Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

bleed11

Aqui hay dos cosas que estan muy claras:

1- Las mujeres (que ninguna se enfade) son unas cabronas entre ellas, falsas y celosas por naturaleza, de ahi el clasico t_d_s p_t_s, asi que la tia que te gastó la broma tambien quiere rabo y por eso te jodio el polvo.

2- No entiendo como con el calenton que deberias llevar encima no le contaste lo que te dijo tu amiguita y seguir con el tema tan tranquilo.

-

Si me atrevo a darle al enviar en este thread... eso significa que no follo?

vaya, me has calado.

Harker

#1 si fueses Urien, el final hubiese sido diferente...

Offtopico

Ya llevamos un puñao de páginas en un post faker-sexual y aquí no se ha visto una teta. Los frikis pajilleros queremos el pan y circo prometido.

P

#224 Oh dios, cuánta pedantería en un mismo post.

No te voy a enseñar a cuidar el estilo (si quieres un ejemplo, se diría "emocionalmente inmadura" y no "inmadura emocionalmente" ), pero si eres un intento de cultureta, al menos no pongas "regodee" con tilde.

En serio, para ya. Hazlo aunque sea por mi estabilidad emocional.

1
Mani_xD

#245 Es curioso que creas que la hipercorreción sea un fenómeno de gente que trata ir de culta. En cualquier caso, gracias por las aclaraciones.

Por cierto, ¿tienes algo más que decirme o sólo has posteado para meterte con mi ortografía o forma de redactar?.

1
P

#246 Es que me caes fatal y quiero hacerte la vida imposible... no, pero no podía evitarlo. Cada vez que te leo me saltan las alarmas y ese post ha sido la gota que ha colmado el vaso.

"Por cierto, ¿tienes algo más que decirme o sólo has posteado para meterte con mi ortografía o forma de redactar?."

Bueno, ya que me lo preguntas te diré que no se pone punto después de las interrogaciones. Te recomiendo un diccionario de ortosintaxis, van muy bien para ese tipo de errores.

5
C

todospatos

A1rStacK

#246 y #247 ahh si bueno ale ya paso.......cambiando de tema, #1 te ha vuelto a contestar la tia?

Mani_xD

#247 Jajaja, eres la hostia, va, venga, me informaré sobre ese diccionario porque está claro que me hace falta.

Por cierto, me alegro que cada vez que postee te salten las alarmas, significa que tienes buen gusto :D

P

#250 Demasiado buen gusto, tanto que se me hace difícil soportar a la plebe. Mis fuentes emanan estética.

#252 No pretendo ir corrigiendo a la gente, pero hay casos que me lo piden con desesperación.

QueTzaL

Que alguien le ponga a #247 alguna foto de grammar police plx!

FrostRaven

¿Tu amiga se parece a Timothy Hutton pero con tetas y peluca?

Vamos, vaya crack. Le faltaba decir cuando la pusiste a parir: "All according to keikaku"

Note: Keikaku means plan.

Blacksep

#200 En fin , me ha hervido la sangre leyendote , iva a soltar una parrafada , pero no vale la pena , simplemente te diré que espero que algún dia llegues a ser la mitad de buena persona que muchísimos frikis que he conocido , y para #1 : Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos , podéis meterme toda la mierda que queráis , pero me ha quedado claro que tenéis poca , pero muy poca personalidad , y sobretodo , algunos que otros que se creen que por ser "algo" y no ser otro "algo" son "más" y no sois mas que niñatos ... en fin en este thread está todo visto ya , que tengáis suerte en vuestras putas vidas , muy chistoso tu thread y todo eso ya nos contarás en el siguiente capitulo tus follaventuras.

#255 -----> #200

Harker

#200 Las calientas con tus pedos o con tus conversaciones sobre cagar?

11
Vorhaut

Para no intentar presumir, bien que lo gozas explicando tu vida "sexual" sin condon. Eres de los tipicos de "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces".

Me la suda bastante si chuscas o no tu minimilk, pero no vaciles por ello, que eres igual de matado que el resto.

PD: Get AIDS

AeRoS

Una cosa esta clara y es que no hay nada como sentir el cabezon mojadito :clint:

1
rockfuck666

#224 Amén.

Y yo, para un rollo de una noche, no me arriesgo. Me da bastante miedo y asco que esa persona haya follado con otras sin condón, y me transmita cualquier enfermedad, por leve que sea. Con mi salud no me la juego, si no follo esa noche, mil noches más para follar habrá. Y, desde mi punto de vista, aprecio mucho el sexo, y me gusta hacerlo bien, y respetando, y para mí, eso es con condón, y solamente lo haría sin condón con una pareja estable y de total confianza. Condón me gusta llevar siempre, porque cualquier noche puede ser noche de sexo, y la gente que tenga una vida sexual más o menos activa, entenderá esto. Pero claro, si te comes una rosca de cuando en cuando, no es tan raro que no lleves condón.

