Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

B

Pues a mí angel_capo me cae bien, le da bastante juego al foro sinceramente, las lía un poco allá donde postea pero oye al menos entretiene

Maiko

Hombre ya sabemos la mayoria de los habituales del foro que tanto poket como angel son un poco flipados, de ahi que siempre haya discusiones en sus posts.

7
helicon

#355 Pues el juego conmigo se ha acabado

¿Entonces para qué sigues posteando?

OvKeS

#361 Entretener entretienen los dos, pero una cosa es postear y acabar discutiendo de X tema y otra muy distinta ser un energúmeno con el tonto subido...

1
A

#362 no hace falta ser administrador como tu para darse cuenta de eso, no eres nadie especial.
#363 porque entonces me aburro, es sabado, esta todo cerrado :(
#364 a veces te cansas de ser educado, sobre todo cuando sale cierto tipo de gente y los demas le siguen el rollo, como es habitual por aqui, y #362 se ha dado cuenta seguro, que es habitual en el foro.

Yo solo se que me estoy comiendo la olla ahora mismo, porque esta noche quiero cenar unas costillas de cerdo con salsa barbacoa y tengo el problema de que esta todo cerrado, estoy por acercarme a portugal a comprarmelas :/

A

#365 Una pregunta, sin acritud ¿tú no te ibas a Merida?

A

:ninjaedit:

Kartalon

#367 Nadie en sus cabales pondría en una conversación un muñeco tan feo como el bicho azul ese que ha puesto de smiley la supuesta tia... Es fake.

A

:ninjaedit:

Kartalon

#369 ¿En la foto que te pones en el msn te estás masturbando? :o

PD: Por muy mujer que sea usar un extraterrestre de smiley sin venir a cuento no me parece de una persona normal :\

JonaN

¿Macho, quién se va a creer que no tienes 10 euros, HOLA? xDDDDDD

#372 Hombre, renfe hará viajes en los dos sentidos, ¿no?

A

#370 masturbandome no, tengo la mano en reposo.
La verdad es que las tias se ponen emoticonos muy raros...pero que se le va a hacer, no por eso tiene que ser anormal, como dices, que espero que lo digas de cachondeo xD

#371 Ella se lo cree, y si no se lo cree me da igual xD, que venga ella a badajoz.
aunque ella tiene coche pero carnet no.

Mamemimomu

Este hilo cada vez es mejor xD

pkjn

#373 Pues si, me lo estoy pasando pipa.

¿Y ese edit? XD

A

Yo de vez en cuando ire haciendo edits porque si dejo la informacion condifencial mas de 10 minutos aparecen graciosos.

B

Os habéis planteado alguna vez que si el hijo de Bono tuviera un hijo con la hija de Bush se apellidaría Bono Bush? Es bastante inquietante.

7
Kartalon

Pero este hilo con graciosos sería más divertido.

Reorientemos el debate: ¿os follaríais a alguien que pone en el msn emoticonos de alienígenas azules inquietantes? Yo no.

pkjn

Depende de sus caracteristicas fisicas.

NueveColas

#375 No te dijo tu abuela que no deberías hacer en privado nada que no quisieras hacer en público?

Pd: (si, el libro es muy bueno para los que lo entiendan)

A

#376 Ahora leete e imaginatelo haciendo "sulf" XD
#377 Seria divertido pero me lo echarian en cara en cualquier post futuro dentro de 3 meses, seguro.
Con respecto a lo de los alienigenas azules...no se yo que decirte jja.

#379 Mi abuela no me decia esas cosas.

JonaN

#377 Depende de cuándo sea usado. Si te pone un alienígena que echa fuego por las orejas con un cartel de OK brillante, pues no.

B

Y volviendo al tema de antes, si les meto una paliza a José Tomás y a Marilyn Manson, doy ostias a diestro y siniestro?

YokeseS

al vengador le da igual follar sin condon, pero edita sus post por lo que le puedan decir unos freaks... interesante

A

#382 Si, pero seria abusar de jose tomas, porque justo antes le habria cogido un toro XD

#383 un dia subi la foto de una tia comiendome la polla con la cara tapada y la destaparon, porque se me olvido borrar el exif, entonces siempre me queda la duda de si lo he borrado.
Hace poco un tio subio el mensaje de movil que le mando una tia, y sacaron el numero de telefono y se la liaron.
Tu crees que tengo alguna confianza en la gente que deambula por aqui?

Kartalon

#382 Marilyn Manson es un siniestro demasiado comercial, así que no creo.

#384 A mi nunca me han pasado cosas parecidas. Quizás sea porque no subo fotos de chicas comiéndome la polla. O porque no me hago fotos con chicas comiéndome la polla. O porque no me comen la polla. O porque no conozco mujer. Quien sabe.

Puede que incluso simplemente me parezca que sea irrelevante que me coman la polla o me la dejen de comer :o

A

Al final creo que voy a acabar yendome a merida, porque al fin y al cabo, ahora que empieza a ser de noche se esta bien por alli, os venis alguno?

RusTu

Angel_Capo aka Ramiro

1
Mamemimomu

A mi me mosquean las que usan mucho el smiley del "xD" , sin embargo si me lo ponen escrito no, con que el alienigena no haga eso me quedo contento :¬¬:

m0i

Anda, han abierto Las tardes de OFF-Topic y no me he enterado.

¿Que haceis? Hace un dia maravilloso

¬¬

B

Bueno y ya para acabar con esta serie de hilarantes comentarios... si Robocop se tragara a Lassie, ¿sería una maquina tragaperras?

La verdad que los acabo de leer en facebook en el estado de un amigo y me apetecía compartirlos con vosotros

Usuarios habituales

Tags