Método Dicaprio: No más de 25 años

B

Hay gustos de todos los colores. A unos les gustan las gordas, a otros las flacas, a unos las tetonas y a otros las de tetas como limones.

A una gran cantidad de tíos les gustan las de < 25 y Leo se lo puede permitir porque es una leyenda viva de Hollywood. Que lo disfrute.

1 respuesta
allmy

#224 es increible lo que destruye la combinación sol + fumar. Tengo una amiga valenciana (adicta al playa y sol) que con menos de 30 años tiene peor piel que una señora random de 70 años.

4
Aegar

Sorrentino lo bordó con este dilema.

2
Carcinoma

#241 ¿A qué clase de maricón redomado le gustan las tetas como limones?

1 respuesta
challenger

#244 Mira en el foro de Anime.

1 comentario moderado
SikorZ

#246 meme estúpido que las mujeres sean más exigentes que los hombres?

Pocas mujeres has conocido tu, preguntales a ellas, es una realidad obvia para todos (menos para ti aparentemente)

1 respuesta
Aeran

#224 Que pasa con los calvos, eh? 🥲

2 respuestas
allmy
#179SikorZ:

Es lógico que a las mujeres les moleste. Ellas tienen el poder del sexonpara dominar a los hombres y nadie en esa posicion va a querer perder su poder.

La lógica subyacente falla por todos los lados. Son los hombres los que eligen a las mujeres. Por una razón muy sencilla, ellas no nos entran, si no que somos nosotros los que tenemos que realizar la primera acción. El poder que tengan ellas en este contexto es solo ilusorio. Claro que te pueden rechazar, y que lo hacen, tu también les puedes rechazar a ellas. Pero al menos en nuestra cultura el primer filtro real y tangible es tuyo, ya que tu eres quien les tiene que entrar.

Lo de dominarte no es patrimonio de las mujeres. En todo grupo en cualquier especie hay un animal que domina al resto de los animales. En tu clase del colegio había chavales más o menos dominantes, en tu trabajo hay compañeros más o menos dominantes, en tu grupo de amigos hay más o menos dominantes. Eso es así. Es un tema de voluntad de dominio. En la pareja ocurre lo mismo, siempre hay uno más dominante que el otro. Dicho sea de paso, las mujeres, entiendo que por historia biológica, tienen menos voluntad de dominio (en nuestra especie y en casi todas), que los hombres. Si eres tan simple que te dominan usando el sexo como herramienta, es problema de personalidad tuyo.

1 1 respuesta
SikorZ

#249 el hombre folla cuando puede y la mujer cuando quiere

Lo demás son peliculas

2 2 respuestas
inmor

#248 que no pasa con los calvos, es la cuestion

allmy

#250 Yo no hablo solo de salir a la calle y follar.

1 respuesta
SikorZ

#252 y yo tampoco

1
periii

#247 lo vuelvo a repetir,gente como este individuo hay que dejar que viva su matrix,ya aprenderá la naturaleza femenina

1 respuesta
SikorZ

#254 entiendo que tengáis ese mecanismo de defensa, si no, tendríais que admitir que no tocáis teta porque vuestro valor como hombre es bajo

Si estuvierais arriba y tuvierais interacciones con chicas por doquier no os haría falta ofenderos por la realidad

Haceros una cuenta de Tinder de chico y chica o preguntad a una chica (no muerden) y luego me contais

Hanure
#250SikorZ:

el hombre folla cuando puede y la mujer cuando quiere

En algunos casos si, en otros no.

No hay que ser tan categórico con estas cosas. Ni todos los hombres solo follan cuando pueden ni todas las mujeres follan siempre que quieren.

2 respuestas
wizar5

#256 en términos generales es así, hasta las chicas lo dicen, al menos mis amigas, otro cantar es algo serio obviamente eso es más discutible.

Pero vamos anda que no tengo amigas que usan esas armas para sacar beneficios sabiendo que un tío va detrás o están buenas para sacar algún descuento.

2 respuestas
Hanure

#257 Pero eso también podemos hacerlo los hombres.

