Método Dicaprio: No más de 25 años

Sombrita

#205 Ninguno.

actionchip

#189 héroe en las sombras xd

1
Must

#206 a mí no me parece normal que la gente desahucie a una mujer con 30 años. Yo tengo 30 y la gente suele flipar cuando digo mi edad, pero no sé qué visión de una 30ñera tiene la gente para insinuar que, a esa edad, estás demacrada.

Habría que revisar el entorno en el que se mueven o los hábitos de salud/alimenticios de algunas personas. Digo, si cada finde te metes 10 cubatas de media, no vas al gimnasio (ni haces NADA de ejercicio físico), comes fatal y esperas que ese metabolismo (a no ser que tengas buena genética) de los 20 te dure para siempre; pues sí, los años pasan factura.
Y aun así, me sorprende el mito extendido de que a los 30 estás hecho mierda.

O aquí los tíos se rodean de orcos de Mordor o ñus en manada, independientemente de la edad, o a saber qué es para ellos estar mal físicamente xd Será no lucir como Megan Fox, entonces claro, todo mal.

Sobre DiCaprio: que haga lo que le salga del cipote, mientras sea consensuado.

7 3 respuestas
Laxers2
#213Must:

me sorprende el mito extendido de que a los 30 estás hecho mierda.

Es que ese mito no existe, decir que la mayoría de mujeres están en su mejor momento físico entre los 18-25 es un puto hecho innegable (así como que los hombres empezamos a quedarnos calvos y nos baja la testosterona después de los 30), que tambien puede pasar que una de 30 cuidándose se vea mejor que una de 25 con hábitos de mierda? pues claro, pero no es lo normal.

Si la gente se sorprende porque tengas 30 no crees que es justamente porque estas bastante por encima de la media de gente de tu edad? xD

5 1 respuesta
Druella

#213 tal cual. Es que sin ir más lejos conozco mujeres de 30 años que están mejor que las de 22. Es que generalizar es absurdo, de todo hay en la viña del señor y todo depende de cada persona.

Lo de hablar de las mujeres que sobrepasan la treintena como si fueran ya poco mas que viejas pellejas y fofas todas... da para debate. Un discurso que veo muy extendido en forocoches y para mi un detector de traumados e imbéciles que esconden grandes carencias de automestima en el fondo, pero es un melón que ahora mismo no me apetece abrir xD

3 2 respuestas
inmor

#215 Así que te sientes mayor eh? No pasa nada, ahora estan de moda las milfs, no vas a pasar hambre.

1 respuesta
Druella

#216 ni he dicho que me sienta mayor, ni me siento mayor en absoluto, es más, diría que estoy en mi mejor momento. Si en algún momento llego a ser madre y me sigo manteniendo igual de bien tendré en cuenta lo que dices de las milfs, gracias amigo.

BigFish

Que hay mujeres con 30 mejor que con 20 es un hecho (hasta con 50 años), pero que lo normal es que con 20 largos o 30 empiece el declive también lo es... por regla general los hombres mantenemos mejor forma física y aspecto que las mujeres con el paso del tiempo.

1 respuesta
-nazgul-

El problema de las de 30 no es que sean feas. Es que segun pasan de los 25, su foco pasa, de forma mas o menos consciente, a tener pareja estable y/o ser madre. Y cuanto mas tiempo pasa, mas obsesivo se vuelve este comportamiento, llegando algunas a extremos maquiavelicos para atar a algun incauto segun se acerca la cuarentena; otras tienden al patetismo, a la resignacion o a la hostilidad abierta, todas ellas actitudes poco placenteras en una relacion. Al que busque eso bien para el, yo intentare como Leo estirar la diversion -sin letra pequena, o como dirian los angloparlantes, no strings attached-, todo lo que pueda, con chicas que buscan lo mismo que yo.

1
Mrolex

Es que no tiene nada que ver la piel de una de 20-23 a una ya de +30.

