Metodos para desaogarse

M

Mi pregunta es la siguiente. Cuando estais cabreados, jodidos, enrabietados, ect... ke aceis para desaogaros?

Yo tengo un muñeco antistress pero lo tengo ya casi roto :S ... xD

M

Tomate la vida más calmado y no tendrás que preguntar cosas así :D

K

Me ducho, relaja bastante.

alexandra313

Pos tio, aguantarme...o hacer chillidos agudos que no se cuchan xDD (tapate la boca) jajajaja y/o salir a dar una vuelta laaaarga...

M

ME VA A ENTARRRRRRRR UNA ULCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

X

una buena paja es la solucion para todo

Enanoasesino

es facil date un cabezazo contra la pared, o caes inconsciente, o del dolor te olvidas de lo otro :)

M

Fumo

PLeaSuReMaN

cuando me desespera la rabia y me pongo de una mala ostia impresionante, con ganas de darle una paliza a alguien lo que hago es apretar algo a saco hasta que se me pase la rabia, eso ayuda

bittersweet

inspirar, expirar.

L

postear en mv o mf :S

W

una buena noche de borrachera

factonni

vivir mas tranquilo, pero en casos extremos procuro estar solo, porque normalmente cuando hay mas gente, solo complican las cosas

101010

pillo los guantes de full contact y pongo eye of the tiger (la de rocky vamos)

ahí desahogo ke veas...

Lagwagon

Te pillas la bici, te vas al skatepark, haces los saltos enrabietados, te caes, te ries un poco si no te has hecho daño y se te olvida todo. Llegas a tu casa, te duchas, cenas, te pones en el pc a escuchar musica hasta que se te cierren los ojos un poco y a la cama.

alexandra313

Lo d la paja te puede servir tb xDDD relaja XD o si fumas...pos un buen leño :_

Ramu

yo le meto mascazos a la cama, pero cuando es cabreo extremo he llegao a darle a la pared y no veas como duele xDDDD

Trafi

peluche gigante y aporrearlo cual sparring de tyson.

ya se me rompio, asi que ahora para desahogarme practico el noble arte del pajote castellano.

Enkripted

Yo esque soy mu tranquilo y mu bonachón. ^^

Xgp

Pensar en Chuck

B

Casi nunca estoy chungo, cuando lo estoy, o me refugio en la droga o me atrapo un día en casa a base de pelis, anime y WOW xD

_-DyN4MiC-_

Piyar un bate de baseball con un pasamontañas y sembrar el caos en el barrio.

LG4

Creo q lo q nos enseñaron en "Cosas de casa" concretamente Carl Wislow era decir: "Una, dos y tres, yo me calmaré"

La otra opción es liarte a ostias contra un objeto inerte, es lo q hago yo, además de relajar es muy bueno para el corazón.

jessi_heavy

piña a la pared, salir a caminar oyendo musica, tabaco/porro...
depende :/

B

imaginate k si t moskeas vendra chuck a darte una patada giratoria...asi se me pasa a mi xk me da miedo y entoes se me pasa la rabia y me entra cague :(

guner

Si puedes romper cosas de cristal tirándolas contra el suelo/una pared. Dicen que desahoga, si...

OvERoN

#10 todos no tenemos la polla tan grande como tu...
#25 xDDD pa ser exactos decia: uno, dos y tres, yo me calamare, todos lo vereis xDD

KIIM

Yo me pongo a dar puñetazos a un saco de boxeo que tengo xDD

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • La_Rubia
  • KIIM
  • Mr_X
  • NosFeR_
  • Ramu
  • alexandra313