universal y establece derechos para todo individuo, pertenezca al estado que sea.

1 respuesta
Must

Pues la gente será hipócrita pero tener de referencia a este tipo... En fin. TODOS somos hipócritas, seamos progres o de derechas. NADIE en su sano juicio te va a meter a una persona que no conoce de absolutamente nada en su casa y sin tener referencias.

Si hay gente que no metería ni a un amigo, va a meter a alguien de fuera, sí ajá. Y las tipas contestan que sí porque las están grabando... Cosa que (casi) cualquiera haría porque a la gente nos gusta formar parte de un grupo y proyectar buena imagen, o sea, que mientes para quedar bien.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Menuda mierda de pregunta la de #1. La respuesta es NO. Y si fuera un español, nacido en españa, con ascendencia española, tampoco.

NeV3rKilL

#144 En la carta de los derechos humanos no dice en ningún sitio que haya que hacerle los deberes al vecino.

Veo invents muy serios en tu lógica.

1 respuesta
Mariox93

#147 Son derechos universales y el objetivo de TODOS los países ha de ser que se respeten los derechos de TODAS las personas.

Los garantes de los derechos humanos son los estados además. Es difícil entrar a un país y hacerle los "deberes", sino imposible. Pero si como estado estás en disposición de acudir en la ayuda de alguien que no va a obtenerla de nadie más, aunque no esté en tu territorio, es bastante cuestionable decir que puedes simplemente no hacer nada.

1 respuesta
NeV3rKilL
#148Mariox93:

Son derechos universales y el objetivo de TODOS los países ha de ser que se respeten los derechos de TODAS las personas.

Si en el fondo estoy de acuerdo contigo. Hay que democratizar con fuego a toda esa panda de follacabras que discriminan por razón de raza, edad o género.

1 respuesta
Mariox93

#149 Democratizar con fuego ha servido mucho a la largo de la historia... Tienes el ejemplo de Afganistán.

No, el transplante de instituciones formales/informales ajenas a poblaciones no suele salir bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Nirfel
  • Aguiluxo
  • Mariox93
  • SikorZ
  • RastAfar1
  • MaTrIx