Pfff es una pena pero es así , yo ya tengo mis palos pero vamos que una piel joven es algo demasiado atractivo xD

Must

#214 no. Simplemente estoy delgada y nunca me he maquillado. Lo digo porque quizás eso influye en la piel.

No tengo nada excepcional. A mí lo que me sorprende, ya digo, es ver a gente demacrada o en un poco debacle con 30 años. Eres joven, si estás medio meh a esa edad pues miedo me da lo que venga después.

#215 lo dicho. Puedo medio entender de que la peña se sorprenda que una mujer de 50 esté "bien". Y digo medio entender porque los 50 de ahora no son los de antes, sobre todo si algunas no han tenido hijos. Pero hablar de tías de 30 como si fueran viejas pellejas, me sorprende.

A ver, que a mí me la suda que me llamen chochopila. Pero yo me miro al espejo y no veo nada de eso. Y no hablo de estar buena o no, hablo de simplemente ser joven y tener aspecto de persona joven.

Algunos comentan el tema de la piel. Sigo diciendo lo mismo: muy demacrada has de estar para que la piel, de los 25 a los 30, cambie tanto y la gente esté tan mal. O malos hábitos con el alcohol, cero ejercicio, malos hábitos de maquillaje etecé porque es de lo poco que se me ocurre para que una tía esté a esa edad jodida de aspecto físico. Añadiendo el factor de ni siquiera haber tenido hijos.

2 1 respuesta
SuperMatute

Mucho bla bla bla y pocas fotos

15
ReibenN

#221

El factor genético no es nada desdeñable sin quitar razón a lo que dices.

1
poisoneftis

#213 pero tal cual, de todas formas si que hay muchisima gente que llega cascada a los 30, tios la mitad calvos, tias muchas con arrugas con 28 y cosas así, pero claro... es gente que fuma, que toma el sol, se cuida -100, no hacen deporte, comen mal...
Pues qué coño esperas de la vida, pero claro lo que yo tampoco sé es porqué la gente cree que eso es la norma

4 3 respuestas
B

Hay cada mujeron de 40 que flipas. Leo se acabará dando cuenta. El gap a evitar es 25-40, las mejores 18-23 y 40-45
xD

2 respuestas
granaino127

#225

25
Edqe

#225 y qué pasa con las de 24? qué pasa con ellas?!

10
wizar5

Al final si hacen deporte/gimnasio y no han tenido el venazo de año siny año también a tostarse al sol, ya no se desagradan tanto.

m4a1sd

Puto amo, esto lo llevan haciendo ellas mil siglos, un tío que puede y se la suda el resto del planeta de lo que piensen. ¡Ole tú! Mi dios.

Druella

#218 JAJAJAJA , no puedo decir nada más al respecto. Me encantaría saber qué opinan de tu afirmación los que con 30 años tienen ya cartonazo.

1 1 respuesta
BigFish

#230 Mientras se mantengan bien físicamente no veo problema, la calvicie es un factor que no depende de ellos, en cambio, el ponerse como un tonel sí.

Es un hecho que los hombres se mantienen mejor que las mujeres a la larga, que hay muchos que no pero por regla general es así.

Kb

Solo entro aquí para ver fotos, quien soy yo para criticar a Dicaprio?

B

#208 Este es el nivel del debate. Le has hecho muchisima risa a mi novia. Y no porque seas gracioso precisamente.

1 respuesta
periii

#233 no me cuentes tu vida de cuckholder

6 1 respuesta
guillauME

#224 Estar calvo no es estar cascado joder xD Si te ha tocado la lotería pues te ha tocado. El tema es como se lleva eso. Si intentas parecer un no calvo es cuando das aspecto lamentable.

Ya veréis ya todas esas obsesionadas/os con tomar el sol y ponerse morenos. Todos con la piel y la cara hecha una mierda.