Lo que sí me ha hecho mucha gracia es que #1 dijese que tenía un montón de tiempo para planificar el polvo, y luego se le olvida algo tan importante como un preservativo, lo que demuestra que aún se está iniciando en el sexo, y, debido a su poca experiencia, no sabe que muchas tías no quieren sexo si no es protegiéndose.

Vamos, que hay que tener tacto con las mujeres, y si no, pasa lo que a #1, y se hace el pardillo de forma increíble: gastarse el dinero en invitar a la tía a cenar, un polvo frustrado, y quedarse con las ganas de follar y a dos velas. Menos garrulismo, hoygan.

DiosUniverso

Hombre si PocketAces es el de la foto de su perfil, no tengo que decir nada más.

A

#258

solamente lo haría sin condón con una pareja estable y de total confianza
Tu eres el tipo de tio de los que no se echa novia si ha estado saliendo anteriormente con mas de 2 tios XD

si no follo esa noche, mil noches más para follar habrá.
+
Condón me gusta llevar siempre, porque cualquier noche puede ser noche de sexo, y la gente que tenga una vida sexual más o menos activa, entenderá esto.
Lo entiendo, no quieres desaprovechar cualquier oportunidad.
En realidad la gente que tiene una vida sexual mas o menos activa, no le hace falta llevar condon en cualquier situacion, tu lo haces porque probablemente tu vida sexual es poco activa y aprovechas la minima.

Y vamos con tu nick...rock fuck 666....me imagino que clase de tio eres y entiendo tu respuesta, aunque no la comparto, ya que a mi no me gustan las rockeras guarras que no se lavan, en fin.. :/

:)

T

#260 Es una tía -aunque parezca un tío-, pero bueno, dejémoslo ahí.

Soltrac

Yo solo se q todos los tíos q conozco q follan sin condón es porque les pega un bajonazo horrible (literal) cuando se lo ponen xDDD.

#261 Sin maldad xDDDD

A

#260 xDDDDDDD es verdad, entonces cambio la historia:

Siendo tia, es normal que haya mil tios desesperados por follar lo que sea (no me incluyo) asique tu puedes permitirte el lujo de elegir follar con condon o no, igual que yo, aunque no tenga miles de tias para follar, me permito el lujo de follar sin condon o no hacerlo.

Y si no follo con condon es porque no siento nada, no por otra cosa, y follar para no sentir nada, para eso no follo, es entendible.

#264 no va por el cs precisamente xDDD yo he jugado muchisimo al cs y al d2..

_RUGBY_

Bravo!! me acabo de levantar y leo el """""argumento""""" de eh tios, sois unos frikis del cs!!

B

#260 El usar condón no tiene nada que ver con tener una vida sexualmente activa o no, tiene que ver con no querer pillar alguna mierda. Eres un poco cerrado de mente, simplemente hay gente que no quiere pillar enfermedades, e igual follan mucho más que tú, pero con condón. La gente entiende tu argumento aunque les parezca estúpido, tú eres incapaz de entender lo que te dicen los demás.

2
A

#265 Repito, yo no follo con condon porque no siento nada.
Y repito, que entiendo a la gente que folla con condon por miedo a pillar algo.

Ahora dime otra vez que soy cerrado de mente.

B

Pues ya está, ahora no lo eres, pero cuando decías lo de frikis pajilleros o lo de que es por tener que aprovechar la mínima ocasión que se presente, sí lo eras.

goliat17

va anda calmaros, que sacais el tema de madre i os enzarzais en chorradas. #1 te as tirado a la susodicha again? o en su defecto tu amiga le a aclarado las cosas?Xd

JoSe_4ever

Bueno solo decir que la historia de #1, parece un poco fake, pero HOYGAN quien sabe, podría pasar. Ahora eso si #260, mas tonto y no naces, asi de claro. No se que intentas demostrar, vale, solo follas sin condón, con una vez que lo repitas sobra. Vienes aquí a llamar al resto de usuarios frikis y que no follamos, solo porque algunos no podremos tener tu misma opinion. Follar sin condón no se trata de tener menos placer, sino de no dañarte a ti mismo ni a los que te llegan a rodear día a día de ciertas enfermedades, pero tú sigue asi, folla solo sin condón algún día te ocurrirá algo que no puedas controlar.

Harker

No sé si alguien habrá comentado ya, pero... #1 sabes que, por ley, ahora tu deber es empalar por la zona sur a tu amiga??

Con "empalar por la zona sur" me refiero a que la des por el culo... que no me extrañaría que alguno aun no lo pillase...

Usuarios habituales

Tags