Mi alcalde es Adam West

Meleagant
1 respuesta
B

#91

En #54 me faltó poner tu vídeo xD

wolfmanovich

Vamos a aportar un poco de Zaragoza, con una de una "guitarra" que hay cerca de mi casa:

cutix

joder que originales son cuando usan el dinero de todos

1
werty

#48 pues anda que la rotonda del mandarache:

un trozo de hormigon chapado y fuera xd

xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
P

Mi top 5 por ahora:

Puesto 5: #50

Puesto 4: #77

Puesto 3: #60 Hilarante

Puesto 2: #80 Insultante

Puesto 1: #56 WTF???

Y la del candado, al menos es un candado sin más, que ya es algo... no me trastorna la sensibilidad artística. xD

#97 Ya, solo digo que al menos no tomaron riesgos y fueron a lo seguro xDDD

1 respuesta
Kenderr

#96 No claro que no trastorna... pero es que es un candado grande, igual que si pones una bujia de coche o un tornillo de gran tamaño, no tiene sentido xD

M0E

Universidad Carlos III de Madrid, estatua del decano, Gregor Fish-Beard.

Colmenarejo. La caca con moscas.

Monumento a los represaliados, León. La peor pesadilla de los niños.

La uralita como método de expresión.

1 respuesta
sharker

Nada puede superar a nuestro dinosaurio de la rotonda de Burgos xD

7 1 respuesta
RoDRa

el dinosaurio mola

en alicante tenemos al surfista, pero ya la han posteado

Alistair

Ese dinosaurio no es Dios, es lo siguiente.

Uriel246

Me gustaria ser alcalde nada mas que para poner cosas frikis en las rotondas, Un gran C3PO, una pokeball gigante, o incluso un EVA en una pose guapa xDDDDDDDDDDDD molaria mil, a la siguiente candidatura me echarian por incompetente y malgastar fondos publicos..........pero joder anda que no molaria XD

DiozZ

En Reus:

1 respuesta
suggus


1 respuesta
B

dinosaurios también tenemos por aquí

GROAAAAR!!!

El dinosaurio pequeño, cuando lo pusieron lo robaron como 4 veces y lo volvían a poner hasta que el que se los llevaba se aburrió supongo...

Un dia con una amiga nos perdimos con el coche por una urbanización y vimos en la puerta de un chalet un dinosaurio pequeñito sospechosamente parecido al robado xDD

1
Kenderr

#99 La estatua mas epica junto al candado gigante.

Astalonte

No es una estatua, pero nada es comparable al dragon de Alcalá de Guadaira..., lo mejor que he visto en años...

Astalonte

No es una estatua, pero nada es comparable al dragon de Alcalá de Guadaira..., lo mejor que he visto en años...

Que alguien me las subas....

VonRundstedt

En mi pueblo tenemos el monumento a la mujer:

Yo personalmente creo que el escultor se metio de setas y le salio eso.

Y despues tenemos la rotonda de las manos:

Que entre los colegas frikis la llamabamos la rotonda con las texturas del dod 1.3b

PorcsByte

Yo me quedo con la "pantera rosa" valenciana. No se si la han subido. Que alguien la suba que esa cosa tira agua y todo!

NdY78

Me extraña que no se haya puesto el Mazinger Z de una urbanización de un pueblo de Tarragona que nunca se llegó a construir y se quedó ahí la estatua olvidada. Mide unos 10 metros.

http://tuultimavoluntad.com/2010/01/15/el-mazinger-abandonado-de-tarragona/

En ese enlace hay fotos con más detalle y la historia de la estatua. La verdad es que en los 80 que es cuando se construyó, Mazinger pegaba fuerte en España. Con sólo una cadena de televisión para todo el estado (las autonómicas estaban aún arrancando) era como la gokumanía en los 90 pero multiplicado por 10.

2
Rivendel

El gochu de Noreña

personaje

#95 jajajaja ya ves, anda q vaya obra de arte. No nos olvidemos de la cola de ballena.

Enkripted

La escultura es horrible, pero no es mucho peor que cualquiera de las mierdas que ponen ahora en medio de las plazas y rotondas y a las que llaman "arte moderno".

O será que yo no tengo ni idea de arte, quien sabe.

SmashingP

Leganés tiene tela, en su día se gastaron más de 6millones de las antiguas pesetas en esta cosa horrorosa

En realidad era un gigante de hierro oxidado que con el paso de los años se hacia más mierda pinchada en un palo. Lo terminaron quitando teniendo una mini-replica que está en un parque-museo de esculturas.

Hannibax

#24 no se si ya lo han dicho pero eso no es fuenlabrada, es el monstruo de leganes, y esta en leganes.
( http://maps.google.es/maps?ll=40.342738,-3.75653&spn=0.003038,0.006164&t=h&z=18&lci=com.panoramio.all )

1 respuesta
m0i

#116 Pues si no llegas a decirmelo aun sigo pensando que vivo en Fuenlabrada, ya decia yo que este pueblo era muy grande.

1 respuesta
Fistrorr

¿A cutres y extrañas gano yo no?

Hannibax

#117 Ya ves uno que hace apuntes justo cuando los tiene que hacer.

out2553

siempre pensé por que quitaron la glorieta que quedaba bastante bien para poner esto en mitad de plaza castilla que no pinta nada.

por cierto se me vino a la cabeza también una cosa que pusieron en plaza castilla.

2 2 respuestas

Usuarios habituales