Metodo para ser diestro

GeilofolieN

Hola, soy un zurdo que no me adapto a mi condicion, alguien sabe si existe algun metodo con el cual pueda pasar a ser diestro?

Gracias

DiosUniverso

Con 16 años y no t has adaptado? :S

No te procupes LOS ZURDOS DOMINAREMOS EL MUNDO!

Dj_Sergio

pole :D

Taicor

el cambiarte de zurdo a diestro puede crearte problemas a la hora de orientarte (no es coña lo lei en un libro)

Backintime

Cruzar los brazos.

SalfuMan

Cortate la mano izquierda, no te quedadará otra alternativa.
Alguien ha leido "El Espíritu del Mago" ahí sale una solución a este problema

NeSSi

con lo que molan los zurdos... tsh...

pakaso

atate el brazo izquierdo al estilo rocky

B

#4 ¿Y lo leiste con la h?

Prueba a pajillas, primero lo fácil.

NigthWolf

cortate los brazos e implantatelos de nuevo cambiados de sitio, a lo primero te sentiras un poco raro pero te acostumbraras.

PD: PENEH

C

Yo antes era diestro y ahora soy zurdo... para las pajas digo, prefiero darle al manubrio con la izkierda y manejar el raton con la derecha, ke con el raton en la izkierda para atinar con el video ke kiero es casi imposible

Sneyk

jajajaj yo soy zurdo y bien contento q estoy no te jode xD y de piernas ambidiestro :$ :$ (futbol)

NzgL

#11 Toda la razón, no atino con la izquierda en el ratón para darle hacia adelante a la película y eso, me cuesta una eternidad xDD

W

#4 seria la biblia :/

Colacado

#4 Horientate hacia el instituto y luego vas

sanroma

coge la escopeta de tu padre y acaba con esa cabrona izquierdista!

NigthWolf

#16 Ya se repite... :/

_CaRMaN_

#1 Si Michael Jackson se volvió blanco.... tu puedes volverte diestro. ánimo.

sanroma

#17 hay threads que solo dejan dos tipos de respuesta, bien como la mia, repetida, bien como la tuya, de oligofrenico.

Panch

Go Leftorium

Juanjolopezv

#19>#17

NigthWolf

Que era broma tonto :$

Spachu_4Ever

Soy ambidiestro.

PD:si

Deckard_29

No disimules con la chorrada de que eres un zurdo inadaptado.

Eres gay y no sabes como salir del armario.

Aquí te ayudaremos, pero se sincero.

brakeR

Un colega se rompio el brazo 3 dias antes de los examenes finales y n podia escribir con la derecha ( es diestro ) y le obligaron a practicar con la zurda , ahora es ambidiestro xD

SilentB0b

Córtate la mano izquierda y aprende a usar la derecha.

xPipOx

#11 Pense que era el unico, ahora veo que el metodo esta bastante extendido :)

B

joder pues yo después de años de experiencia he conseguido aprender a manejar el ratón con la izquierda para "esos momentos" necesarios : D

potokuz

soy zurdo y tengo problemas de orientacion, pero no porque en realidad sea diestro, sino porque tengo un concepto de 'derecha' que es como diestra.

el caso es que para mi la derecha es la que mejor uso, aunque en mi caso sea la izquierda, yo la asocio al nombre 'derecha' :S entonces = voy con alguien por la call y digo: es aqui a la derecha, y tiro pa la izquierda y el otro se queda: O_o??

ReibenN

tu eres tonto tu mano diestra no es la k mejor uses es la derecha

Usuarios habituales