Metro rechaza a una mujer con pecho amputado

Krakken

Buf, que peste pre-electoral...

Dod-Evers

Vamos a repartir un poquito de mierda... que vaya salpicando a todos antes de las elecciones.

ItNaS

la mujer es tonta, la rechazan una vez. No se le ocurre meterse una pelota o algo para la segunda entrevista? Hay que ser idiota

B

"La mujer en cuestión tuvo cáncer de mama y a efectos de contratación en este caso sólo se considera superado hasta 5 años después del último tratamiento."

Gracias Fury por la aclaración.

CaNuT0BrUt0

insisto ccon #2 xDD

SyN0d

"El portavoz del PP en la Asamblea, Antonio Beteta, le ha replicado que la Consejería de Transportes 'ya ha manifestado su intención de estudiar el caso' y ha criticado que Menéndez 'utilice la enfermedad para hacer política'."

Mas claro agua. Seguro que si se le pega un chicle en la suela del zapato tambien tendra la culpa el pp.

A

A mi que me pongan una foto de la susodicha.

B

Dios, pense que esto iva de que un metrosexual habia rechazado a la mujer...

xD

Er_WaLLy

#1 esta lleno de gente asi les importa mas "la imagen" k pueda dar 1 empleado para ganar mas dinero k el propio travajador

pd.luego se kejan de las huelgas k acen en el metro enfin..

CHIBI

Pero que imagen y que leches, tu crees q alguien se enteraría si tiene un pecho amputado o no?

Pienso que tiene que haber algo más.
Pero que malditos requerimientos psicofísicos va a tener ese trabajo y que coños tendrá que ver con un pecho amputado.

Se comienza a rozar el ridículo.

R

''El portavoz del PP en la Asamblea, Antonio Beteta, le ha replicado que la Consejería de Transportes 'ya ha manifestado su intención de estudiar el caso' y ha criticado que Menéndez 'utilice la enfermedad para hacer política'.

'El caso se estudiará en profundidad y se comprobará si ha existido un error o si esta mujer debe optar a otro puesto. No tiene nada de malo no ser taquillera, si se puede trabajar en otra función igual de digna. Y sobre todo, no se deben utilizar las enfermedades ni las situaciones dolorosas para hacer política', asevera Beteta en otro comunicado.''

Me cago en la puta sera gilipollas el Antonio Beteta este. Ya hay que tener los cojones bien cuadrados para despues de hacer lo que han hecho cojer e intentar darle la vuelta a la tortilla y criticar al Psoe por supuestamente ''usar enfermedades para hacer politica''. Que pasa, ¿ahora el Psoe deberia callarse tras encontrarse con un caso como este? Manda cojones hay politicos a los que les ponia la puta boca en el bordillo. Y a la mujer, encima de haber superado un cancer tener que estar ahora cruzando palabras con ese tipo de gentuza... Tenian que darle un trabajazo y luego un premio por no arrancarle a alguien la cabeza.

F

la SS no cubre ponerle un pecho postizo??

Netzach

#41 Perdona pero el del PSOE ha usado la enfermedad, te guste o no, para arremeter contra Esperanza, ni que fuera la presidenta de Metro.

B

Vale, pues #30 ahora si lo ha dejado claro.

Hay poco mas que hablar...

Usuarios habituales