3 1 respuesta
poisoneftis

#235 bueno no es estar cascado en el sentido de que es más inevitable, pero va a restarle atractivo a mucha gente, lo mismo que si te salen arrugas prontisimo por mala genética...

Vamos que el peak de atractivo de los hombres no me parece que por lo general sea +30 como gustan de creer en este foro, igual que tampoco lo es de muchas mujeres entre 18-25, lo que creo es que a partir de cierta edad hay mas contraste entre la gente que se ha cuidado y no, cosa que con 18-25 pues es que aunque tengas hábitos de mierda es prácticamente imposible estar mal

1 respuesta
Seyriuu

#236 Yo creo que en muchos hombres el atractivo físico es una parte del atractivo, pongamos para entendernos el 50 %, pero la otra parte depende más del carisma propio de la persona, el lenguaje corporal, la seguridad en sí mismo, el estatus, la economía. Pasados los 30 años igual el peak físico disminuye, pero la mayoría de puntos no físicos que contribuyen al atractivo crecen. Por otro lado, tienes a los típicos que no tienen ninguna autoestima, que son quizás el tier menos atractivo que existe sobre la faz de la tierra y no es realmente por su aspecto físico (que no suele ser bueno) sino más bien por su actitud de derrotados.

En el caso de las mujeres, sin embargo, creo que el atractivo muchas veces es 90%físico/10% otros factores. Muchas veces una mujer que no tenga trabajo pero esté físicamente bien resultará atractiva para la mayoría de hombres, ¿una mujer con una inteligencia por debajo de la media pero un buen cuerpo? Atractiva. ¿Baja autoestima? A la mitad de los tíos no le importa y la otra mitad lo prefiere (no entremos en el debate de la depredación sexual aquí, quedémonos con que un factor que en los hombres suele ser insta descarte en las mujeres muchas veces es hasta buscado).

Y de ahí entra lo de "a partir de los 30 la belleza femenina se va muy rápido y los hombres están en su mejor momento", a partir de los 30 es cuando el que ha tenido buena carrera laboral es un buen médico (por ejemplo) con un buen puesto, buen salario, casa propia, coche propio, y en general bien montado.

Al menos, a mí me da la sensación que las mujeres valoráis muchos aspectos más aparte del físico para determinar si un hombre es atractivo (especialmente para algo más que un folleteo de tinder) mientras que la mayoría de tíos se conforman con lo que pillan y se preocupan casi en su totalidad por el físico.

Pos data: Esto es mediavida, obviamente aquí todos valoramos más y mejor que nadie los aspectos realmente importantes que no serán el físico.

9 1 respuesta
ArThoiD

Tampoco hace falta engañarse, a partir de los 30 el atractivo ya no se mide tanto en aspecto físico solo, si no más como una suma del aspecto físico, la situación económico-social y el porte.

Joder, justo lo ha escrito el de arriba.

Must

#237 por fin un tío confirma lo que he dicho siempre y es que las tías somos menos superficiales físicamente que los tíos xddd

Y ojo, al cambio, pedís menos porque os confirmáis con que una tipa esté buena y ya. Pero claro, el porcentaje de buenorras no sé yo si es tan alto.

doJi

El prime del hombre empieza a partir de los 30 años pues es cuando el hombre reune todas las cualidades que son atractivas para el genero opuesto.
La gran mayoría de mujeres (aquí en MV tenemos a la gran minoria... si si) buscan un hombre que sea un lider, que tenga solvencia económica, madurez emocional, fisicamente superior, etc... y eso solo se consigue cuando llevas ya años dandote de hostias con la vida.

Seamos sinceros, para las mujeres el atractivo físico es una pequeña parte de lo que buscan, no lo valoran tanto como nosotros, valoran muchísimo más el estatus que el físico de alguien.

Lo preocupenta de la sociedad actual es ver como las mujeres están full desilusional pensando que con 30 están mejor que con 20 y con 40 mejor que con 30 :rofl:

Usuarios habituales

Tags