Metodo aguantar el sueño?

P

Lo mejor es una vaso de leche calentito y una pajilla.... verás qué despierto te quedas.

1
B

.

1 comentario moderado
LaChilvy

si tienes ese horario, por la tarde (que la tienes libre) haz algo que te canse, así te irás pronto a dormir.

blomen

y un método para todo lo contrario? no consigo conciliar el sueño jor..

#1 prueba ocupar tu mente con un montón de cosas qué hacer, te aseguro que funciona.

W

Spiz o cocaína.

WEra

no cierres los ojos

L

unos tripis y ojos como platos

NocAB

Cafeína y sobre todo mantente activo, dinámico y con cosas que hagan que no pienses en el sueño.

duffman23

Piensas en tias...Ya verás como no te duermes...Lo que no se es si podrás levantarte de tu silla xD

v3NoM

Desde que lo descubri es lo que mejor me funciona...

McJoel

si tienes dudas y problemas para dormirte o bien esque tienes problemas en tu vida y te dan insomnio o esque de verdad tienes un trastorno del sueño

para aguantar existen mil formulas desde cambiar tu horario de acostarte , hasta recurrir a la droga dura , tu decides!

Ismelldrama

Un par de latas de Monster, que además está riquísimo :D.

McJoel

#41

aora que me fijo ese envase de redbull es nuevo? tiene una forma parecida a las botellitas de danonino

v3NoM

#44 Si son red bull concentrados, se hacen llamar energy shot, solo tienen 60 ml. pero equivalen a beberte 3 latas de red bull :D

Arutha

si te duermes dile a un compañero que te pinche con una aguja justo cuando estas medio despierto medio dormido, te pegas tal susto que te despiertas de golpe

Divaka

Debes estar muy activo , no quedarte a calor y no parar de hacer cosas.

Mely

Para no quedarte dormido intenta estar distraido, hacer cosas... moverte! Yo aguante tres dias asi!

goLBeRLyyyn

Puedes probar a comer pipas saladas, así te mantienes entretrenido.

Usuarios habituales