Mezclador/Barajador de cartas.

laZAr0

Vereis, a mis amigos y a mi nos ha dado ahora por juntarnos y organizar "timbas" de Poker. Echando un vistazo por ahí he visto estos aparatos a los que hacen llamar mezcladores o barajadores de naipes, que entiendo yo, deberían agilizar el proceso.

A ver si alguien me sabe decir si estos aparatos tienen algún tipo de aleatoriedad, para no tener que mezclar y cortar, o simplemente mezclan una carta sobre otra del lado contrario.

También he visto otros que son manuales, funcionan con manivela, y tienen pinta de ser mejores.


A ver si se puede comprar o es una tontería.
Saludos mediavideros.

B

Mezcla las cartas con las manos, que mas dará..

laZAr0

Pues da bastante, se pierde bastante tiempo. Pero bueno, agradecería que alguien con experiencia o que sepa algo me ayude. gracias.

Z

Putas modas. Ahora todo el mundo con el Póker.

tofulmv

nosotros tambien hacemos timbas y para algo estan las manos.

Deadhead

Compra 100 barajas y las barajeas antes de la partida, así pierdes mucho menos tiempo, porque además podéis barajearlas en paralelo entre todos.

Fox-Wittmann

#4 Perdona que te diga, pero... ¿Putas modas ahora todo el mundo con el poker?.

¿Hola? aporta algo mas a tu comentario por favor, sin animos de ofender.

p1ns

Aprended a barajear bien.

JoMa

#7 euh... #4 ya aporta bastante con ese comentario y no le falta razon, el poker es una puta moda, de un año hacia aca ahora todo el mundo juega al poker texas y le encanta, pero antes de ese año nadie lo conocia.

si salir ahora dciendo " q dices, yo llevo años jugando " vale, ese sera el 10% , pero el 90% que lo juega ahora hasta hace meses lo mas cercano que habia visto una carta de poker era en la peli de james bond de casino royale.

ukuki

#7 No creo que haga falta escribir mas, pensando eso sería un desvarío. Yo también pienso igual, es una moda, jugar al poker es molon así que si lo juegas molarás. Yo antes jugaba, pero por suerte o desgracia de 30 timbas que habre hecho, gane 1, no podía seguir dandole dinero a amigos mas inteligentes o menos distraidos que yo.

jadgix

#10, por eso hay que saber jugar.

#9, yo he empezado a jugar este año, que es cuando he cumplido los 18, pero ya tenía pensado desde hace mucho empezar a jugar, hay que saber diferenciar también eso.

Y por último, como bien decís algunos, actualmente se juega más al poker, pero principalmente es porque ha tenido un "boom" muy alto con la cantidad de torneos y promoción que se le ha hecho, y de ser considerado un juego marginal con sus tópicos, se ha dado a conocer muchísimo, y de ahí que ahora más gente lo conozca, pero eso pasa con todo, con los videojuegos, con las series, etc, así que no veo por qué hay que llamarlo moda estúpida.

#1, a tu pregunta, pues solo te podría recomendar que busques y pruebes las máquinas antes de comprar nada a ver como actuan.

peterkakarot

Joder me hacéis sentir mal yo que solo se jugar al culo, Blackjack, txis (chis , no se como se escribe), al truc, al mechero y al burro .

Skone

yo tb pense en comprar una pero son algo carillas..

ahhmm y si alguna alma caritativa me dice que es mayor una escalera de 2,3,4,5,6 o del -as- al 5

gracias!!!

ukuki

Del As al 5, está claro. Dentro de la jugada se mira el valor de las cartas y que vale mas que el As?

Gonefishing

Yo uso el clásico "riffle shuffle" para mezclarlas. Me parece más rápido que cualquiera de estos inventos y mas "natural".

Cacahuete

NO COMPRES ESA MIERDA

es una basura, mete un ruido insoportable y solo sirve para meter una carta entre otra, por lo que para barajar bien hay que meterlas 20 veces, te acabo de dar el mejor consejo de tu vida.

ukuki

#15 a mi no me sale bien y termino tradando mas y haciendolo peor, asi que mezclando de la manera mas sencilla y comun me las arreglo, aunque por lo lento que soy no suelo ser el dealer.

Como se hace el Riffle Shuffle:
http://www.metacafe.com/watch/393737/the_riffle_shuffle/

Raistlin_TM

vale más la del 2 al 6, en ese caso el as va por abajo y es mas alto el 6

respecto al tema no merece la pena, un colega comprara uno en el carrefour por 5 euros y lo hemos usado sólo 1 vez, tampoco es q agilice mucho.

jadgix

#13, no te fíes de #14 para nada, madre mía.

La escalera A2345 es la escalera más baja, ya que en estos casos el A cuenta como 1, mientras que en TJQKA, el As hace que esta escalera sea la más alta.

Gonefishing

#17 Practicar practicar practicar!

Puede que lleve algo de tiempo, pero acaba saliendo (y es bastante efectista e impresionante. Si juegas por primera vez con alguien, piensan: "joder, si baraja así seguro que es un crack jugando")

De todas formas yo me paso horas y horas al día con cartas en las manos, comprendo que haya gente que tenga mejores cosas que hacer.

Hynack

Estos aparatos son utiles si juegas a cosas como el Continental y usas 3 barajas. Para una baraja de poker normal, se tarda menos en hacer 2 cortes y dos mezclas americanas manuales. Si no sabeis, pues es cuestion de mezclar cartas cuando estas aburrido.

Ademas que el aparato este no corta, es decir, simula una mezcla americana, pero la carta q entre la ultima seguira estando arriba.

TaDe

yo me compré el de la primera foto que has puesto en #1 y no lo he utilizado nunca asi que ya ves lo util que es xD

ukuki

#19 no encuentro ningun sitio en google donde lo diga, pero no insistire, si ya sois dos los que lo decís, seguro teneis razón.

jadgix

Entonces me estás diciendo que si por ejemplo tenemos 9TJQK de escalera, y otro tío tiene A2345, gana él por tener el A, ¿no?, ¿ahora no saltarás con alguna regla que te inventes de sumar el valor de las cartas, no?, xDDD.

Anda, mira el apartado "escalera" aquí:

http://www.nosolopoker.com/jugadas-del-poker/

Josetxe

como se flipa la gente x saber q es una escalera..

#1 si realmente teneis q esperar mucho, lo q podeis hacer esq segun pierda uno haga de crupier, y mientras se organiza el bote q se ha ganado, se ponen las ciegas etc ya estan barajadas las cartas.

Inv_Chotera

Juega al mus, es más bonito y no necesitas tanto aparato

drEk

#26 sabe, mas MUS y menos poker de mierda

Skone

me kedo kon #18 y #19 sobretodo por el aporte el el ñpost #24 gracias.

C

el mezclador hace mucho ruido y tarda mucho

_SePHiRoTH_

Mús >>> Póker

Para todo lo demás:

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • CoK3
  • Skone
  • Inv_Chotera
  • jadgix
  • ukuki
  • Gonefishing