metodo no-anticonceptivo

I

hola chicos

Un amigo tiene un problema. Quiere dejar enbarazada a una chica, pero no quiere correr riesgos de coger enfermedades. digamos que se quiere "vengar".

qu puede usar?

aLeoLo

puede usar su pene

edit:
A huevo
http://www.youtube.com/watch?v=zxPAto4HHqI

sanroma

grande

iKeRtXo

pues que pinche el condon

javchik

Que se quiere vengar dejandola embarazada?

Soy el único que lo ve estúpido? xDDDD

C

#2 xDxDxD

pos no se... q meta su semen en una jeringuilla y cuando vea el momento se la pinche en un ovario yo q se xD

P.D.: La gracia va a ser como lo tenga la pava y le pida la manutencion ESO va a ser gracioso

NeSSi

pues como no le meta el lefazo con una jeringuilla (con lo cual la chica empezaría a sospechar si tiene luces...) ya me dirás...

I

con el condon pinchado puede contagiarse....

A

Primero, que la drogue de forma que al día siguiente no se acuerde de nada. Después, que se haga una paja, recoja el semen y lo meta en la boca. Finalmente, que lo escupa con fuerza dentro de la vagina de la chica para que los espermatozoides consigan fecundar el óvulo.

JoNaY_OwNz

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

solucion:
dile a tu amigo ke se aga una pajilla con el condon puesto i se corra dentro, luego se lo kita, lo pinxa, se pone otro nuevo, se pone ese encima i yasta to solucionao.. en cada envestida sus entrañas se llenaran de semen i a los 9 meses niño o niña!

(si.. ai ke tener imaginacion para aver pensao esto.. ke pasa? yo iba pa guionista..)

C

#11 Seguro que fuiste el que sugirio cambiar la escena en la que usan champu de huevo de gomina xD

javchik

#11 sino me equivoco ponerse 2 condones es más inseguro aún porque por el rozamiento de ambos se puede romper...

-nazgul-

¿vengar?

Me voy a reír de tu "amigo" cuando tenga que pagarle una pensión de por vida.

klaus

le podrás llamar papá. xD

B

#13... esta claro... xo con meterla una vez... ya emos cumplido

Carranco

Tu amigo es tonto ? osea, se va a vengar jodiendole la vida a ella, y si el juez lo decide a el ( y mucho mas, por que pagar una pension a un hijo al que no quieres, tiene que joder un monton xDD )

SonrisaDark

SE VA A VENGAR PARA TENER QUE PASARLE
UNA PENSIÓN DESPUÉS Y EtC??? v.V WAY xD

g-sus

Y tu ves de una persona logica el ir dejando a chavalas preñadas por un acto de venganza?

RePuWoMaN

Que estupidez, esto tiene que ser fake, porque si no menudo ser con más pocas luces!

sid3

h0la soy tu menstruación!

Dr_3Vil

lo que pasa es que tu amigo es un pagafantas.

LiuM

Un crio es algo demasiado serio como para que tu amigo juegue con eso. Solo me queda decir que es un subnormal, por no decir mas.

Perdona, no sabia que eras un FAKE, lo retiro.

JuAn4k4

#11 Para eso le das la vuelta al condon y ya xD y que le diga que le ha dao baselina al condon pa q resvale mas xD

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

GaMuSSo

AMIGO DEL #1 FAN

phaque

SeRGioCiN

ke pille el sida y se lo contagie.

Eyacua

espero ke no sea fake, solo por la frase ke se podra oir en alguna chavola dentro de unos 8 años:

"papa me tuvisteis mama y tu keriendo?"
"no hijo, fuiste una venganza"
"pero de kien?"

factonni

#13 si no me equivoco, lo de #11 era un chiste...

#1 tu amigo es dios xDD menudo hijo de puta. lo importante es que la drogue y luego que introduzca el semen sin introducir la polla xd

4rafa4

se quiere vengar dejandola embarazada¿? tu kolega es subretard¿?¿?

Usuarios habituales