Lena88
 
Lena88
 
#1 8 feb 12, 23:58
#1 8 feb 12, 23:58

Mi amiga es un poco gilipollas y no sé que hacer

Como la historia me ha salido un poco larga la pongo en Spoiler para que no ocupe tanto y un rpv.

Spoiler

Llevo siendo amiga suya algo más de cuatro años y la considero una de mis amigas más íntimas. La integré en mi grupo de amigos habitual hace dos años e incluso facilité las cosas para que acabara saliendo con mi mejor amigo. Es una persona con la cual hablo a diario porque además tenemos un grupo en whatsapp un par de amigas y estamos todo el rato mandándonos chorradas. Pero desde hace algo más de cuatro meses está insoportable o más bien yo no la soporto.

Me he dado cuenta de que va de att whore por la vida, llamando la atención constantemente en fbook y tuenti poniendo estados "guays" o provocativos para que la gente le comente. También ha cambiado un la manera de vestir y ahora va mucho más arreglada que antes (prácticamente era una perroflauta) y se maquilla bastante más, se cuida el pelo y se hace fotos que antes ella misma no paraba de criticar (boca-pato, primerísimos planos, fotos con escote...). Así mismo se ha auto puesto un régimen muy mal planteado a mi parecer (saltándose comidas, haciendo ayunas y bebiendo agua todo el tiempo para comer menos) y que la han hecho bajar bastante de peso en un mes. También la ha dado ahora por ir un poco de guay de los cómics y se ha gastado en estos dos meses aproximadamente 300€ y va de prepotente haciéndole fotos a su nueva colección y a decir que ella se los había leído antes y que siempre le han gustado (lo cual es mentira). Esto a mi particularmente me ha herido un poco el orgullo porque se ha comprado exactamente los que yo tengo y va ahora de super conocedora del tema. Como remate no para de decir que su novio es el mejor y que su pareja funciona perfectamente tipo: "ah, pues eso a mi no me pasa y nunca hemos discutido" o "vaya..., es que vuestra relación es muy inestable, no como la nuestra".
Además de este cambio, noto cierto mal tono al hablar y que siempre habla a la defensiva alguien opina algo, especialmente si soy yo u otro amigo con el que siempre ha tenido ciertas diferencias. Luego me suelta que si yo estoy últimamente buscando la manera de provocar disputa lo cual no es cierto porque detesto discutir y prefiero quedarme callada que aguantar comentarios interminables =/ Además que cuando ella hace eventos y me avisa al final o que ella no va a ir a tal sitio si hemos quedado nosotros aparte. Como para hacerse la importante o un poco de rogar.

El problema es que igual yo estoy magnificándolo todo y que no debería enfadarme ni comerme la cabeza por algo así, a fin de cuentas tiene 19 años y se junta con gente de 23-27 y siempre va a ser una infantil comparada con nosotros. Que debería incluso alegrarme porque ahora esté "más guapa" (que conste que yo siempre la he considerado muy guapa) o comparta conmigo la afición de los cómics o porque le comenten lo que diga.
Hace unas semanas se lo dije a un amigo del grupo que se mantiene siempre un poco más alejado (pensé que él tendría más perspectiva en el asunto) y me dio la razón diciendo que se está comportando como una perfecta gilipollas, pero que no le echara cuenta porque sino íbamos a terminar discutiendo y ella está demasiado metida ya en el grupo y que podría haber problemas; pero que no solo él y yo pensábamos eso, sino unos pocos más.
Aparte también hablé con unos amigos suyos de toda la vida y me comentaron que ella siempre ha sido más bien inmadura aunque no lo parezca, pero que este comportamiento es una muestra de ello. Que seguramente su comportamiento se deba a que en casa no le echan cuenta y es otra manera de llamar la atención.

Intenté hablar con ella y decirla que qué coño estaba pasando y me dijo que era yo la que se estaba comportando rara y la que la hablaba mal (¿?). Le pedí perdón (¿¿??) e intenté ignorar todos los comentarios que se me pasaban por la mente y estuvimos cosa de un mes bien. Pero ahora vuelvo a cansarme de toda esta situación y de ver que esto solo va a peor conforme pasan las semanas.