Lo de aprovecharse de alguien al que le gustas me refiero. Yo lo he hecho varias veces y no soy una mujer ni tampoco soy Brad Pitt.

1 respuesta
wizar5

#258 pero por lo general, una mujer el sexo lo tiene mucho más fácil, siendo físicamente como sea que siempre tendrá donde agarrarse, mientras que un hombre no.

1 respuesta
Hanure

#259 Una mujer fea no lo tiene fácil. Un hombre feo tampoco.

Una mujer que esté buenísima lo tiene fácil. Un hombre que esté buenísimo también.

1 respuesta
allmy

#256 #257 si eres como un chimpancé que no controla sus impulsos, pues normal que cualquiera que te pueda dar un poco de droga te controle y te manipule. Ellas solo son culpables de aprovecharse de eso, pero no nos engañemos, el responsable es uno mismo. Lo que quiero decir, es que solo te dominan si te dejas dominar. No tienes por qué dejarte. De hecho, cuanto menos te dejes dominar, más les vas a gustar. Es simplemente al revés. Si les das todo lo que quieren para conseguir sexo, lo más probable es que no consigas sexo.

1 1 respuesta
wizar5

#261 evidentemente, a mi es lo me cuentan ellas, también depende de la etica de la persona, yo eso no lo haría porque no me gusta dar falsas esperanzas o "crear deudas".

#260 tío ,una mujer fea tiene muchas más posibilidades que un tío feo.

1 respuesta
Hanure

#262 Una mujer fea tiene las mismas posibilidades que un tío feo, las que ellos se busquen.

Otra cosa es que la fea sepa sacarse partido, maquillarse, arreglarse y ser echada para adelante y la mayoría de los tíos feos no.

Pero un tío feo que sepa sacarse partido también liga. Estoy harto de ver tíos feos o que no son guapos saliendo con chicas guapas.

Andrecico

En España un feo tiene las mismas chances que una fea? Jajajajajaja

Yo no sé en que burbuja vivís. La Puri del quinto piso, cuarentona, gorda, fea, en leggins, con un bigotillo asumando y los dientes relativamente sucios, si se propone ligotear yendo a un garito de noche, liga. Si se hace un Tinder (con fotos sin retocar mucho, ojo, realista y todo), conseguirá +99 matches en menos de 3 días.

En cambio, Anselmo del octavo, feucho, barrigón, con entradas y mal vestido y en plena crisis de los cuarenta, no hace match ni con su prima la ciega y produce un irreprimible efecto rechazo en las vaginas ajenas que ni la mejor labia y soltura pueden carrilear.

Es así, por lo general los estándares de los tíos son bajísimos, y los de las tías, altos, muchas veces de forma delusional.

Somos unos babosos en este país, y ellas unas divas que creen tener más de lo que ofrecen. Causa y efecto.

8
SuperMatute

Como proyecta el de arriba

2
Hanure

Cuando alguien te intenta hablar categóricamente sobre ligar o sobre las mujeres y lo primero que hace es hablarte de tinder te das cuenta de que esa persona no tiene ni puta idea de ligar ni de mujeres xD

No falla.

2 2 respuestas
SikorZ

#266 llevas razón, Tinder es una red social para ligar, que tendrá que ver eso con ligar?

Algunos debéis vivir en otro planeta yo creo.

1 respuesta
Hanure

#267 Te equivocas, tinder es una red social para EVITAR tener que ligar e ir directamente al grano.

Ligar es saber arreglarse, tener labia, tener habilidades sociales, saber gustar, saber resultar interesante, tener conversación, ser ocurrente, simpático, saber cuándo hablar y cuándo callarte, saber cuándo meter los morros y cuando no, etc...

Eso es ligar.

Subir una foto a tinder y que una chica te de like no es saber ligar.

2 2 respuestas
BigFish

Una fea liga más que un feo, es un puto hecho a no ser que no vivas en España.

SikorZ

#268 discutir cosas básicas de biología a estas alturas es bastante coñazo la verdad

Preguntadle a vuestras amigas, ni la tía más feminazi niega algo tan obvio para todos

Usuarios habituales

Tags