METROSESUÁ (depilación)

pooh

Toma un poco el sol y ya está. Te ves mas blanco porque los pelos hacen las piernas mas morenas xD

FLinT-inG

Lo haces para atraer a las tias y punto, no te intentes engañar que lo haces para estar mas comodo...

Crees que si estas depilado ligaras mas que si estas peludo...

X-Crim

ya veras como pincha cuando empiece a crecer

cruzxxx

Nene si la tia quiere que te depiles te lo dira, sino tira como vas que no pasa nada.

gomugomu

Dios como me encantan esos comentarios de: A mi me gustan que los hombres se sientan agusto consigo mismo pero que tampoco sean muy peludos XD.

Cuanta tontada, cada cual con lo suyo contento tiene que estar, o a caso te queda otra XD.

PD: Habla un oso

Nekr0

Yo me depilo las piernas con cera, y me arreglo mis partes íntimas con crema depilatoria. Por suerte no me sale pelos en el pecho/espalda xD

Pero si lo haces, que sea por ti y no por los demás, borrego.

L

#36 sabe

vulkaNorz

Yo me depilé las piernas con cera hace 2 o 3 semanitas y bueno.. duele un poco pero estoy contento, seguramente repetiré, e incluso este mismo verano... que además ya me están empezando a salir los pelos y cuando retozo mis piernas pican un poco :$.

Aparte, estoy pensando en depilarme los brazos, por probar también XD

Pontifex

Putas modas y putos fashion victims

gomugomu

donde queda el macho iberico español, lo habeis matado, PUTAS MODAS, PUTO BECKAM XD

SaMu22

#70 A mí no me hace falta ni Beckam ni maricones estilo Guti, simplemente probé la depilación por cera, y para MI gusto, es mucho mas cómodo e higiénico. Me depilo porque me siento mejor.

pabloeloco

Yo me siento mejor porqe no me depilo. Aparte que no me molesta para nada y si te duchas con frecuencia no es para nada antihigienico

HNgoly

Yo no afeito ninguna parte de mi cuerpo y soy feliz :D No lo hagas!!

PERSONAJ3

#68 depilarse los brazos???? WTF!!!

Malditas modas, estas deshonrando al macho ibérico.... si el Fary levantar a la cabeza de la tumba......

d3v3l0p3r

Pues yo tengo la barriguita llena de pelos y feliz que soy.

Ah y la Espalda, piernas, manos, sobaco y webos.

P.D La ostia estoy lleno de pelos.

P.D.2 Voy a depilarme

P.D.3 Definitivamente, NO.

iAtlas

No es por faltar al respeto, pero esta moda de que un tio se depile las piernas me parece una mariconada y me da vergüenza ajena.

Draftus

#1

Depilate por lo fresquito que te quedas, yo me depilo y voy mas fresquito :D

La crema es una guarrada. Lo mejor es la cera, no duele tanto, y lo que no te mata te hace mas fuerte!

ch3ris

si te depilas con crema cortas el pelajo y vuelve a salir duro y fuertoteh, si te depilas con crema (dolor) arrancas el pelo y empiezan a salir de nuevo como si tuvieras 9 años, entonces salen mas suaves, manejables, curiosos y si te vuelves a hacer la cera no duele ni la mitad que la primera vez.

yo cada 2meses me la hago en un local amigo y en fin, es una tortura pero si quieres hacer algo de deporte vale la pena, NO HAY DOLOR NO HAY DOLOR...

Draftus

Ve creando otro post para cuando te decidas a depilarte y con que depilarte pedir consejo sobre a que altura parar de depilarte y si depilarte los huevos o no.

danao

Pues yo conozco muchas pivas que lo de que un tio se depile las piernas..........como que no, que el pecho y eso vale, pero no mas.

Tu lo que quieres es hacerte una brasileñaaaaaaaaaa (cuando me entere de lo que era una brasileña me dio tanto de dolor que ni pensar en hacermelo xD)

#78 te has hecho la picha un lio xDDDDDDDDDDDDDDDDD "si es con crema te cortas el pelo....................si es con crema (dolor)"

frostttt

Si puedes hacerte la cera, te la haces, porque al fin y al cabo la crema es como la cuchilla.

zlatan0810

cera>all

depilate a cera, llevo 2 años depilandome 1 vez al mes a cera todo el cuerpo, y la verdad que va muy pero que muy bien!

dejate de crema que es como cuchilla.

DaGeRuK

bueno yo me depilo con cera piernas, pecho y asta el culet, es lo q tiene tener una novia esteticien.... xDDDDDDD y xq no dejo q me depile mas sino me deja echo un bebe XDD eso si en verano estas to fresquito, y cuando sales de la ducha te pasas 2 veces la toalla y ya estas seco, no q cuando tienes pelos te das una y otra vez y parece q no te secas nunca xDDD

B

depilarse las piernas es de maricones, afeitate los webos... ademas... a las churris les flipa[/i]

Usuarios habituales