Así que me hayo ante un comportamiento de una persona muy muy integrada en mi entorno pero que soporto cada vez menos. Tengo paciencia y sé aguantar (y respetar) que haga lo que quiera con su cuerpo y que diga todas las chorradas del mundo... hasta que una de esas chorradas me concierna a mi y yo explote todo el coraje que le tengo y provoque una discusión.
No quiero perderla como amiga, aunque llegadas a un punto no me importaría, viendo que cada vez es más att whore y me parece más subnormal. Lo que no quiero perder es a mi mejor amigo o discutir con él (que encima se pone de su parte aunque no tenga razón) o provocar una disputa en el grupo (sabiendo que hay varios que pensamos igual)

RPV: una de mis mejores amigas se ha vuelto una att whore y su comportamiento en general en la vida y no lo aguanto. Hay cierta diferencia de edad entre nosotras. Intenté hablarlo con ella pero ella dice que yo soy la que ha cambiado. No es cierto porque varios en mi grupo pensamos igual, pero no le han dicho nada al respecto. Puedo respetar que haga y diga lo que quiera, hasta que un tema me concierna a mi y termine diciéndole de todo y provoque una disputa en mi grupo de amigos de siempre y más aún cuando su novio es mi mejor amigo desde hace años. No sé qué actitud tomar: si seguir aguantándome, no salir con mis amigos cuando salga ella, meterla dos voces o conspirar con unos pocos de confianza para mandarla al carajo.

ACALARACIÓN: No soy Magritte, me he hecho una cuenta anónima porque creo que su hermano tiene cuenta aquí y me conoce sobradamente.

#2 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#3 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#4 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
Lizardus
 
online
Lizardus 
 
#5 9 feb 12, 00:02
#5 9 feb 12, 00:02

Ademitelo, quieres ser como tu amiga, pero te faltan ganas, dinero o agallas para intentarlo

  2
oOamrasOo
oOamrasOo
 
#6 9 feb 12, 00:02
#6 9 feb 12, 00:02

#1 "conspirar con unos pocos de confianza para mandarla al carajo"

Va, tú eres la amiga gilipollas.

  21
BeTiS
 
online
BeTiS 
 
#7 9 feb 12, 00:02
#7 9 feb 12, 00:02

Crees que tu amiga es tonta y nosotros gilipollas!!

Te pones nick de tia solo tienes un post y sabes lo que es un rpv

 
turanga
 
turanga
 
#8 9 feb 12, 00:04
#8 9 feb 12, 00:04

O hablas con ella para decirle que te parece una idiota o ignoras sus tonterías, no hay más. Y por cierto, ir de madura por la vida hablando de "conspiraciones" me parece la rehostia.

#9 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
Maikel92
Inocente
Maikel92
Inocente
#10 9 feb 12, 00:06
#10 9 feb 12, 00:06

Eras amiga de una perroflauta?

 
Pasha
 
online
Pasha 
 
#11 9 feb 12, 00:07
#11 9 feb 12, 00:07

Si estás buscando solución es por que el problema lo tienes tú, no ella.

 
granaino127
 
#12 9 feb 12, 00:07
#12 9 feb 12, 00:07

#7 ¿?
Existen otros foros y hay gente que frecuenta otros foros para conocer palabrejas y cosas típicas... xD!

PD: Tiene rabo.

#13 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#14 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#15 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
  1
Gork0
 
Gork0
 
#16 9 feb 12, 00:16
#16 9 feb 12, 00:16

#1
Cuando se le empieza a coger mania a una persona... incluso si es atropellada delante tuyo, eres capaz de decir.. mirala ya esta dando la nota...

Una vez empieza es dificil pararlo, mejor ignorar sus tonterias poner buena cara y sudar de todo... y no pensar en si te ha dicho, si te a copiado, si te a mirado mal, es mejor ir a tu royo y no dar el cante (si, ser un falso/falsa) xo luego no vayas a tus otros amigos a decirle es una gili, retrasada etc, kedatelo para ti, es mucho mejor...
Yo lo ice con una "amiga" novia de un amigo... al final ella se volvio loca me monto un pollo en un restaurante se piro en medio de la cena (no hice nada lo juro) estuve un tiempo sin ver a mi colega, luego volvimos a quedar xo a ella ni hola ni adios, hasta que dejo a mi colega y nos fuimos a celebrarlo con bastante alcohol xDD

 
Sputnik1
Stephenie Meyer
Sputnik1
Stephenie Meyer
#17 9 feb 12, 00:16
#17 9 feb 12, 00:16

Es lo malo de los grupos aka clanes.

Reune al resto y debátelo. Deja clara tu postura, no quieres tener que ver con ella pero te gustaría seguir quedando con el resto. Si son tus amigos es fácil que tu vida siga sin problemas.

Aléjate de ella, sin miedo, si tienes claro que ya no la soportas y que no es el tipo de persona que querrías mantener al lado.

edit #1 ¿No crees que por mucha cuenta fake que te gastes si dices que tiene un hermano el tío atará cabos? xDDD

sin facepalm

  2
BeTiS
 
online
BeTiS 
 
#18 9 feb 12, 00:16
#18 9 feb 12, 00:16

#12 Una mujer conociendo más de un foro y palabrejas típicas de internet

Los mayas tenían razón

#19 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
 
PruDeN
 
PruDeN
 
#20 9 feb 12, 00:19
#20 9 feb 12, 00:19

Ceñíos al hilo. Si no tenéis nada que aportar no posteeis.

No digais que es fake.

No pidáis fotos a la creadora del hilo.

  1
Sarya
 
Sarya
 
#21 9 feb 12, 00:24
#21 9 feb 12, 00:24

Lo primero básico y fundamental es que te cures del laismo (que haces llorar al niño jesús) y después...
Pues la verdad es que me hace hasta gracia porque después de leer el tochaco creo que me encuentro en una situación parecida a la tuya en muchos aspectos aunque yo no he llegado a cogerle tirria a la chavala en cuestión.
Quizás lo mejor que puedes hacer es ignorarla cuando le den los brotes de idiotez.
Y bueno tu amigo... xDDD FOLLAHTELO y si no pues si es tu amigo de toda la vida debería seguir siéndolo. En mi caso mi amigo sigue hablando conmigo como si tal cosa y sí le dice a la novia cuando está haciendo la gilipollas.

P.D: yo me preocuparía más por esa vena anoréxica que por todo lo demás, porque si tiene esa edad es normal que esté cambiando. y maŽs si acaba de entrar en la universidad.

 
CaNaRy_r00lz
Inocente
CaNaRy_r00lz
Inocente
#22 9 feb 12, 00:26
#22 9 feb 12, 00:26

#1 al principio pensé que tenias celos de ella, pero a medida que he ido leyendo me he dado cuenta de que no ( o eso creo ), esa situación es bastante dificl, yo cuando me he visto en esos casos, como por ejemplo la novia de un amigo que no la aguantaba ni cristo, la solución, que tomo es bastante sencilla, va ella no voy yo, pero no lo hago descaradamente si se que va a venir pues no voy... la gente se dará cuenta y los que no la soporta terminaran quedando contigo tb, pero claro a mi es que realmente me la suda estar solo o hacer cosas solo

Sinceramente no merce la pena quemarte con una persona asi, pk esa persona esta en su salsa feliz y contenta y tu aguantando y quemandote.. lo mejor es tomarte unas vacaciones de ella xDD

 
iAtlas
Inocente
iAtlas
Inocente
#23 9 feb 12, 00:26
#23 9 feb 12, 00:26

Tienes que relajarte y tomarte la vida con más calma.

 
allmy
 
online
allmy 
 
#24 9 feb 12, 00:34
#24 9 feb 12, 00:34

#1 Pues si su hermano tiene cuenta aquí ya te habrá catado con la aclaración. GG

  1
AlzeN
 
AlzeN
 
#25 9 feb 12, 00:36
#25 9 feb 12, 00:36

Pues follartela, que vas a hacer

Ontopicantiocultación: Se sincera y dile que espabile y deje su mundo de piruleta y su vida de gominola.

 
raposo
 
raposo
 
#26 9 feb 12, 00:38
#26 9 feb 12, 00:38

#1 Solo hay una solucion, pasale una invitacion a Feda.me y veremos si es una att.whore

PD: Abrir el hilo de Magritte!!!

 
Psik0tr0pic0
 
#27 9 feb 12, 01:07
#27 9 feb 12, 01:07

Rabazo en la cara.

 
kim_jong_il
kim_jong_il
 
#28 9 feb 12, 01:09
#28 9 feb 12, 01:09

#1 ¿sara?

lol?

 
PocketAces
Penitente
PocketAces
Penitente
#29 9 feb 12, 01:28
#29 9 feb 12, 01:28

No soporto a esa clase de personas. :/

  1
zul0
 
zul0
 
#30 9 feb 12, 01:32
#30 9 feb 12, 01:32

un capitulito más de física y química y a la cama!!

123
Favoritos
1